Takemichi sonreía divertido hacia el enfermero que fingía acomodar su intravenosa, solo era south disfrazado debido a que según sus propias palabras quería ver todo su espectaculo, Koko sabiendo la terrible imagen que takemichi le había creado con el chico prefirió quedarse con el niño de cabello azul antes que terminar en alguna pelea con aquel rubio barato.
—para ser tu novio se demora demasiado —dice con cierta burla south —si fuera yo hace un buen rato mi helicóptero estaría en el techo del hospital y tú en la mejor habitación de este lugar.
Takemichi simplemente se mordió el labio y lo miro divertido —lo se, pero es lo que hay además no todos tienen un helicóptero a su disposición—dice suspirando aburrido.
—¿Y si llamo al otro? —propone bajando su cubrebocas.
El rubio lo miro confundido —¿A quien?
—al de cabello rosa con las cicatrices en la boca, no se su nombre, pero según vi está encantado contigo, podríamos ver un buen espectáculo entre esos dos.
Takemichi soltó una carcajada y se mordió el labio pensando en que tan mala idea sería, llegó a la conclusión de que sería una muy mala pero al carajo, drama y peleas son lo que necesitan esos dos. Miro a south y extendió su mano en perfecto estado.
—dame tu celular, yo lo llamo —dice ignorando la sonrisa del alto.
South se lo pasó mordiendo su labio —¿Te sabes su número de memoria? Que envidia —susurra bromeando.
Takemichi negó —yo no, pero Koko debe tenerlo, le pedí investigar hace unas semanas.
El alto asintió y se apoyó contra la pared viendolo hablar con Koko y como a los segundos empezaba a marcar un número. Takemichi se llevó el celular al oído y sonrió mirándolo directamente, el de ojos dorados se mordió el labio y cerró los ojos para evitar seguir ese impulso de comerle la boca en esa camilla.
"¿Quién carajos es?"
Es lo que escucha takemichi a penas el chico contesta, alzó una ceja divertido.
—takemichi, que pocos modales tienes dealer —se burla viendo cómo south ponía los ojos en blanco con molestia.
"No es tu número de teléfono, además ¿quién carajos es educado a esta hora? ¿Ahora dime qué quieres gatito?"
—¿Tienes mi número? No recuerdo habértelo dado —susurra confundido —como sea, estoy en el hospital ¿Podrías venir por mi?
"¿Hospital? ¿Que carajos te paso?" Le pregunta y aunque takemichi no pudo verlo, el de cabello rosa se levantó de su cama empezando a ponerse sus zapatos y buscando las llaves de su moto al mismo tiempo.
—me rompí la muñeca, nada serio pero ya quiero irme de aquí ¿Si vienes? —pregunta mordiendo ligeramente su labio al ver como south se alzaba aquella camisa y dejaba a la vista aquel abdomen marcado.
El brasileño sonrió al ver su reacción y la levantó un poco más dejando a la vista sus pectorales, viendo cómo él rubio se mordía el labio.
"Voy saliendo gatito, es lindo que me llames a mí y no a tu novio, ¿Ya te diste cuenta de lo bien que te ves conmigo?
Takemichi soltó una risita y cerró ligeramente los ojos dejándose caer en la camilla ligeramente sonrojado.
—no seas tonto y date prisa, quiero salir de aquí, los hospitales huelen raro.
La risa de Sanzu se escuchó al otro lado "lo se, de niño estuve en uno por un buen tiempo y hace poco también, cuando volviste a marcar mis cicatrices ¿Lo olvidas?
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...