⛧𝕱𝖔𝖚𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓⛧

5.6K 656 304
                                    

Takemichi simplemente no sabía a dónde iba, draken estaba a su lado caminando hacia algún lugar de la escuela que él definitivamente desconocía, caminaron durante un rato y finalmente llegaron a lo que parecía ser un patio de la escuela en mal estado lleno de grafitis y sillas rotas, izana y Chifuyu estaban apoyados en una de las paredes discutiendo con otros chicos, takemichi sintió la mano de draken en su espalda mientras lo motivaba a avanzar, takemichi camino con lentitud, izana apenas lo vio se lanzo a sus brazos.

-takemichi que bueno verte, estás igual de bello que la última vez solo que esta vez magullado, justo como una banana -takemichi soltó una carcajada mientras lo abrazaba por la cintura, izana era una persona agradable a simple vista -¿quieres que le corte las manos a la persona que te dejo así? Si fue mikey lo hago totalmente gratis, tu solo dime con detalles lo que paso.

-es una larga historia ¿que es este lugar? -pregunta con una pequeña sonrisa mientras observa todo y a todos -parece set de película barata.

-agradezco el cumplido, ya sabes esto es el lugar de toman, todas las personas que están aquí, pertenecen a toman -habla Chifuyu -el es baji, perdonalo si actúa como un imbécil.

Takemichi lo miró un momento, era el chico que le grito cuando tuvo que ir a pedir una silla -sin problemas -le dice con una sonrisa, el pelinegro sonrió y luego simplemente continuó con lo que hacía.

Draken miró a takemichi totalmente serio y empezó a hablar -escucha takemichi los rumores aquí corren como agua y ya todo el puto lugar sabe como le has hecho frente a la kanto e incluso como los has humillado, así que nos gustaría que te unieras a toman, es tu decisión pero nosotros estaríamos encantados de que te unieras a nosotros y no a esos idiotas -takemichi lo miró en silencio, hasta que algo hizo click en su cabeza. Estos chicos tenían poder y si él se unía a ellos se le haría mucho más fácil conseguir información con una sonrisa asintió.

-no tengo nada mejor que hacer así que ¿por qué no? -responde mirando a Chifuyu, aun necesitaba averiguar el contexto de lo que pasó entre el y hinata tachibana.

sintió como alguien lo agarraba del brazo y lo obligaba a darse la vuelta -¿que edad tienes niño? -un chico de pelo largo y con color lila le hablo.

-diecisiete -responde, el hermano menor de taiju apareció al lado del de pelo lila con una sonrisa, aun se pregunta como es que todos parecían tan felices en un ambiente tan asqueroso -¿cual es tu nombre?.

El chico lo miró -hakkai, shiba hakkai,un gusto -takemichi solo sonrió y no dijo nada. Taiju protegía a sus hermanos como si fueran dioses ¿pero no estaba enterado de todo lo que estaba pasando?.

-¡¡ten takemichi, esta es la chaqueta de toman, no te la quites nunca!! -draken le tiro una chaqueta negra con detalles dorados -mitsuya te dará todo el uniforme cuando tome tus medidas.

El rubio solo asintió, se quedaron hablando y presentándose durante la mitad de la jornada escolar, takemichi podía decir que esos chicos le agradaban, draken era divertido pero a la vez muy responsable mientras que izana era todo lo contrario. Chifuyu era relajado y la mayoría del tiempo le hablaba de su gato que al parecer compartía con baji, hakkai solo le hablaba cuando mitsuya o draken y estaban cerca. Todos lucían como buenos chicos, que al parecer sólo querían sobrevivir en esa escuela.
Takemichi suspiro y empezó a caminar hacia su salón sentía las miradas de todos, claro el chico que golpeó al líder de kanto ahora aparecía con una chaqueta de toman con Chifuyu a su lado ignoro a todos y entró a su salón viendo que habían muchos más asientos que antes.

-parece que tendremos compañeros nuevos -dice Chifuyu mientras se sienta en el puesto de atrás de takemichi, takemichi no dijo nada.

Hinata apareció minutos después y le tendió a takemichi su mochila, el rubio la miró serio, pero la chica no dijo nada y sólo camino a su asiento. Takemichi volteo a ver a Chifuyu y noto la mirada molesta y asqueada con la que este miraba a la chica -¿no te agrada hina-chan? -le pregunta mientras deja su mochila en el asiendo vacío a su lado, Chifuyu lo miró y luego suspiro.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora