Takemichi se quedo en silencio totalmente quieto, por cuestiones de seguridad no apago la linterna, al contrario fingió no haber visto nada y de volteo viendo la pared.
Mordía su labio con fuerza a medida que los pasos se acercaban, contuvo la respiración cuando sintió una presencia detrás de él.
—¿takemichi? —el rubio respiro tranquilo al reconocer esa voz —Dios maldito desgraciado casi me orino encina cuando vi una luz salir de aquí.
—inupi… —susurro dándose la vuelta para abrazarlo con fuerza —¿qué haces aquí? ¿Como llegaste?
El rubio correspondió al abrazo —vine en helicóptero, ya sabes me di mi lujito. Ya revisamos tu departamento, carajo takemichi el lugar estaba repleto de micrófonos y cámaras. Pero eso no es malo, south dijo que posiblemente llevan ahí años.
—no me jodas ¿bromeas? —takemichi cerro los ojos al verlo negar, se aferro con más fuerza a los brazos de su amigo.
Inui al ver el estado en el que se encontraba empezó a darle besitos en las mejillas —no te preocupes, south ya te encontró un departamento nuevo y esta tratando de encontrar al qué puso las cámaras.
—¿y koko? —pregunto alejandose lentamente.
—dijo que el se quedaba a supervisar todo, también dijo que los helicopteros le daban ganas de vomitar y eran corrientes, ya lo conoces. Pero esta preocupado. Me pidió cuidarte.
Takemichi asintió y alumbró la pierna —es como armas un horrible rompecabezas —susurra, inui bajo la mirada y sintió una arcada.
—¿qué tenemos? Un dedo y una pierna, no me quiero ni imaginar la cabeza.
—dos dedos —habla takemichi inspeccionando el lugar —encontré otro en la tienda de antigüedades, ese puto muñeco apareció en el bosque con el celular. Alguien está jugando conmigo y creeme que eso me está molestando.
Inui suspiro y se quito la chaqueta para después envolver la pierna y tomarla con cuidado —¿y esa mierda de haya que es?
Takemichi volteo a ver las iniciales en la pared —no tengo ni puta idea, pero espero que esa 'T' no sea por mi hermano.
Ambos continuaron mirando el pequeño lugar, inui se agachó frente a la chimenea y empezó a revolver las cenizas —¿qué haces? —pregunta takemichi confundido.
—en las películas la gente quema cosas en las fogatas, tal vez encontremos algo —inui continuo revolviendo hasta que encontró dos cosas, un anillo a medio derretir y la esquina de un papel con una fecha —¿reconoces algo de esto?
Takemichi se acercó y tomo el anillo —se parece al qué mi padre le dio a kisaki cuando lo conoció, pero es imposible el tío de kisaki se lo llevo y esa fecha no me suena de nada 10 de julio 2015 casi ocho meses después mis padres murieron ¿es posible que este relacionado?
—ni idea, vamos a la linda mansion en la que me quedo y pensemos en algo, south nos espera —habla levantándose del suelo —por cierto ¿qué carajos haces solo en medio del bosque? La cantidad de locos sueltos estos días te dejara temblando.
—¿trajiste a minami aquí? ¿Es broma? —inui negó con una sonrisa burlona —¡no puedes hacerme esto! Mira lo mal que me veo, parezco un vagabundo.
—no creo que le importe mucho lo que lleves mientras dejes que te lo quite.
Takemichi bufo y empezó a caminar hacia la montaña —traje a kisaki de campamento como un buen hermano mayor, la pasamos realmente bien y por primera vez en mucho tiempo nos tomamos fotografías.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...