Tomo el brazo del chico y lo jalo al callejón más cercano apoyándose en el duro concreto de este, observó con atención la mirada verdosa del chico frente a él.
—¿Cómo supiste que estaba interesado en el tema? —pregunta bajando la mirada a sus zapatos algo sucios —habla, tengo hambre si te soy sincero.
Sanzu sonrió y se apoyo en la pared quedando frente a él —Hinata me dijo que encontraste algo de Suzuki y tengo la ligera sospecha de que no fue por accidente.
Takemichi asintió —así es ¿Qué tienes que ver con eso?
—nada, no soy un jodido enfermo que va por ahí jugando con las pertenencias de un muerto, pero tengo la ligera sospecha de que kazutora si —murmura prendiendo el cigarrillo entre sus dedos —te voy a contar una linda y trágica historia.
El rubio volvió a asentir. Sanzu suspiro y le tendió el cigarrillo, quedo bastante sorprendido cuando esté solo negó, blanqueo los ojos algo molesto y sonrió.
—¿Qué? ¿Ahora no eres capaz de aceptar compartir un cigarrillo? No pensé que salir con Mikey te quitara lo divertido —murmuró burlón, pero también molesto, odiaba no tener esa actitud juguetona de parte del chico.
Takemichi sonrió complacido —así es, eso sería como un beso indirecto y me prometí no hacer ese tipo de cosas cuando salió ese video. Todo se puede malinterpretar —respondió cerrando los ojos unos segundos pensando en que más decir para jugar un poco con el corazón de Sanzu —además no me gustaría que Mikey te terminará golpeando si llega a malinterpretar tus intenciones conmigo, lo hago para protegerte, pastillita.
Algo sonrojado por el apodo Sanzu bajo la cabeza y asintió —no deberías estar tan cerca de Kazutora, no es un ángel inocente como quiere hacerte creer. Fue él el que trato de asesinar a Suzuki después de todo, no me sorprendería si un día dicen que si fue él el que la mato.
—¿de que hablas? —preguntó confundido frunciendo el ceño.
Sanzu le dio una calada a su cigarrillo y continuó —¿sabias que su padre estuvo en prisión? —Takemichi asintió sin saber muy bien por donde iba el asunto —bueno hace unos años nadie lo sabía, Suzuki y él se llevaban muy bien, era difícil no verlos juntos. Se contaban sus secretos y toda esa mierda de mejores amigos, un día en una fiesta jugábamos verdad o reto, ambos empezaron a discutir por un reto tonto. La pelea se fue poniendo muy acalorada y ambos empezaron a ventilar todos los secretos que sabían del otro frente a toda la puta escuela, Kazutora dijo que Suzuki solo era una huérfana con un padre agresivo y raro, ella se enojo y lo abofeteo, gritó con todas sus fuerzas que él padre de Kazutora estaba preso por presunto fraude en un caso contra un hombre muy importante e intento de asesinato contra la esposa del señor. Desde ese día todo se volvió un caos, no se hablaban para nada y Mikey trato de intervenir pero solo terminó empeorando la situación, para ese entonces yo ya había tenido mis roces con Suzuki así que no nos llevábamos mucho sin embargo sabía que cada fin de semana venia a este pueblo a pasar un tiempo con su familia. Específicamente los ancianos de la casa en donde estamos.
Takemichi algo sorprendido saco su celular y entro a la galería en busca de las fotos en donde salía todo el grupo con aquel chico al que jamás se le veía el rostro —¿Este es Kazutora?
Sanzu vio con detenimiento la foto y asintió —antes era mucho más raro y retraído, además por su ambiente familiar siempre traía un golpe en el rostro, así que no le gustaba que le tomarán fotos, por eso, siempre salía con el rostro tapado —respondió dándole otra calada al cigarrillo —continuando con la historia: los ancianos son sus tíos, la mujer hasta donde se es la esposa del viejo de la tienda de antigüedades. En fin, Suzuki solía escaparse al bosque y quedarse en aquella cabaña porque no le gustaba estar con su familia, como sabes kazutora también tenía sus familiares aquí, uno de esos fines de semana ambos terminaron aquí juntos y yo también —takemichi lo miró con una ceja alzada en busca de una explicación, Sanzu sonrió complacido al tener por completo su atención —te dije que con Suzuki ya había tenido mis roces y que no nos llevabamos muy bien, teníamos algo similar a una relación, pero a los meses descubrí que estaba enredada con los dos haitani al mismo tiempo, eso fue una completa mierda sobre todo porque estábamos aquí para pasar un tiempo solos, como era de esperarse la mande al carajo, debido a esa relación yo era de los pocos que sabía de su familia en el pueblo al igual que kazutora, Kisaki y Hinata. Ese fin de semana decidí guardar todas mis prendas y regresar a casa aprovechando que ella estaría en el bosque. Pero antes de que pudiera irme empezó a llamarme de forma insistente, creí que solo quería suplicar mi perdón, pero no fue así… me dijo que kazutora la estaba persiguiendo con un cuchillo por el bosque. Creí que mentía para hacerme ir iba a colgar hasta que escuche los gritos de Kazutora de fondo. Entendí que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...