𝐗𝐕 ─ jinchūriki de arena: gaara del desierto.

561 64 64
                                    

O15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O15. JINCHŪRIKI DE ARENA:
GAARA DEL DESIERTO.

☣, menciones de
secuestro, asesinato.

Realmente esto contaba cómo el primer movimiento de Akatsuki, ¿no?

el verdadero.

Kakashi se paró frente a los Akatsuki, con diferentes grados de aburrimiento y/o emoción.

—así que por fin comenzamos con los bijū —kisame susurró—, ¿por qué ahora? ¿qué cambió realmente de hace años?

—el sello. —pain respondió. o el holograma de pain, en realidad.

Kakashi se aclaró la garganta. la capa de Akatsuki moviéndose libremente.
—dado lo que sabes, y cómo se trabaja en pareja, Deidara & Sasori irán por el jinchūriki de una cola.

la marioneta de Sasori asintió, o lo que sea. (era jodidamente espeluznante), Deidara sonrió burlón a un quejoso hidan, y le sacó la lengua (de las manos. que raro suena).

Sasori dió un paso delante—, ¿por qué nosotros?

—Bueno, dado que conoces esa aldea, tienes una ventaja. conozco a el portador de la bestia, y he estado en varias misiones en la aldea de la arena, hay códigos básicos que fui recolectando. los discutiremos después. ¿todo claro?

nadie dijo nada más.
los hologramas de chakra, desaparecieron.

•••

Sasori estaba sentado en el suelo de su habitación, a espaldas de la puerta, arreglando su marioneta estrella.

hasta que por supuesto, se volteó viendo a kakashi recostado en su puerta, de brazos cruzados.

—Kakashi. —saludó.

—Sasori.

el pelirrojo le vió sin expresión alguna. de todos modos, era una marioneta también, así que no es como si pudiese tener tantas expresiones.
—¿sucede algo? —sasori susurró, Apático. sarcástico.

Kakashi casi se burló, del obvio sarcasmo—, no. —se adentró a la habitación, casi viendo distraídamente el lugar. habían marionetas por todos lados, era lindo, y escalofriante a la vez. daba honor a su nombre—: Sasori de la arena roja, ¿uh?

Sasori parpadeó al peliplateado, sin dejar que sus emociones llegasen. no es que pudiese mucho.

(debería dejar de burlarse de eso...)

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora