⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖞-𝖙𝖜𝖔⛧

2K 291 179
                                    

La mirada de takemichi estaba clavada en el chico con total enojo. Draken se acercaba a paso lento con un hilo de sangre en su labio y mikey detrás con un feo golpe en su pómulo, al parecer ambos estaban peleando.

—¿qué carajos pensabas hacer takemichi? —la voz enojada de draken lo hizo bajar la mirada a hanma.

—lo que debí haber echo cuando lo conocí —susurra notando qué su hermano estaba a su lado sosteniendo su brazo —¿cual es el puto problema con eso?

La risa de los haitani lo confundió, draken se acercó con los puños apretados y trato de darle un golpe a takemichi, kisaki se interpuso y fue tirado al suelo, la sangre de takemichi volvió a calentarse al ver a su hermanito cubrir su mejilla con una mueca de dolor.

—no nos metemos en peleas cuando venimos de campamento es una regla y tu acabas de romperla, carajo le dije a izana qué ibas a causar problemas.

Mikey miro a takemichi con sorpresa, pero aún así hablo —conoces las reglas draken, deberás dejas que mis chicos se diviertan con él…

Mikey no se veía muy seguro de lo que decía. Al contrario parecía tenso.

Kisaki qué antes estaba en el suelo se levantó y volvió a ponerse frente a takemichi —¡el jamás vino a esto, no conoce sus reglas! —takemichi logro ver los hombros tensos de su hermano, sabía que por más valiente qué estaba siendo en el fondo estaba asustado.

—las conoce, izana se encargo de decírselas, así que no te metas en esto kisaki —habla draken y takemichi solo sonrió.

Nadie en esa puta escuela era diferente, hizo a un lado a su hermano y se acercó a draken —¿seguro que dejaron de ser amigos? Son exactamente la misma mierda.

Escupio el zapato de draken con una pequeña mieca. Tomo a kisaki de la mano con cuidado y empezó a alejarse, sentía deferentes miradas en su espalda pero en ningún momento se dio la vuelta. Estaba molesto muy molesto, al carajo si su hermano era un sádico qué quería destruir la puta escuela él no era muy diferente.

Al llegar a las cabañas takemichi apoyo todo su peso contra su hermanito, no se dio cuenta de lo cansado que estaba, kisaki lo tomo por los hombros y empezó a guiarlo hacia el baño, al llegar lo dejo sentado.

—iré por algo para curarnos —susurra el pequeño rubio.

Por primera vez en un largo rato takemichi analizó a su hermano, nariz total pómulo abierto labio rotó y ojos rojos. Uno de los lentes de sus gafas estaba rotó por no mencionar lo torcidas qué estaban, takemichi tomo su brazo y alzó la manga, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como un pedazo de vidrio de las gafas estaba incrustado en su brazo.

—yo iré por algo, quedate aquí —se levantó y tomo las mejillas de su hermanito manchandolo de sangre —dejame curarte esta vez.

Kisaki asintió, sabía que su hermano no hablaba solo de esas heridas externas. Pero prefirió no decir nada y dejarlo irse, takemichi salió ignorando todas las miradas que se dirigían a él. Vio a izana al lado de draken, estos al notar su mirada empezaron a susurrase, el peliblanco lo miraba con el ceño fruncido.

Takemichi solo suspiro y entro a la enfermería, kazutora ya no estaba ahí. Rebusco por todos lados hasta que encontró lo que buscaba y volvió a salir.

Mikey estaba justo afuera viéndolo de manera intensa —¿dime por qué te metes donde no debes?

—no lo se, no me importa, no me hagas perder el tiempo y quítate —contesta con la mirada cansada pasando por su lado. Mikey parecía muy sorprendido ante lo fría que sonó su voz.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora