⛧𝕿𝖍𝖎𝖗𝖙𝖊𝖊𝖓⛧

5.4K 650 396
                                    

Takemichi acababa de despertar, no supo en qué momento se quedó dormido, lo único que sabía era que había una enorme rabia en todo su ser y sólo podía ser calmada con sangre, iba a humillar a cada uno de esos chicos, los haría pasar por cosas mucho peores que toda la mierda junta que le hicieron a su hermano, cuando entró al baño vio sus ojos hinchados y rasguños en sus brazos al parecer su cabeza no se conformó con destruir todo a su paso, también terminó haciéndose daño, se dio un baño para después ponerse aquel uniforme y entrar a la cocina, se tomó un vaso de agua y salió del edificio, vio el auto de koko estacionado afuera así que solo camino con lentitud y entró a este, koko lo miraba tratando de descubrir la razón por la cual estaba en ese estado, pero simplemente no lograba ver nada, cuando conocio a takemichi este era tan transparente como un cristal, pero ahora todo era diferente era más fácil leer en la oscuridad que descubrir que pasaba por la mente de takemichi.

Inui decidió arriesgarse a preguntar—¿take que carajos pasa?.

Takemichi solo lo miró un momento antes de sonreír y sacar un cigarrillo, el cual dejó en sus labios mientras sacaba un encendedor —¿tienes la información que te pedí?.

Inui se sorprendió al ver como takemichi tenía esa mirada aterradora y esa sonrisa burlesca, cosas malas estaban por pasar  —la chaqueta que me diste pertenece a una pandilla, la kanto manji, al parecer es muy popular en estos días y tienen negocios en todos lados, dicen que son como un ejército y jamás han perdido una pelea, se encontraron personas muertas por todos lados con esos uniformes y todos con la misma frase escrita en el pecho no debiste traicionar al rey, no hay muchos datos de cómo  funciona la pandilla, pero al parecer el líder tiene tres hermanos, uno estudia contigo, su nombre en izana, no tienen los mismos padres y los otros dos, emma sano y shinichiro sano, la chica estudia en nuestra escuela, al parecer entró por una beca la semana pasada y el otro maneja una tienda de motos, una muy popular por cierto, la conexión que tienen con kisaki es un poco turbia, había un jodido contrato de por medio amigo, al parecer también dinero. Kisaki se enredó en esa pandilla por dinero, pero ese dinero jamás llegó a sus manos.

—terminó en manos de hinata tachibana —termina de hablar koko, sorprendiendo a takemichi —lo que tratamos de decirte es que al parecer varias cosas no cuadran y en todas esta metida hinata tachibana, lo raro de todo es que esa chica y emma sano son muy cercanas, al punto en que se hacen manicura y salen a comer cada fin de semana.

—tenemos la teoria de que varias cosas fueron planeadas por ella o alguien definitivamente quiere hacerla parecer muy culpable, hicimos investigaciones de años pasados y siempre hay un chico que termina saliendose de la escuela después de dos meses, queremos que te cuides y no confíes en nadie hasta que nosotros descubramos que carajos esta pasando —habla inui viendo la cara enojada de su amigo —eso no es todo takemichi, descubrimos que alguien murió dentro de las instalaciones, para ser más especificos una chica, amiga de hinata por lo que averigüe y alguien pasó mucho dinero para que eso no se hiciera publico.

—no entiendo nada, si tachibana tiene que ver con todo esto ¿por qué  carajos me dio ese maldito celular? —dice mientras muerde su labio, estaba confundido y enojado a la vez no lograba encontrarle sentido a nada de eso.

—mira esto —Inupi le tendió unas fotos y takemichi las tomo viendo como salía un chico con el rostro lleno de golpes —su nombre es hakkai shiba, así es hermano de taiju shiba, hace unos meses fue encontrado en ese estado inconsciente fuera de la escuela sin embargo no se presentó una denuncia y mucho menos se supo quienes fueron los responsables, el aún va a la escuela, deberías hablar con el.

Takemichi sonrió, conocía a los shiba por todos los negocios que tenían con taiju, sabía que el mayor de los shiba jamás se quedaria de brazos cruzados al ver a su hermano en ese estado, así que definitivamente no lo sabía, tal vez era hora de hacerle una visita a taiju y preguntarle directamente sobre esto.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora