Takemichi se le quedó mirando al rubio, ninguno se movía ni se apartaba el lugar quedó en un silencio totalmente tétrico los ojos del rubio estaban abiertos a más no poder mientras que sus amigos o seguidores no sabían que hacer, porque claro que nadie se espero que se besaran, incluso hanma que estaba tirado el el suelo se veía completamente sorprendido.
Takemichi sonrió y decidió jugar un poco, le dio una lamida al labio del rubio el cual se sorprendió pero no se apartó así que takemichi le mordió el labio causado un jadeo de sorpresa al chico, takemichi finalmente sintió al rubio empezar a mover los labios de una manera muy torpe al parecer si era su primer beso, lo vio cerrar los ojos y intentar meter su lengua en su boca, con una pequeña sonrisa le dio acceso y empezó a mover su lengua asta que finalmente se aburrió y mordió la lengua del rubio a modo de juego provocando otro estremecimiento en el chico, cuando finalmente el chico empezó a darle un beso más tranquilo sin lengua takemichi aprovecho y mordió el labio inferior del rubio para después darle un fuerte empujón y soltarle un fuerte puñetazo al chico que estaba en el suelo.
—espero y hayas disfrutando tu primer beso —le dice viéndolo con una sonrisa —yo sinceramente te puedo decir que tuve mejores, supongo que eres demasiado inexperto.
—voy a matarte —le dice mikey mientras limpia la sangre que salía de su labio debido a la mordida.
—¿de placer? —le pregunta con una enorme sonrisa —al final aún no me dices tu nombre y ya me andas besando que fácil eres rubio —le dice soltando a hanma ya se había aburrido ademas tenia mucho tiempo para atormentar a ese idiota, ademas había descubierto que le era muy divertido molestar al rubio.
—no soy ningun fácil maldito imbécil además tu fuiste el que empezó ese asqueroso beso —le dice tomándolo del brazo para lanzarlo contra una de las paredes provocando que takemichi se encorvara por el dolor, mikey lo tomo del cuello y estrelló la cabeza del rubio contra la pared, takemichi jadeo de dolor totalmente desconcertado.
—no te han dicho que golpear a una persona que antes besaste es de muy mala educación —cuestiona con una sonrisa mientras patea al rubio alejandolo de él —además continúe el beso para que fuera inolvidable, para la próxima no te metas en cosas que no tienen nada que ver contigo o podrías terminar perdiendo algo más —le dice con una sonrisa antes de soltarle un fuerte puñetazo el cual el rubio alcanzó a bloquear —un dedo, un brazo o asta una pierna, cuando estoy de mal humor puedo hacer muchas cosas y si quieres también puedo tomar tu virginidad.
Las orejas de mikey se pusieron rojas al escuchar lo último que dijo el rubio, jamás en su vida había conocido a una persona tan desvergonzada y lo que mas le molestaba era que de cierta forma le estaba gustando la actitud del chico nuevo, pero en su cuerpo crecía el impulso de destrozar a ese chico a golpes por todo lo dicho y hecho.
—vas rogar que te expulsen cuando yo termine contigo —le dice con la cara totalmente seria mientras se limpia los labios.
Takemichi no dijo nada y manjiro pensó que lo había asustado —¿te han dicho alguna vez que eres demasiado hablador? —le dice con una enorme sonrisa —conozco a personas más intimidantes, tal vez sea por tu altura si eres muy enano.
Le dice ganándose un empujón de parte de mikey —oh vamos no te enojes, solo estas enano no es el fin del mundo —le dice soltando una carcajada antes de alejarse de ahí, decidió ir a ver la escuela —¡nos vemos después rubio patético!.
Le grita saliendo de ahí, empezó a deambular por todo el colegio escuchando todo tipo de rumores y estupideces, tenía un adjetivo fijo : averiguar todo lo que le pasó a su hermano y porque tal vez la chica de antes sabía algo, iba a buscar a hinata tachibana para preguntarle por su hermano, mientras caminaba sintió que alguien lo estaba siguiendo no le dio importancia asta que sintió como lo jalaron a un salón y le cubrieron la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...