⛧𝕿𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞-𝖘𝖎𝖝⛧

3.5K 410 269
                                    

por qué tu me… takemichi lo miro con una ceja alzada esperando su respuesta, pero ante su intensa mirada mikey nisiquiera sabía que decir, su rostro rojo sólo confundia cada vez más a takemichi —m-me… pareces muy interesante, si eso, desde que llegaste a la escuela todo se volvió mucho más interesante y ya no es tan aburrido, eres como una bomba muy colorida y loca, por eso me pareces tan interesante e irreemplazable, también me emociona pelear contigo, desde hace mucho tiempo no me sentía tan vivo y con ganas de ser más fuerte.

Takemichi lo miró con burla —es la confesión más extraña que me han hecho, pero no te preocupes me convenciste con lo de irreemplazable —con una pequeña sonrisa posó su mano en la mejilla de mikey —yo sabía que tenías un lado muy lindo gatito, ten cuidado porque alguien puede aprovecharse de eso.

Antes de que mikey pudiera contestar takemichi unió sus labios en un beso lento, donde lo único que se lograba escuchar eran los chasquidos de sus labios o y también el acelerado corazón de mikey por dos razones, la primera takemichi lo estaba besando y la segunda takemichi le dijo bonito… bueno no a él como tal, pero la palabra se dirigía a algo de él así que tenía todo el derecho de dejar que su corazón se acelerará.

Takemichi miraba los ojos cerrados de mikey mientras continuaba moviendo sus labios, no sabía si debía sentirse mal por el rubio, las cosas que él estaba planeando hacerle en un futuro definitivamente iban a lastimarlo y mucho, posiblemente mikey lo odiara si llega a hacer lo que esta planeando hacerle a su hermana, así que por el momento va a disfrutar un poco con el rubio.

Al separarse mikey lo miró con una sonrisa —linda pijama, se ve que es algo que un mocoso como tu usaría —takemichi lo miró ofendido.

—perdoneme usted amigo íntimo de Jesucristo, domador de dinosaurios y testigo de la creación del planeta por no usar pieles de animales como ropa o no emocionarme por ver fuego —contesta de forma sarcástica mientras se aleja del rubio el cual estaba teniendo un ataque de risa por lo que le dijo.

Mikey lo tomó de la camisa cuando takemichi se levantó y lo jalo para después acomodarlo en sus piernas —te perdono nada más porque soy muy misericordioso y además te ves malditamente tierno —takemichi lo ignoro y se acomodo dejando su nariz enterrada en el cuello del rubio —¿iras al viaje escolar mañana? Todos siempre van y ¡auch! ¿Que rayos te pasa?.

Takemichi al escucharlo levanto la cabeza con rapidez golpeando la nariz del rubio con su cabello —¿¡tu y tus amigos van a eso!? —mikey asintió confundido y eso solo preocupo mas a takemichi —¿desde cuando?.

—desde… siempre creo, ¿te sucede algo? —takemichi solo negó y volvió a esconder su cabeza.

¿Que tanto sufría su hermanito en esos viajes? Se preguntó totalmente preocupado, todo lo que podían hacerle a alguien en medio de un bosque donde los gritos se camuflan entre tanta tranquilidad, sin olvidar lo peligroso que pueden ser los bosques, sintió ganas de vomitar, así que mordio el cuello de mikey tratando de calmarse, realmente no lograba entender porque kisaki insistía tanto en ir.

—tal vez vaya, tal vez no ¿a quien le importa? —contestó cuando logró calmarse.

Mikey lo miró con atención —a mi me importa.

—oh… igual no te pregunté.

Ambos soltaron una carcajada y se quedaron en silencio disfrutando de la silenciosa noche, pero takemichi tenía algo muy en claro, no iba a dejar a su hermano solo con esos monstruos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora