O37. LO QUE TE UNE
A KONOHA.☣, sangre.
Pain se había topado con Iruka, en un momento de crisis. el maestro joven, no podía negar que estaba temblando de pies a cabeza.
—Según la información que tenemos —pain habló—, eres importante para el jinchūriki. ¿crees que él venga más rápido si te ve muerto?
Iruka tembló, quedándose callado. en su mente sólo se repetía el nombre de Naruto. pero no aclamando que viniera, más bien, pidiéndole perdón. simplemente no quería dejarlo solo.
» o podrías ser de ayuda. dime dónde se encuentra el jinchūriki, y podría... perdonarte.
—¡no tengo nada que decirle a alguien como tú! —iruka gruñó.
—¿en serio? —pain sacó su arma—, entonces, no te necesito. te mataré aquí mismo.
Iruka se preparó para lo peor en cualquier escenario, no era rival para Pain. al alzar su arma, Pain fue detenido por la suave voz de Konan.
—Pain. —ella dijo, llamando la atención del cadáver en vida—, otro ninja confesó dónde se encuentra el jinchūriki.
pain quitó su vista de Iruka, importándole poco lo congelado que el menor se sentía.
¿alguien había traicionado a Naruto?
—¿quién tuvo tan poca lealtad cómo para confirmar aquello?
Konan ladeó la cabeza—. se trata de un ANBU, de raíz. desconozco su nombre, pero confesó primeramente que ningún ninja sabe dónde se encuentra específicamente el jinchūriki, a excepción de él mismo quién se encontraba... vigilando.
—¿vigilando? vaya corrupción. —se burló—, ¿cómo lo puedo atraer?
—no puedes. está en otro plano de espacio–tiempo, en el mundo de las invocaciones. con los sapos, mismos de Jiraiya–sensei.
Konan suspiró, mientras alzaba la vista—. uno de mis clones reportó que un sapo de sus invocaciones está cerca.
pain entrecerró los ojos—, entonces, dices que al hacer algo que llame la suficiente atención, ella los traerá aquí, ¿verdad?
—así es.
—bien. —pain asintió—, haré los últimos arreglos, y entonces... destruiré por completo Konoha.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...