𝐋𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 ─ tu promesa fue no irte.

166 31 104
                                    

O78

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O78. ¡TU PROMESA
FUE NO IRTE!

☣, mención de suicidio.

Obito estaba respirando con dificultad. hace menos de un segundo, se había desmayado y despertado constantemente. sakura había entrado en pánico por un momento. ahora, fruncía el ceño, limpiando la sangre del ojo del mayor.

si obito moría acá... kakashi se iba a volver loco.

Sakura se dirigió a Sasuke—. logramos esto gracias a que él nos ayudó.

—"¿él?" —sasuke fue estoico.

Obito estaba demasiado ocupado luchando, de todos modos.

mierda, prometí no morir. maldita sea, no puedo hacerlo ahora. no puedo morir ahora, y dejar a Kakashi... no puedo...

Obito se inclinó inestable en su lugar, y momentos después, incluso con los gritos de Sakura de fondo, y ella insistiendo en que despertara, Obito se desmayó otra vez.

pero esta vez, duró más.

su última vista fue la cara preocupada de Sakura, quién le recordaba fuertemente a Rin, y sus propios pensamientos: «no puedo irme... no puedo irme, porque entonces yo... ¿nuevamente no voy a cumplir otra promesa...?»

con ese último pensamiento, Obito empezó a soñar.

su primer sueño, fue Rin. quizás por el recuerdo que Sakura le daba.

a Rin le había prometido que sería Hokage. que lo estuviese observando, porque ganaría.

después, su sueño cambió a su momento adolescente, junto a Kakashi. el peliplateado tenía una mirada muerta en el rostro.

a Kakashi le prometió que siempre estaría ahí. que siempre lo lograría. que serían los dos juntos, pase lo que pase. que jamás lo abandonaría.

¿estaba destinado a fallarle a sus dos personas más importantes?

...no puedo irme aún, no sin cumplir al menos la última promesa que le hice a Kakashi: que no me iría de este mundo sin salvarlo.

Obito despertó, con la mirada preocupada de Sakura por todos lados. respirando fuertemente.

—menos mal —sakura susurró—, tu corazón se paró por un momento. pero estás estable ahora.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora