08 | Karma
"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío"
100 votos, 45 comentarios y subo el próximo capítulo.
------
Esta vez no responde nada y toma mi mano, me alejo cuando me percato de nuestra cercanía pero no me deja liberarme de su mano por lo que me arrastra obligándome a seguir sus pasos.
Con dificultad pasamos por lo que parecen ser enredaderas y arbustos, quejándome me recompongo y mis ojos se abren de una forma desmesurada al comprender de qué se trata.
—¿Un área clandestina de aterrizaje?—Tapo mis ojos del sol que chocan contra mi rostro y dejo de observar todo.
—Prefiero llamarle, mis niñas.—Intenta alzar mi rostro por mi mentón peor aparto su mano con brusquedad y tras haber estado mirando fijamente el suelo de tierra, cierro mis ojos.—¿Qué sucede?
—No quiero ser parte de esto. No quiero encubrirte, no quiero tener nada que soltar si algún día me hacen algo por tu culpa. ¡No quiero esto para mí!
—A mí lado nunca te sucederá nada, Amber. Si es necesario doy mi vida por ti y en estos momentos te cuido con ella también.
—Ah sí, órale.—Respondo con simpleza sin abrir mis ojos. Suelto un chillido de sorpresa cuando siento que me alza en sus brazos, para no caer me aferro a él pero no abro mis ojos pues no sabía qué hacer o cómo actuar. ¿Abrir mis ojos y ser cómplice de algo ilegal o no ser consciente de lo que Iván está haciendo conmigo?
Abro mis ojos cuando siento la suavidad de un asiento debajo de mi cuerpo y noto cómo estamos arriba de un avión privado. Iván cierra las persianas de las ventanas, se arremanga su camisa y se sienta delante mío. En silencio y sabiendo los procedimientos de despegue de un avión, abrocho mi cinturón sin que me lo pida, él hace lo mismo y minutos después estamos en el aire. Mis manos tiemblan y mi corazón late desbocado por el miedo y los nervios.
Una muchacha, auxiliar de vuelo, llega hasta nosotros con una charola y deja sobre la mesa que hay entre los dos asientos enfrentados, todo lo necesario para almorzar.
—¿Deseas algo más, Iván?
—Que te retires.—Dice sin más y su actitud se me hace muy fea por lo que cuando la muchacha se retira dándome una mirada apenada, se lo reprocho.
—¿Siempre eres así de grosero con tus empleados?
—¿Qué dices Amber?—Deja de llevar a su boca el filete que hay en su plato y me mira desconcertado, no he tocado mi comida, mis brazos están -de forma inadecuada- con mis codos sobre la mesa y mis manos entrelazadas viéndolo seria. Si así es con sus empleados ¿Cómo lo será con personas con las que tiene más confianza?
—Que no seas así de grosero con la pobre muchacha, no te hizo nada para que la trates así.
—Agradece que no la despedí hace demasiado, es de esas personas a las cuales les das una pinche sonrisa y ya se creen las mera señoras.—Alzo mi ceja y por segundos en silencio lo observo comer.—¿No comerás? Esta delic...
—¿Una sonrisa o un acostón?—Parece no haber esperado mi interrogación tan directa porque se atraganta con el agua que bebe de su botella mientras se ríe.
—¿Qué cosas dices, Amber?—Tomo una rebanada de pan y la deshago sin despegar mi mirada de la suya o mis codos de la mesa.—Baja los codos, mal educada.
ESTÁS LEYENDO
Karma | Iván Guzmán
Fanfiction"A veces no sé si realmente eres el amor de mi vida o alguna especie de mala jugada del karma en contra mío" Comenzada:08/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de ésta novela. *Absolutamente todos los hechos so...