Takemichi quedo sorprendido al verse rodeado por varios chicos, pero no pudo evitar sonreir al ver como algunos parecían nerviosos, posiblemente por todo lo que hizo o mikey los amenazo.
—bien, ¿cual de ustedes se me va a confesar primero? —pregunta con cierta burla bajando el cierre de su chaqueta —no soy fan de la poligamia pero puedo intentar si los tengo a todos de rodillas chupando mi pene.
—¿¡aun tienes ganas de bromear!? Eso es bueno, quiero ver si al final de la noche vas a seguir riéndote —takemichi volteo a ver a hanma con molestia.
—soy alguien cómico, qué tu seas tan amargado no es mi culpa ¿Entonces te vas a quedar parado toda la noche o empezamos de una vez? —responde sin quitar esa sonrisa burlona de sus labios.
Takemichi pateó al chico que trato de atacarlo por la espalda y finalmente el castigo dio inicio, aunque parecía más bien el calentamiento de takemichi. Habían varios chicos en el suelo qué ni siquiera habían podido tocarle un pelo, kisaki miraba desde lejos nervioso. Si south no llegaba iba a tener que meterse aunque las pelea no fueran lo suyo.
El rubio se distrajo al notar una sombra conocida entre la multitud, cuando quiso reaccionar ya lo habian agarrado del cuello, hanma se acercó a él con un bate en la mano, kisaki soltó un jadeo sorprendido al ver como este lo levantaba con toda la intención de golpear a su hermano, estaba por acercarse cuando vio una sombra enorme detrás de hanma.
El chico alto le quito el bate y tiro a hanma lejos —¿no son estudiantes? Creo que es ilegal golpear a sus compañeros.
Takemichi lo miro con ojos brillantes y una ligera sonrisa —¿quien mierda eres tú?
—¿yo? Su nuevo consejero, ahora todos a sus habitaciones o se van a meter en problemas con su profesor.
Hanma lo ignoro y le dio un puñetazo a takemichi, south lo agarro por el cuello y lo estrelló contra un árbol —parece que no sabes seguir indicaciones Cão estúpido.
South aplaudió un par de veces —¡todos a sus cabañas si no quieren tener problemas conmigo! —todos al ver esa expresión aterradora empezaron a irse.
El grupo se redujo considerablemente. hanma, mochi, kakucho, rindou, kisaki, takemichi y los dos chicos que lo estaban sujetando, fueron los pocos que quedaron.
—nosotros no tenemos consejeros maldito idiota —la voz de hanma desde el suelo llamo la atención de todos.
South volteo a verlo un momento y luego regreso su mirada a takemichi —¿Essa barata não sabe ficar calada? —(Esta cucaracha no sabe callarse?) el rubio bajo la mirada tratando de no reírse.
—¿¡qué mierda dices imbécil!? —hanma se acercó de forma amenazante, pero por la diferencia de estatura south solo pudo reírse y empujar la frente del chico con su dedo.
Cuando south estaba por responderle el sonido de unos pasos llamaron la atención de todos, takemichi se sorprendió al ver como uno de los chicos que lo tenía agarrado salía volando.
—¿qué mierda fue lo que te dije hanma? ¿Crees que tienes el derecho de desobedecerme? —takemichi miro los ojos negros del rubio algo sorprendido, cuando le dio un fuerte puñetazo a hanma —¡sanzu encargate!
El pelirosa apareció con una sonrisa jalando a los dos chicos que antes sujetaban a takemichi, el rubio se alzó de hombros y se acercó a south.
Minami tomo su barbilla con cuidado —oh te va a salir un feo moretón —mikey dejo de golpear a hanma y volteo a verlo.
Sus ojos se abrieron al darse cuenta de que este tenía las manos en las mejillas de takemichi, la atmósfera se veía tan íntima qué no pudo evitar sentirse molesto, jalo a takemichi del brazo acercandolo a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...