⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓⛧

2.1K 290 144
                                    

—¡te estuve buscando desde hace rato! —takemichi respiro tranquilo al escuchar la voz de kazutora, sonrió y correspondió el abrazo.

—creí que ya no querías hablarme —susurra metiendo la caja en su pantalón.

Kazutora lo miro y negó —no es eso, solo que estoy volviendo a hablar con draken y no quería que me odiaran, pero tampoco quiero que me odies porque tu eres genial y me agradas demasiado.

—eres tan lindo —chilla takemichi con una sonrisa acariciando su cabello —¿quieres hacer algo ms tarde? Podemos ir juntos.

Kazutora asintió con ojitos brillantes —me encantaría, podemos sentarnos juntos en la fogata.

Takemichi recordó la fogata a la que mikey lo invito y no pudo evitar ponerse algo incómodo.

—seguro, ahí nos vemos.

Se despidieron y finalmente kazutora se fue, takemichi se apoyo en un árbol totalmente abrumado, tanto por la caja como por todos estos chicos.

Guardo su celular y decidio ir en busca de mikey, cuando lo encontró lo vio teniendo una discusión con sanzu, era su momento de echarle leña al fuego.

Se acercó con una sonrisa y apoyo su cabeza en el hombro de mikey viendo directamente a los ojos adormilados del otro chico.

—¿todo bien? Te estuve esperando un largo rato —habla directamente en el oído de mikey dándole un casto beso.

Mikey sonrió —todo bien, este idiota no quiere seguir mis ordenes. No olvides que solo eres mi perro sanzu y que en cualquier momento te puedo remplazar.

—perro… —susurra takemichi llamando la atención de sanzu —no le digas así mikey, puedes herir sus sentimientos.

—me importa un carajo, has lo que te dije sanzu o juro que voy a matarte.

Sanzu solo miraba a takemichi, incluso cuando mikey lo empujó él solo puedo concentrarse en esos ojos que se veían llenos de preocupación. Pero a mikey no le hizo ni pizca de gracia ver como miraba a takemichi, su molestia era tan grande que no dudo en darle una fuerte patada tirándolo al suelo. Sanzu respiraba con dificultad y aun así seguía observando a takemichi, en busca de consuelo.

—¡deja de verlo! —grita mikey pateando su vientre de forma salvaje.

A ese punto sanzu ya estaba tosiendo sangre, takemichi tomo el brazo de mikey y lo jalo con la intención de detener esa golpiza.

—¡basta! Deja de comportarte como un puto animal ¿para esto querías que pasáramos el día juntos? —takemichi fingía estar molesto y preocupado.

Se acercó a sanzu y limpio el hilo de sangre que de deslizaba desde su nariz hasta su pecho.

—estoy bien… —susurra sanzu al sentir las manos suaves pasarse por su rostro en busca de una herida grave —dejame en paz.

Se levantó echo una furia y se fue pero no antes de decirle a mikey qué cumpliría con sus ordenes, takemichi solo puso suspirar con fastidio. Parece que hscer qué el perro muerda la mano de su dueño será más difícil de lo planeado.

—takemichi yo…

—solo callate, ahora no quiero hablarte, iré por un abrigo y daremos ese puto paseo porque estoy por empezar a arrancarme el cabello del aburrimiento —mikey alzó una ceja con diversión y lo tomo por la cadera uniendo sus labios en un beso para nada tímido —¡quitate! Más te vale no desaparecer en lo que vuelvo.

—entendido capitán —esta vez fue el turno de takemichi de alzar su ceja pero con sorpresa, sonrió y golpeó la mejilla del chico con su palma de forma juguetona.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora