⛧𝕰𝖎𝖌𝖍𝖙⛧

6.5K 793 217
                                    

-nada, no quiero nada de ti -le responde con una enorme sonrisa en los labios, enrollando sus brazos en el cuello del rubio -solo me parece divertido lo fácil que es molestarte, ahora quítate debe volver a clases para poder irme a bañar.

Mikey se veía sorprendido, sin embargo no dijo nada solo pasó sus brazos por a cintura del rubio y lo pego a su cuerpo, sus labios estaban a centímetros de tocarse -empiezas a volverte una molestia, tal vez deba matarte -takemichi sonrió cuando lo escucho.

-¿si soy tan molesto ¿por que parece que quieres besarme en ves de golpearme? -pregunta con un tono muy burlesco rozando su nariz con el rubio frente a él -sabes no te culpo todos quieren besarme, soy demasiado para este patético mundo y también soy demasiado para ti así que apártate de mi camino.

Takemichi finalmente lo empujó provocando una mirada más salvaje en el rubio el cual lo agarro del cabello y estrelló su cabeza contra la pared, causando un pequeño mareo en takemichi -en este lugar tú no eres nadie y si yo quiero puedo hacer que todos te traten del carajo así que empieza a ser más amable y sumiso maldito imbécil -le dice viendo directamente hacia aquellos luceros azules brillantes.

-idiota, sabes me recuerdas a un chico que conocí era un enano que trataba de intimidar a todos y al final lo atropelló un carro, era una persona molesta -le dice con una enorme sonrisa moviendo su camisa debido al calor que estaba haciendo -oh tal vez a un Chihuahua enojado, si creo que eres lo segundo, crece diez centímetros más y tal vez si me intimides un poco.

La cara de mikey estaba roja del enojo, ni siquiera sabía que responderle a aquel chico grosero, cada vez que se lo topaba terminaba castigado y eso que era el primer día de escuela de aquel rubio, no quería ni imaginarse lo que sería el resto del año con aquel tipo ahí, sin embargo era tan lindo y tenía un cuerpo de infarto que no podía evitar sentir cierta atracción hacia aquel rubio, quería hacerlo suplicar por piedad mientras lloraba y no precisamente a golpes, desde que lo vio golpeando a hanma de una forma tan brutal sintió mucha curiosidad sobre el chico nuevo.

-si me sigues provocando jamás en tu vida vas a olvidar mi nombre y vas a temblar cada vez que lo escuches.

-¿cuál era tu nombre? -pregunta con el ceño fruncido, la cara de mikey perdió todo rastro de color -me acuerdo que el de mechón rubio se llama hanma pero ¿como carajos te llamabas tu?

-...-mikey se quedó en silencio al escucharlo -¿t-tu realmente no recuerdas mi nombre? -su voz sonó molesta sin poder evitarlo -¿estas bromeando verdad?

-no, tiendo a olvidar las cosas que no me importan, al parecer tu eres de esas cosas -la sonrisa en el rostro de takemichi se volvió más grande al ver la cara avergonzada del rubio -en fin ya perdí mucho tiempo aquí, debo volver a clases así que cuidate no te vayas a matar.

Takemichi volvió a tomar la silla, estaba por alejarse cuando siente como algo es dejado sobre sus hombros -usala, es molesto ver como esos pantalones se pegan a tus piernas -la chaqueta blanca del rubio fue dejada sobre sus hombros -si te atreves a quitartela voy a matar a golpes a la primera persona que se cruce en mi camino.

Takemichi lo vio con una mirada que mostraba el desagrado que sintió al escucharlo hablar -primero dudo que la vista de mis muslos sudados sea una molestia para ti, al menos eso no es lo que dicen tus pantalones, segundo que trastornado estas para decirme que vas a matar a una persona a golpes, hermano busca ayuda, te puedo recomendar a mi psicólogo es increíble en su trabajo -le dice sin darle mucha importancia a la chaqueta que estaba en sus hombros, empezó a caminar ignorando la mirada sorprendida del rubio.

-¡mi nombre es manjiro, ni se te ocurra olvidarlo! -takemichi soltó una carcajada al escucharlo, le sacó el dedo del medio y continuó caminado con aquella chaqueta que causaba terror en los pasillos de aquella escuela -quiero que seas mi nueva perra takemitchy.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora