⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧

1.1K 160 32
                                    

El ambiente se mantuvo en con cierta tensión hasta que una sonrisa se formó en los labios del rubio —¿Lo haces por mi dinero verdad? —ambos se rieron y se dieron un casto beso —esta bien, seamos novios, pero a la primera mentira te mando al demonio.

Mikey sonrió aun más y unió sus labios, ninguno cerró los ojos solo de observaban y movían sus labios con lentitud, como si estuviesen tratado de encontrar algo en la mirada del otro, al no ver algo realmente interesante se separaron.

—se acabaron los besos con cualquiera —advierte Mikey con una mirada mucho más seria y su mano aferrada a la cintura del ojiazul.

Takemichi soltó una risita y le acarició el cabello —supongo que tendré que conformarme contigo —dije finjiendo molestia, pero la carcajada que vino después le quito todo tipo de seriedad —solo no me invites a citas de pobres.

Mikey arrugó la nariz divertido —vaya novio caprichoso me conseguí.

—así me amas corazón —susurró besándole la mejilla y poniéndose de pie, Mikey lo siguió uniendo sus manos —supongo que ya no habrá boda con tus hermanos.

—si, tendrá que ser conmigo… una lástima te hubieras visto bien al lado de alguno —dice abrazándolo por los hombros para después sonreír y besarle la frente —creo que es hora de tomar un baño y dormir.

Takemichi asintió —solo queda rezar por un poco de agua caliente.

—le pides mucho al universo, creeme que a duras penas debe haber agua —susurró con una mirada divertida al notar la mueca en Takemichi.

Mientras subían las escaleras Takemichi notó a Sanzu entrando a la casa con una bolsa en sus manos. Sonrió divertido al pensar en su próximo paso, cuando sintió el ruido de las escaleras detrás de él volteó a ver a mikey y habló.

—¿Qué tal un baño juntos? —claro esta que el rubio lo miró más que nervioso y sorprendido —digo si se va la luz necesito a alguien que solucione ¿Qué dices?

—s-seguro no es como si fuese la primera vez que me baño con alguien —ante su respuesta takemichi lo miró con el ceño fruncido, Mikey al analizar lo que dijo se puso completamente rojo y bajo la cabeza —¡No es lo que piensas! Digo me bañe con mis amigos y mis hermanos.

Takemichi sonrió ignorando completamente la presencia que escuchaba atentamente todo desde atrás.

—pero yo no soy uno de tus amigos y mucho menos tu hermano —dice divertido —a menos que a ellos los veas con tanto morbo y deseo.

Mikey se atraganto con su propia saliva tosiendo con violencia —¡no se de que habas! Seguro me confundiste con alguien más.

—si, seguro fue eso —responde divertido jalandolo hacía el baño —seguro es un gemelo malvado que aparece cada vez que me veo sexy.

Al estar dentro vio todo con extremo desagrado, Mikey al ya estar más tranquilo lo abrazo por la cintura y ambos se fueron quitando la ropa de a poco, como predijo Mikey no había agua caliente y a duras penas salía agua del grifo oxidado y viejo. Sin embargo así se bañaron, Mikey en todo momento evitando verlo y Takemichi molestándolo cada vez que tenía la oportunidad. Justo con ese instante mientras sacaba la espuma del cabello de Mikey en el que aprovecho y dejo varios besos por todo su cuello causando jadeos de parte del sensible chico antes todas esas nuevas experiencias. Al menos podía tachar varias cosas de su lista de deseos.

Minutos después mientras se secaban Mikey lo sujeto de la cintura y lo beso, takemichi se fue peinando, ignorando los intentos de Mikey por molestarlo justo como él hizo antes en la ducha.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora