Tu vida es la melancolía más caótica que conozco ¿No sabes cómo es este mundo?, no, no es eso, simplemente rechazas lo que ves ¿Te es tan difícil confiar en los demás?, no, no es eso, tú no confías ni en ti misma ¿Rechazas el afecto porque no te crees capaz de nada, o solo vives por vivir?, no, no eres fuerte, solo te muestras a la defensiva ¿Hieres a otros inconscientemente?, no, tú sabes lo qué haces, de hecho, eres consciente de tu miseria, ya que sueles ser más débil que los demás.
Veo que tu cápsula se hizo más fuerte, esperas la muerte, ¿verdad? De todas maneras, tu complejidad, la que te hace tridimensional, es la misma que te convierte en un libro; has de reír, has de llorar, aún así no le verás el sentido a nada.
Yo quisiera preguntarte: "¿Por qué somos así? ¿Por qué eres así?" Tonta, eres muy tonta ¿Permitiste que te estudie a tal profundidad...? , no, no me debo mentir, yo quise verte desde esta perspectiva. Qué complicada manera de ver el mundo, tan complicada y estúpida que te hace genial desde el panorama de otro perdedor como tú.
Gracias por ser la obra en la cual plasmé una idea general de mi vida, permíteme llamarte "niebla diluida". Deja de ser ingenua, que tu torpeza es tan densa que no la puedo atravesar. Me cuesta tanto dejar de pensar en ti, te amo, Yamila.
Acepta que esta descripción, la descripción que he creado de tu personalidad, sea mi tormento. Disculpas de ante mano, siento mucho las molestias.
ESTÁS LEYENDO
ANTOLOGÍA: RASGADOS DE NUREÑA
PoetryLos Libelos de Diego, los "Rasgados de Nureña", un camino de escritos que conectará sus mundos con el mío; con el arco final.