O14. EL LÍDER DE
AKATSUKI.☣, mención de asesinato,
sangre, e ideas
suicidas + mención de
sacrificios. es Akatsukihace unos meses.
Kakashi nunca tuvo problemas para asesinar gente. no porque no tuviese empatía, si no porque había crecido como un arma. el arma de Konoha, así que de ninguna manera podía vacilar. era difícil matar, por supuesto, pero era su trabajo, y estando en ANBU siendo tan joven, él tenía una misión que cumplir.
cinco años, genin. seis chūnin, once jounin. todo había comenzado para hacer a su padre sentirse orgulloso, y después fue la pura y mera presión que sintió.
una carcajada escapó de su garganta. a su lado, se posicionó hidan riéndose también.
—¡jefe! —chilló—, ¿puedo empezar a ofrecer sacrificios ya? esto está tardando mucho...
Kakuzu aún peleaba. Akatsuki trabajaba como una organización por separado, en parejas a menudo. pero raras veces debían unirse todos y tenían la dicha de ir a misiones que terminaban con baños de sangre.
—adelante —las cadenas a su alrededor se iban absorbiendo—, todos tienen algo por lo que sacrificarse, ¿no?
hidan se fue con una risa escandalosa.
—fue casi filosófico, ¿no? —itachi apareció a su lado, sereno y siendo itachi cómo siempre había sido. ahora Kakashi tiene más expresiones. más risas sádicas, y más odio encima—, tener algo por lo que nos sacrificamos...
itachi intentó buscar su mirada. quizás para entender porque seguía aquí en Akatsuki, esto no era correcto, pero...
Kakashi sonrió con la sonrisa de ojitos—, hasta que ese sacrificio, mayormente egoísta por otros, cuesta tu paz.
saltó del acantilado, dejando a itachi con sus pensamientos y grandes ojeras. cayó en medio del arte carmín de explosiones, cubriéndose con más cadenas que se movían a su alrededor.
deidara lo vió, enseñando sus manos con lengua y boca. era algo escalofriante.
—oh, jefe. —sonrió—, ¿divirtiéndose?Kakashi se encogió de hombros. la verdad es que está misión era más un desestresante para Akatsuki porque a veces se ponían tensos. sangre manchaba las piedras, y los gritos inundaban el lugar.
nuevamente, Kakashi no tenía problemas con matar. su orden había sido esta, incluso cuándo Akatsuki buscaba la "paz".
fue satisfactorio. Kakashi no puede mentir. imaginar a la gente de Konoha que criticó a su padre, morir así...
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...