⛧𝕱𝖔𝖗𝖙𝖞-𝖊𝖎𝖌𝖍𝖙⛧

1K 144 42
                                    

Cuando takemichi despertó tenía una intravenosa en su brazo y un horrible olor a cloro impregnado en su nariz, vio todo a su alrededor viendo que estaba solo en una habitación algo colorida. Antes de que pudiese decir o hacer algo la puerta se abrió dejando ver a un South sonriente con una bandeja en sus manos.

—ya era hora de que despertarás corazón —susurró sentándose a su lado dejando a la vista un plato de sopa —te hará bien. Koko dijo que Kisaki rompió varias cosas del nuevo departamento, pero al parecer ya se acostumbro.

Takemichi asintió y se sentó apoyándose contra el respaldar de la cama —¿En donde estamos? —pregunto dándole un trago a un vaso de agua.

South sonrió aun más —tu nuevo hogar, esta era mi segunda opción para ti, el penthause es jodidamente enorme y tiene una puta piscina. Te encantará cuando tengas fuerza para dar un tour.

—gracias por hacer esto por mi —susurró abriendo la boca recibiendo la cuchara con sopa.

—lo hago con todo el gusto, sabes que eres especial para mi —susurró con una ligera sonrisa —llevas casi todo el día dormido, el doctor vendrá en un rato para quitarte eso.

Takemichi asintió y continuó comiendo —esta rica, Esto definitivamente no fue hecho por ti.

—es receta familiar, no lo entenderías —respondió con diversión.

El rubio simplemente no dijo nada más y continuó comiendo, como ya se sentía un poco mejor vio una película con South en el enorme televisor de la habitación. Horas después llego el doctor de confianza del grupo y le dio unas pastillas, recomendaciones para que no volviera a ocurrir y le quito la incomoda intravenosa. Takemichi decidió darse un baño cuando finalmente estuvieron solos, se quedó un largo rato en la cómoda tina pensando en que debía hacer con Kisaki, lo consintió tanto al punto de volverlo desagradecido, engreído y prepotente. Claro que sabe que cometió un error al mentirle con lo de su tío, ¿Pero eso era realmente un gran motivo para su forma de actuar?

Suspiro agotado y decidió dejar el tema de lado, Kisaki estaba lo bastante grande para tomar sus decisiones, cuando todo se calmé le dirá la verdad y mantendrá su distancia. Esta harto de lidiar con problemas que no son de él.

Al salir del baño exploró un poco el lugar, la cocina era el doble de grande que la de la otra casa, la sala era linda y amplia, justo como dijo South había una piscina en el piso de abajo al igual que un hermoso balcón con vista a toda la ciudad, era grande al punto de tener un jacuzzi. Si, definitivamente amaba el lugar.

—te dejaré descansar por hoy, pero debemos hablar de lo que me dijiste antes de desmayarte —le dice tendiendole un juego de llaves —puedes ir a mi casa si no te sientes bien, dejaré un chófer fuera.

Takemichi asintió y lo abrazó para despedirse —gracias por todo, sin ti seguramente ya estaría muerto.

South se lo pensó y le dio la razón —es lo más seguro.

Takemichi lo goleó de forma juguetona y cerró la puerta de la casa cuando esté salió, tomó una botella de vino y salió al balcón viendo el atardecer, soltó una risita algo amarga, no pensó que las cosas terminarían así con su hermano. Los imaginó juntos en Italia tomando café mientras compartían un gran momento. Pero tal vez así debió ser así desde el principio, cada uno por su lado.

𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora