OO3. NIÑOS ENMASCARADOS.
☣, depresión & suicidio
En retrospectiva, Obito debería saber que era una mala idea, y estaba siendo estúpidamente manipulado, pero...
bueno, es que en estos días se había dado cuenta que Kakashi le hacía sentir lo mismo que Rin en algún punto le hizo sentir. y eso lo hizo tener como diez crisis de identidad y sexualidad. pero ese no es el punto, tal vez en el fondo... estaba esperando cualquier excusa para presentarse como Obito ante Kakashi.
y mierda, hoy era el día.
había una razón, y es que está totalmente sólo. no contaba con que Kakashi odiaba Konoha, y eso le da una ventaja.
aparte es un criminal y todo eso pero también es curioso y siempre ha tenido curiosidad por ver qué hay debajo de la máscara de Kakashi...
tragó en seco, sentándose en la cama que Kakashi aparentemente negaba dejar últimamente.
—¿seguro que quieres hacer esto?
Kakashi se encogió de hombros. la clara señal que realmente no le importaba, y Obito últimamente dudaba que a Kakashi le importase algo como si quiera. eso era bastante depresivo.
—Yo no voy a perder nada, señor tonto secuestrador.—no soy un señ... ugh, lo que sea. —se quejó, cruzándose de brazos. a pesar de estar en esa cama, Kakashi siempre se veía bien.
—comienza. —instruyó.había estado siendo paciente estos días. había soportado el mal humor, y los lloriqueos por la garganta destruida. había regañado a Zetsu y dicho que no podía presentarse. había hecho todo lo que fuese un beneficio para el asesino de Rin.
el asesino de Rin que aparentemente ama. tal vez entiende más a Rin ahora.
mucho más.
Kakashi vaciló, pero no retrocedió mentalmente con esto. un largo suspiro salió de su boca—, Konoha asesinó a mi padre.
Sakumo Hatake, nuevamente siendo mencionado. sabía de su suicidio, pero la forma en la que lo dijo... cómo sus ojos cambiaron a un brillo de odio, fue sorprendente.
»él... se suicidó. Konoha lo presionó hasta morir.
¿su hijo no fue suficiente para seguir luchando?
no era una línea de pensamientos correcta.
Kakashi apretó las sábanas cómo si estuviera conteniendo algo desgarrador. probablemente los recuerdos del trauma que aún conservaba. tenía, ¿qué? ¿cinco, seis años?
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfic© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...