Ambos hermanos se estaban mirando seriamente, por más que takemichi adorara a su hermano sabía que este escondía muchas cosas, desde que eran pequeños kisaki había sido ese tipo de niño, de los que guardaban secretos y siempre cambiaban de tema para no ser descubiertos.
-me has mentido ¿verdad? -kisaki negó y takemichi sólo pudo sonreír -kisa por lo mucho que te quiero se cuando me mientes, tienes un brillo raro en la mirada y nunca eres capaz de mirarme a los ojos por mas de un minuto, sin olvidar cómo mueves tu pie de forma nerviosa, así que dime la verdad de una vez.
Kisaki lo miro con sorpresa -bien te mentí pero te juro que yo no tengo nada que ver en su muerte, te lo juro, debes creerme -takemichi lo miró con atención, kisaki estaba frente a él mirándolo con suplica -ella sabía muchas cosas, era muy inteligente y no tardó en darse cuenta que algo raro pasaba en la escuela, chicos jóvenes desaparecían y nadie hacia nada para encontrarlos, con el tiempo ella descubrió que era lo que pasaba y cuando me lo iba a decir pasó lo de su padre y hinata.
-¿acaso sospechas que hay una especie de trata de personas aquí? -kisaki asintió y takemichi sólo pudo pasar su mano por su rostro totalmente frustrado -joder.
Kisaki tomó aire y continuó hablando -es raro lo rápido que su cadáver desapareció, take-nii estoy seguro de que aquel hombre en el edificio que está en construcción tiene algo que ver con eso y hanma lo sabe.
-que bonito me dijiste take-nii -kisaki lo miro sonrojado -¿cómo estas tan seguro?
-una vez lo vi y hanma hizo todo lo posible por hacerme parecer un idiota frente a ese tipo, incluso me encerró en su habitación, al principio creí que era solo él actuando como un imbécil, pero ahora siento que no es así, las personas que desaparecen son personas que mantienen un perfil bajo y nadie reconoce a simple vista, tímidos por así decirlo, el primero fue souta, hermano de smiley aún no se sabe nada de él, el segundo fue hakkai shiba, pero su hermano siempre lo viene a buscar así que estoy seguro de que hicieron parecer esto como una simple pelea, la tercera fue sano emma, por eso mikey la hizo popular en la escuela y por consecuencia una completa basura, no se los detalles de eso pero zusuki me dijo que había encontrado a emma inconsciente en el baño con un trapo con cloroformo a su lado.
-¿que paso después? -preguntó con curiosidad y algo de miedo, esto definitivamente era una mierda muy peligrosa.
Kisaki lo miró y se quito las gafas para seguir hablando -la última fue zusuki, ella encontraba flores y regalos costosos con notas muy repugnantes, solíamos creer que eran bromas, pero cuando pasó lo de su muerte, me hizo darme cuenta que eso se veía tan pleneado que daba miedo, en el celular de hinata deben haber muchas cosas que aclararan esto.
-no golpeó ni intimido mujeres, en lo personal prefiero besarlas, pero tengo a alguien que me ayudara a conseguir ese teléfono -kisaki lo miró sin entender -yuzuha, la hermana de taiju, solíamos beber juntos antes de que se graduará con inui y koko.
Kisaki asintió -debemos ir a clases -takemichi asintió y lo siguió a la salida del salón.
Algo en la cabeza de takemichi empezaba a hacer click, el primero no fue souta, era su hermanito, el collar, la caja, el dedo, las fotos, la nota, todo eso empezaba a tener sentido ahora mi futura señora kisaki eso definitivamente iba para su hermano, algo no cuadraba del todo, sabía que alguien estaba detrás de todo esto con la intención de obtener a su hermano, ¿pero quien y por qué? El hombre del edificio que estaba con mikey, no parecia más que un simple lacayo.
Al llegar al salón de química las miradas de todos se fueron hacia su hermano, el profesor al verlos habló -inui vaya a su mesa y kisaki a la numero diez, hanma no vino así que les falta un integrante.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...