O65. TU PROPÓSITO
☣,
...Las cosas eran malas en un mundo tan cruel cómo era el de los Shinobis.
—nuestros enemigos son ellos. —Kakashi señaló a Gai y compañía. Konan alzó una ceja ante el hombre de cabello ridículamente adorable—. que su apariencia no te engañe. Maito Gai es el más poderoso de Konoha. y los otros son unos genios. no es fácil.
Konan asintió, sin embargo, su mirada siguió viajando a Obito quien estaba terriblemente callado y quieto. no era bueno.
—Rival —Gai habló, llamando la atención de Kakashi—. ¿realmente vale la pena todo lo que estás haciendo?
su tono parecía rendido y Kakashi se sorprendió así mismo al darse cuenta que en realidad, estaba triste por ese hecho.
su ser era tan egoísta que no quería que Gai se rindiera con él, incluso cuándo Kakashi suplicaba que lo dejara en paz y se alejara por su bien.
sin embargo, ¿valía la pena?
sí. por supuesto que lo hacía. Kakashi quería... desesperadamente descansar. quizás suena muy equivalente a morir, pero soñar por la eternidad con todo lo que amó, con las personas que perdió o mató... ser feliz.
kakashi realmente quisiera saber lo que es ser feliz.
El sonrió, mientras su mano tocaba su cabeza.
—Por supuesto que sí, Gai. —su tono tiene una pizca de locura—, yo sólo quiero... sólo quiero ser feliz.•••
El Gedō Mazo estaba siendo destruido por Naruto, haciendo que Obito reaccionara ante ello, saliendo de sus pensamientos.
Obito sintió un tirón extraño de su propio chakra prácticamente casi infinito gracias a las células de Hashirama.
—es la trampa. —Obito murmuró.
entonces, comenzó.
las cosas se volvieron peor, porque del Gedō Mazo salió una especie de Alien horriblemente feo y definitivamente horroroso que le causaría pesadillas a Kakashi, sí.
Ese resultó ser el jūbi.
cuando todo el polvo & humo se asentó, la bestia horrorosa se dejó ver frente a todos.
Kakashi hizo una mueca—. qué mierda es eso... —se quejó, débilmente.
su arma final era... horrible y asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...