Takemichi no pudo dormir la noche anterior, por suerte era fin de semana por lo que pensaba descansar todo el día, claro que la vida tenía otros planes para él, como aquel huésped con resaca que trajo la noche anterior. Se levantó fastidiando al escuchar cosas caer en su cocina. Salió de la habitación y bajo las escaleras con completa calma, para toparse cara a cara con el joven de cabello rosa sin camisa.
-joder, lo siento -susurra alzando lo que se le cayó -buscaba algo para la resaca, siento que la cabeza me va a explotar.
El de cabello rubio suspiró y abrió uno de los cajones de la cocina pasándole unas pastillas, Sanzu las tomó y soltó un silbido.
-son de las costosas -susurra con una sonrisa llevándose una a los labios para después tragarla sin una gota de agua.
Takemichi no se sintió precisamente sorprendido -puedes darte un baño si quieres, luego lárgate, quiero dormir.
-que humor -susurra divertido -de todas formas tengo cosas que hacer, pero te acepto el baño.
-si lo que sea -dice caminando hacia las escaleras —llevale a Mikey su moto, las llaves están en la recepción.
Sanzu sonrió y se mordió el labio divertido —¿Ya la parejita está peleando? Mikey es demasiado estúpido por perderte en una noche como la de ayer. —susurra acercándose unos pasos —conmigo hubieras estado gimiendo toda la noche.
—largo de mi casa Sanzu —responde serio subiendo las escaleras —no estoy de humor para tu coqueteo sádico.
—oh, ¿Mikey te rompió el corazoncito? —pregunta con burla subiendo detrás de él —eso es patético, eres mejor que eso.
Takemichi lo miro y sonrió —¿Corazoncito? ¿De verdad? que estupidez —susurra divertido —simplemente tengo sueño y muy pocas ganas de lidiar con su mierda.
—seh, su hermana actuó como una puta loca, eso fue lo mejor de la noche, lástima que no duró mucho —dice deteniéndose —sabes creo que mejor te rechazo el baño, si me desnudo aquí lo más probable es que te jale conmigo y por como estás actuando lo más seguro es que me saques el hígado.
—dios ya lárgate —susurra molesto.
Sanzu soltó una carcajada dandole un beso en la mejilla para después bajar las escaleras corriendo antes de ser golpeado por el rubio malhumorado.
—¡adios gatito! Lastima que me dormí ayer porque estoy seguro que nuestro despertar se hoy sería otro.
—maldito, loco idiota —murmura al escuchar la puerta cerrarse.
Volvió a su habitación y se tiró a la cama dispuesto a descansar otro rato, suspiró envolviéndose en la manta pensando en como solucionar aquel problema con mikey, por ser descuidado su plan se fue a la mierda.
—maldita sea, debería mandar todo esto a la mierda y largarme a alguna isla —susurra apretando la almohada con sus puños.
Cerró los ojos gruñendo ligera cuando su celular empezó a sonar, lo alzó un poco notando que era nada más y nada menos que Sano manjiro. Suspiró y respondió.
—¿Si? —susurra con una voz ronca cerrando los ojos.
"Pasaré por mi moto en un rato"
—le dije a Sanzu que te la lleve —responde acomodándose en la cama.
Hubo un ligero silencio por un rato el cual Mikey rompió.
"Takemichi, lo que te dije ayer yo…"
Se quedó callado de repente por lo que él rubio abrió los ojos confundido viendo si se había cortado la llamada, pero no fue así. Al parecer Mikey solo no sabía cómo formular una oración o algo.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
Fiksi PenggemarEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...