Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Estando tan cerca de la torre, una legión de clones, rodearon al equipo 7.
— ¡Esto se ve muy mal! —gruñó Sakura, desenfundando un Kunai.
—Y que lo digas —gruñó Sasuke, quien activó su Sharingan y desenfundó su Chokutō.
—Pero nos servirá para fortalecernos. —dijo Naruto parándose espalda con espalda, con Sakura. — ¿Sarada-Sensei no te estuvo enseñando Taijutsu y a mejorar tu velocidad?
—Sí —admitió Sakura —en el pergamino, había muchos entrenamientos para aumentar el Chakra y formar sellos de reserva, lo cual ayudaría al Byakugō no In Jutsu (Jutsu Fuerza de un Centenar) —cerró su puño y golpeó el suelo, destrozándolo, haciendo que los clones de los sujetos, saltaran.
— ¡Katōn: Hōsenka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix) —Sasuke fue escupiendo una llama tras otra, para un total de veinte. Inmediatamente después, usó un Jutsu del Clan Uchiha, ocultando Shurikens, dentro de las diez llamas que arrojó.
— ¡Shuriken-Jutsu: Shigeki Doku! (Jutsu de Shuriken: Veneno Irritante) —Sakura arrojó seis Shurikens y luego otras seis, realizó el sello del tigre y un humo negro salió de las Shurikens, cubriendo la zona. Cuando el humo se despejó, los Bunshin habían desaparecido.
Aparecieron más, muchísimos más, saliendo desde el suelo y lanzándose contra el Equipo 7. — ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) —el Uchiha sopló el Jutsu más reconocido de su clan.
— ¡Fūton: Shinkū Taigyokuno Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Esfera del Vacío) —el Jutsu de Naruto, avivó aún más, las llamas del Jutsu de Sasuke, creándose así, una esfera de fuego magnánima, que consumió los alrededores y provocaron que las llamas comenzaran a avivarse, además de quemar a los tres Amennin, quienes crearon a esos Bunshin.
—Corramos, antes de que vengan más equipos tras nosotros —dijo Sasuke. Sus compañeros asintieron y continuaron su camino, hasta ingresar abriendo la puerta de la torre, de forma violenta y respirando agitadamente.
En lo que Naruto y Sasuke, buscaban más enemigos, Sakura se fijó en un cuadro que había allí mismo. —Ese cuadro, el poema —señaló Sakura. —Si te falta el Cielo, adquiere el conocimiento y prepárate para la oportunidad. Si te falta la Tierra, busca la fuerza para romper los campos.
—Es hora de... abrir los pergaminos —dijo Naruto, al hacerlo un Jutsu de Invocación entró en función.
Allí, estaba su maestro de la academia Umino Iruka. —Lograron superar el examen, buen trabajo chicos. Sí... sé que se preguntan, porqué aparecí yo. Pues nosotros, los Chūnnin, debíamos de darles a ustedes, la bienvenida para la tercera fase del examen. Lo hicieron muy bien. Vengan, síganme —curiosos, lo obedecieron y así pudieron llegar hasta la cafetería de la Torre, con Iruka llevándolos hasta el puesto de Ichiraku Ramen en ese lugar. Sasuke y Sakura, se miraron divertidos ante esto y solo se encogieron de hombros, dejando que Iruka felicitara a Naruto, con su comida favorita y ellos mismos comieron la sopa de fideos, para reponer fuerzas —son el tercer equipo en llegar. Pero faltan cuatro días más. Hay que estar atentos chicos. En caso de que sigan llegando los equipos y si son demasiados, entonces les avisarán, para los combates preliminares.
—Pero si solo aprobarán la mitad de los equipos Iruka-Sensei —dijo Sakura confundida.
Iruka cerró los ojos. —Sakura: El deseo secreto del examen, es que mucha más de la mitad de los equipos mueran por las bestias de los bosques o por los enfrentamientos por los pergaminos. Un único miembro, que no pueda participar, entonces significará que el equipo al completo, estará fuera. —los tres chicos, abrieron los ojos sorprendidos por esto. Iruka los llevó a sus habitaciones individuales y les dijo, como llegar al Campo de Combate, cuando lo dijeran por los altavoces.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...