𝐋𝐕 ─ un ángel que encontró su hogar.

223 28 47
                                    

📄📄📄📄📄📄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📄📄📄📄📄📄

O55. UN ÁNGEL QUE
ENCONTRÓ SU HOGAR.

☣,

Kushina miró a Naruto con tristeza, y arrepentimiento—, Naruto... perdóname por convertirte en jinchūriki, por poner esa carga en tus hombros, por no vivir contigo, y por no llenarte de amor. —ella susurró.

Naruto parpadeó, y luego sonrió suavemente—, no tienes que disculparte. nunca odié a papá o a ti. fue difícil, pero si estás aquí es porque es amor. estoy feliz de ser su hijo.

Kushina casi se puso a llorar ahí mismo.
—¿Minato, estás escuchando? —ella susurró.

Naruto le sonrió, pero ella debía irse—, mamá... tengo que confesarte algo más...

Kushina comenzó a acercarse. caminando hacia su precioso hijo—, ya no tengo tiempo... pero, gracias por dejarme ser tu madre...

ella lo abrazó. 

—Mamá, espera. —Naruto la abrazó de vuelta—, ese hombre enmascarado, y- Kakashi-sensei es... está del lado de ese hombre. desertó de la aldea. él...

Kushina lloró en su hombro—, gracias por dejar a Minato ser tu padre... —ella susurró incluso cuándo su hijo también estaba hablado. ya desapareciendo más, ella le sonrió—, así que sensei, ¿eh? ¿hablas en serio?, tráelo de regreso, entonces. —pidió—, no te rindas. siempre fue un amargado, pero a fin de cuentas lo amamos como un hijo tanto como a ti. tendría que haber sido tu hermano mayor, aunque seguramente estaba pasando por cosas terribles... la aldea lo trató muy mal, así que... regrésalo, confía, vive, y... gracias por ser nuestro hijo. —entonces, ella desapareció.

aunque Naruto jura que escucho «da'ttebane» antes de irse.

su madre... toda la historia... la tristeza, su padre...

Naruto sonrió, sintiendo el poder del kyūbi recorrer sus venas.

su madre... ella tenía razón.

Naruto iba a traer a Kakashi de regreso a la aldea. ella había dicho que él era su hermano mayor, ¿verdad?

•••

cómo siempre, la lluvia era preciosa.

—¡Oh, Kakashi—sama! —una mujer anciana sonrió—, ¡bienvenido a la aldea, hace mucho tiempo que no le veía!

Kakashi alzó su mano izquierda, saludando felizmente.

—hola... —se rió, saludando a unos cuantos niños que iban por ahí. la aldea de la lluvia tenía un contraste tan profundo, y una cualidad sumamente diferente. la empatía era fuerte en ellos, pero así mismo la desconfianza y la dureza también.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora