OO1. MUERE EN NOMBRE
DE TU ALDEA.☣, violencia & sangre.
Hubo un tiempo en el que Obito creía que Kakashi podría morir y a él le daría igual. hasta lo festejará, porque estaba atascado en el pasado de la muerte de Rin.
de hecho, la muerte de Rin es lo que lo hizo quedarse con Madara. él no iba a volver a esa aldea maldita que solo crea destrucción y ninjas que lamentan pertenecer ahí.
Obito odia este mundo imperfecto, pero por sobre ello, odia más a Kakashi Hatake.
o eso quiere creer.
(él no lo cree)hasta que por supuesto, sucede esa mención por accidente...
•••
—¡Volví del patrullaje, nee! —zetsu se apareció de la nada cómo siempre lo hacía, en donde actualmente obito se hospedaba. Zetsu blanco era irritante, un idiota y medio tonto, pero no podría de alguna forma cambiarlo porque era importante.
espera jamás terminar así.
le dirigió una mirada al Zetsu negro. ese era más serio.
—¿algo importante que destacar? —preguntó.su vida era aburrida, para ser un criminal de rango S. claro que pasaba su tiempo intentando liderar la organización criminal, ubicando a los jinchūrikis y probando sus técnicas del clan Uchiha, pero más allá de eso, no había que destacar.
probablemente su parte favorita del día era correr a Konoha para ver a Kakashi lamentarse en la tumba que le pertenecía a él. oh, cuánta satisfacción le daba ver cómo paseaba entre tumbas, sabiendo que él debería estar ahí, ¿eh?
—nada que destacar. —zetsu negro comentó.
—no, si lo hay, ¡uy, lo dije! —zetsu blanco se lamentó, y Obito dirigió su mirada a este.
Obito tenía diecisiete años, y aún era algo estúpido cómo Zetsu intentaba tratarlo aún como un niño con la mitad del cuerpo destruido, por salvar a Kakashi. ese maldito.
frunció lentamente el ceño—, escupe lo que tengas que decir. no tengo tiempo para juegos.lo que era mentira. si tenía tiempo para juegos, pero de todos modos. a veces le gustaba parecer intimidante. quiere decir, es intimidante, pero... bueno...
Zetsu negro pareció suspirar, casi cómo si esto fuera privado. pero nada lo era, y ellos eran algo así como sus sirvientes / guardaespaldas / cuidadores, debían estar ahí para él y por él.
—de acuerdo. escuchamos que bakakashi está en peligro, nuevamente. ya sabes, sus misiones ANBU.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfic© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...