⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖔𝖓𝖊⛧

3.6K 505 225
                                    

Takemichi abrió la puerta de su departamento totalmente sudado, había corrido por las escaleras, grande fue su sorpresa al encontrarse con hinata sentada al lado de su hermano en el sofá y a sus dos amigos parados frente a ellos, entró con una pequeña mueca y tomó una botella de agua, camino hacia ellos y se sentó frente a kisaki con las piernas abiertas y sus brazos apoyados en el respaldo del sofá.

Kisaki lo miró con el ceño fruncido mientras mordía su labio -hola hermano, creo que me debes muchas explicaciones.

-me encanta poder verte otra vez saki, no sabes lo mucho que te extrañe hermanito -habla con una sonrisa para después voltear a ver a hinata con una mirada aterradora -¿por qué demonios sigues aquí tachibana? ¿Qué no tienes casa?.

Kisaki quedó totalmente sorprendido -hermano no digas esas cosas... -takemichi volteo a verlo con una ceja alzada.

-bien, parece que debo ser más directo, hinata largate de mi casa antes de que por accidente pruebes el veneno de ratas que tengo en la cocina -habla con una sonrisa mientras señala la puerta -no eres bienvenida en mi casa, así que adiós espero y no te mate un carro al salir, mil besitos.

La chica se levantó y sin decir nada salió, takemichi miró a sus amigos y les dio una seña para que ellos también salieran, cuando ambos finalmente estuvieron solos takemichi lo abrazo con fuerza -¿jamás me ibas a decir todo lo que has sufrido? Kisaki eres mi hermanito y creeme que por ti quemo toda esa puta escuela con todos dentro.

-me mentiste...- takemichi lo miro con el ceño fruncido.

-si, yo miento todo el tiempo y tu no lo notas bebé, pero es hora de que me digas la maldita verdad kisaki, sin mentiras -habla con seriedad mientras se sienta a su lado y lo obliga a mirarlo -si eres sincero yo también lo seré.

Kisaki lo miro y suspiro -ya te dije que no pasa nada, hanma solo es un idiota que me molesta y ya.

-mientes, no puedes mentirle a un mentiroso ¿me dirás que mikey, sanzu y los demás también son solo idiotas que te molestan? ¿Que ese maldito profesor solo es un idiota también o que hinata solo es una chica inocente a la que quieres proteger? -pregunta takemichi cada vez más enojado -la verdad kisaki, solo dime la maldita verdad de lo que pasa.

El de gafas empezaba a molestarse al punto en que se pudo de pie y pateó la mesa de cristal rompiendola en mil pedazos -¡¡joder deja de meterte en mi vida!! Jamás vas a entender nada así que solo dejame en paz, tu y yo nisiquiera llevamos la misma sangre.

Takemichi se sorprendio y soltó una carcajada -no me jodas con lo de la sangre porque sabes que tu y yo somos familia aunque no te guste, sabes al principio pensé que todo iba a ser muy sencillo solo me dije "de seguro esos chicos son solo idiotas que les gusta molestar" pero entre mas tiempo pasaba en esa escuela más turbia se ponía la cosa, explicame lo de la caja con el dedo de zusuki, las fotos, la nota con tu apellido y el jodido collar de tu madre que se te fue obsequiado y tu maldita relación con tachibana.

-no te debo ninguna explicación, eres un maldito desgraciado, dijiste que no te meterías en esto, pero solo sabes mentir y muy bien, eres tan hijo de perra que todo este tiempo me estuviste viendo la cara como si fuera un idiota, pero eso se acabó le pediré al tío que me lleve a vivir con él -takemichi soltó una carcajada mientras asentia totalmente enojado -ahora entiendo por qué ese hombre dijo que tu no eras más que una basura que jamás sería más que eso, vives del dinero de mi tío como una maldita sanguijuela.

Takemichi sin poder evitarlo le dio un fuerte puñetazo tirándolo al suelo con el labio roto-no hables de lo que no sabes hermano, si ya no quieres vivir conmigo entonces está bien, me largo de aquí, se que actúas así porque piensas que así dejaré esto, pero no está vez cariño, no puedo dejarte solo cuando se lo mucho que estás sufriendo ¿sabias que tu linda amiga me dio tu celular? Vi humillación tras humillación y si tu crees que no haré nada después de ver eso encerio me subestimas mucho saki.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora