¡ ÚNICO EXTRA OFICIAL !
akatsuki ⋆ kakashi ❪+ obito❫
❛❛ el distrito & la espada ❜❜☆ » — will we both be satisfied?
LOS EXTRAVAGANTES SOMBREROS DE PAJA Y CAPAS TAN LLAMATIVAS, hacían que todos los miembros de akatsuki presentes recibieran más de una mirada, en la taberna dónde se encontraban.
con una risita, tobi creyó que se trataba de una especie de juego. o eso habían dicho para mantenerlo callado.
—¿puedo pedir sake? —hidan insistió, en un susurro nada disimulado, agarrando de la coleta a deidara. el rubio lo golpeó con su codo, provocando una pequeña pelea infantil. kisame los miraba sin decir nada, aunque entretenido con todo el combate.
—por última vez, esta es una misión, hidan. —itachi susurró, entrecerrando los ojos—. no puedes beber sake ahora.
—oh, vamos. —hidan insistió.
la taberna fingía no prestarles atención. todos los civiles estaban quietos y, en creciente pánico. nadie se atrevía a irse pero tampoco a quedarse. las energías que "emanaban" de estos hombres ratos, daba mucho terror.
—Hidan. —kakuzu dijo con una voz mortal haciendo al hombre quejarse, pero, sorprenderme quedarse callado por unos cuántos minutos de paz.
una persona nueva entró, agarrando una bandeja para pasar directamente a comer. cuándo se volteó, quedando frente a frente con los akatsuki, dejó caer su plato con sorpresa y miedo. al instante, las miradas se dijeron a él. el cocinero del lugar parecía sumamente enojado, pero sobre todo asustado.
—¡o-oye tú, ¿qué fue eso!?
—s-son... —tragó en seco, señalando entre temblores—. ¡son ellos! —señaló más allá de los propios akatsuki, dónde se encontraba en la madera, varios carteles. normalmente estos negocios ambulantes tenían los carteles de búsqueda, con más recompensa. cuándo las miradas curiosas cayeron en la pared, kakashi se tensó detrás de su sombrero de paja, y se volteó al instante, ignorando su cartel de búsqueda, y pasando al instante a alzar su vacía bandeja para defenderse del primer golpe: al instante la taberna se volvió una zona de pelea, dónde todos los presentes empezaron a luchar. desde querer escapar, hasta tontos que quieren la recompensa del cuerpo de alguno de los akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...