A la mañana siguiente takemichi posiblemente fue el último en despertar, cuando abrió los ojos los enormes pectorales de south estaban literalmente en su cara, sonrió y paso su lengua por todo el pecho, mordió y toco a su gusto.
Minami sabía que su chico tenía una obsesión con sus pechos y por eso siempre se dejaba marcar.
—¿amaneciste hambriento bebé? —takemichi sonrió al escuchar la voz de south.
—como no tienes idea así que amamantame —ambos se rieron y se miraron directamente a los ojos.
Inui ya no estaba y eso hizo que south sonriera, monto con una facilidad sorprendente el cuerpo desunudo de takemichi sobre su pecho y puso sus manos en su cadera.
—¿quieres que lo volvamos a intentar coração? No dejo de pensar en lo mucho que te extraño —takemichi estaba sorprendido.
—Minami lo hemos intentado tantas veces y siempre terminamos.
—pero jamás nos arrepentimos Meu querido —el rubio sonrió y bajo sus manos al cuello de south.
Se inclino y unió sus labios con los del tatuado —es imposible arrepentirse cuando la pasamos tan bien.
—lo se, te voy a conquistar otra vez takemichi, se que tu corazón aun es mio y voy a revivir esos sentimientos. Pero ahora vamos a bañarnos.
Takemichi soltó una carcajada al ser alzado como un saco de papas —eres super romántico, cariño.
—solo por ti.
Ambos se bañaron entre risas, al salir takemichi se puso su ropa interior y una enorme camisa de south, el brasileño hizo lo mismo solo que se puso el pantalón de chándal a juego. Al salir ambos se estaban sonriendo y en algunas ocasiones se robaban pequeño besos.
Inui los veía desde la cocina —¡caminen más rápido idiotas! Se enfría el desayuno.
Los tres comían entre risas, por más veces que follaran juntos su amistad no se tornaba incomoda y eso era lo que más amaba takemichi, south le tendió una tostada con mermelada, ambos se sonrieron causado una sonrisa burlona en inui.
—¿van a volver a ser novios? Aunque qué yo me acuerde jamás terminaron, solo se trataron del carajo y no volvieron a hablarse hasta la fiesta de yuzuha.
Antes de que alguno pudiera contestar kisaki apareció en la cocina con una mirada confundida —¿donde estamos?
Takemichi se levantó y lo abrazo —lo siento cariño, soy alguien extentrico dormir en el suelo me estaba matando. Estamos en uno de esos costosos lugares en los que amo quedarme.
El rubio asintió hasta que su mirada se topo con la de south —¿volvieron? —pregunta con molestia, él era el que consolaba a su hermano cada vez que ese estúpido lo lastimaba. No lo odiaba después de todo south lo pretegio cuando era más joven, pero definitivamente no lo acepta como cuñado.
Ninguno contesto absolutamente nada, takemichi le sirvió café con una bonita sonrisa y le tendió un plato con comida —¿te parece si nos quedamos un par de horas y luego volvemos a ese campamento pobre?
—esta bien —susurra llevando la comida a su boca ignorando los juegos de su hermano con su ¿amigo novio?
Horas después los cuatro estaban en la piscina riéndose cada vez que takemichi hacia algun chiste malo.
South nado hasta la esquina en la que estaba kisaki dejando a los dos rubios tratando de poner una red para jugar.
—has madurado enano, recuerdo cuando takemichi nos presentó y casi lloras del miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanfictionEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...