Habían pasado varios minutos donde ninguno hacía ni decía nada, era un ambiente incómodo, takemichi finalmente tomó el paraguas que estaba en su habitación y se lo tendió al rubio. El cual se le quedó viendo como si hubiera enloquecido.
-¿que? Dije que te prestaría un paraguas más no que te quedarías en mi casa -habla sin darle importancia a la intensa mirada del rubio -¿acaso pensaste que te iba a desvirgar o algo por el estilo?.
Mikey se le quedó mirando totalmente sonrojado al escucharlo hablar -en ese caso yo te desvirgaria a ti, jamás dejaría que metieras algo en mi trasero maldito idiota, quiero mi chaqueta, tiene un valor que va mucho más haya de cualquier cosa que tu puedas imaginar.
-lo que digas, por cierto que heterosexual sonó eso y no soy virgen -Takemichi lo miró con una ceja alzada mientras prendía su celular -ya te dije que la tire a la basura si la quieres de vuelta puedes hurgar en los papeles sucios del baño del segundo piso cubículo tres -habla sin darle mucha importancia hasta que su celular fue arrebatado y lanzado contra la pared.
-dame mi maldita chaqueta.
-oye ese era nuevo, si me lo pagas te consigo tu chaqueta -habla con una sonrisa de lado viéndose totalmente coqueto -costo cinco millones más su color dorado el cual es ilimitado son tres millones más, lo que nos da un total de ocho millones ¿tienes todo ese dinero bonito?.
Mikey se le quedó viendo totalmente sorprendido -¿por qué es tan caro? -pregunta viendo el ahora destrozado celular en el suelo.
-un capricho supongo, mi amigo lo compró en azul y el otro en rojo, eran jodidamente caros y yo no podía quedarme atrás -le responde con una enorme sonrisa, recordando ese día en el que peleó con koko y Inupi por quien tenía el celular más caro.
Mikey soltó un siseo con la lengua mirando a takemichi con una sonrisa totalmente molesta -eres de ese tipo de chico que solo piensa en sí mismo y gasta todo el dinero de sus padres sin saber todo lo que se esfuerzan en conseguirlo.
Takemichi lo miró con total burla, siempre le divertía como todos pensaban que el era el hijo mimado de la familia, pero la realidad era muy diferente, ni cuando su padre estaba vivo fue un chico mimado, al contrario tenía prohibido tantas cosas que en algunas ocasiones solía pensar como seria su vida si viviera con su madre, pero eso tampoco fue buena idea, claro que cuando su padre murió el tuvo que hacerse cargo de todo la busco, pero nunca estuvo mentalmente preparado para el rechazo y las palabras de asco que aquella mujer despreciable le dedico.
-yo al menos tengo padres -contesta con una sonrisa apoyando su cabeza en la pared -¿acaso tu no tienes padres y por eso eres tan maleducado?.
La pregunta descolocó totalmente a mikey, takemichi solo pudo notar que finalmente había logrado que aquel chico perdiera los estribos, su mirada era completamente aterradora al igual que sus puños se apretaron con fuerza, de un momento a otro su cabeza impacto contra la dura pared por el fuerte puñetazo que le dio el rubio, takemichi aún mantenía la sonrisa en su cara estaba tan acostumbrado a los golpes que ahora simplemente no le importaba.
-¿sabias que si encuentras a una persona rica y dejas que te golpee hasta dejarte inconsciente te dará dinero después de un par de insultos donde te deja en claro la basura que eres y como nunca llegaras a ser algo mas que eso? -habla con una enorme sonrisa con el recuerdo latente de cuando tenía doce años y kisaki enfermo, los medicamentos eran tan costosos que tuvo que buscar formas horribles y sencillas de conseguir dinero, aún recuerda todas las humillaciones que sufrió cuando sólo era un niño el cual solo quería que su hermanito estuviera sano -las personas se aprovechan de la debilidad de los más necesitados y tu eres de ese tipo de personas, no importa que tan grandes sean tus traumas o problemas siempre ten en claro que hay personas que pasan por cosas mucho peores para mantener a salvo a la única persona que aun los mantiene cuerdos, no te sientas especial rubio mi vida tampoco es color de rosa y no por eso me la paso acosando personas como tú.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑
FanficEn un tranquilo y costoso barrio de la ciudad, Takemichi vivía con su hermano menor, Kisaki Tetta, de dieciséis años. Sin embargo, últimamente, algo oscuro se cernía sobre su hogar. Kisaki comenzó a llegar a casa con moretones y heridas, y cada vez...