Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Jiraiya, Tsunade y Minato, se encontraban reunidos. Ya había pasado una semana y desde el retorno dela Reunión de los Gokages, los tres se encontraban entrenando a todos. DesdeGennin (aunque ellos no tendrían por qué ir a la guerra), pasando por Chūnnin, Jōnniny ANBU.
El objetivo era que los Chūnnin adquirieran la fuerza, la astucia, la inteligencia y las técnicas suficientes, para llegar al rango Jōnnin y que los Jōnnin llegaran al rango Tokubetsu, mientras que estos últimos, adquirieran técnicas del más alto nivel y destreza, para rozar el rango Kage.
Y para todo esto, Satoru usaba las dimensiones de Kaguya, entrenando a los Chūnnin, Jōnnin y ANBUs, en las condiciones más demenciales.
Tsunadequería enfadarse con Jiraiya y su plan, pero no se atrevía a algo así. Estabapreocupada, pues habían visto lo que podía hacer el Rin'negan de Satoru ypensar que Akatsuki tenía a alguien así, entre sus filas, solo lo hacía peor. —Túbusca a alguien, que sea lo bastante fuerte, para mantener a Akatsuki en línea.
—Somos jóvenes, pero fuertes —dijo una voz conocida, detrás de los tres.
— ¿Naruto y Sakura? —preguntó Minato, levantando una ceja. Ambos se veían con mucha confianza.
—Tengo la fuerza física e Iryō-Ninjutsu de Tsunade-Sama, además del contrato con las babosas —dijo Sakura sonriente —y Katsuyu me ha otorgado el Modo Sen'nin de las Babosas.
Naruto asintió, a las palabras de su novia. —Kurama me ha dado su Modo Manto de Chakra, nos estamos llevando muchísimo mejor, desde el entrenamiento y tengo su contrato de invocación de Kitsunes, además de un control casi absoluto de mi Fūton y Raiton y el Fūinjutsu con Okasan.
—Te gustan las apuestas —dijo Jiraiya sonriente —hazlo entonces. Apuesta a que moriremos. Y como ya sabemos...
Tsunade le dio una sonrisa. —Perderé mis Ryūs y ustedes, regresarán vivos.
— ¿Todavía apuestas tanto, Tsunade-Sensei? —preguntó Kushina con cariño, lanzándole una bolsa de dinero, guiñándole el ojo a su maestra, quien entendió lo que quería decir: «Que sean apuestas grandes y piérdelo todo... porque viviremos»
Una solitaria rana llegó a Amegakure, abriendo su boca, salió un brazo, luego otro y pronto, Jiraiya estaba fuera.
De otra rana, salieron Minato, Kushina, Naruto y Sakura.
Mientras que Jiraiya invocó a Gamamaru y a Shiba, al tiempo que su nariz se engrandecía y se llenaba de verrugas, las cuales se extendían por su cuerpo. Por otro lado, sus manos y pies obtienen forma de patas de sapo, así como también obtiene una pupila de sapo. Además, dos grandes marcas rojas se presentan en su rostro.
Minato tiene el modo perfecto del Gama Sen'nin: obtiene un iris amarillo con una pupila de sapo, además una pigmentación roja alrededor de los ojos.
Kushina no tenía un Modo Sen'nin, pero tenía sus propios métodos para ocultarse y una fuerza a la par de Tsunade, igual que Sakura.
Naruto logró una conexión con Kurama y ahora tenía el Modo Chakra Bijū.
En un lugar lejano, dentro de Amegakure.
Estaban reunidos, un hombre de cabello anaranjado y una mujer de cabello azul.
— ¿Qué sucede? —Preguntó la mujer.
—La lluvia es obstruida por cinco personas —contestó el hombre, dejando ver sus ojos violetas con tres círculos concéntricos. —sonpoderosos. Konan, cuando haga escampar, usa tu Jutsu, para encontrar a losintrusos.
—Entendido —dijo la de cabello azul.
Jiraiya usó un Henge sobre uno de sus sapos y en el nivel más bajo de Amegakure, fingió abrir un bar, al cual acudieron dos Shinobis, quienes pronto quedaron atrapados enlas paredes del estómago del sapo, que sirvió el bar, con los brazos y piernasatrapadas, sin poderse mover.
—El hecho de que la lluvia no se detenga, significa que pronto, Pein-Sama dejará el país —dijo uno de los Shinobis. —Es sorprendente, como dice mi compañero: solo nosotros en el nivel más bajo y directos a una trampa de Shinobis extranjeros.
—Son Shinobis de bajo rango a pesar de que tengan la bandana rajada —dijo Kushina, terminando con su Henge —creo que ahora... ustedes dos sí sabe quién soy yo, ¿verdad? Háblenme de Pein.
—Jamás —dijo uno de ellos. Jiraiya comenzó a hacerles cosquillas a ambos con una pluma y pronto Minato se le unió, con el mismo sistema de tortura, pero no dijeron nada.
—No hablarán, Minato. En ese caso... —tocó la frente de uno de ellos. — ¡Kaeru ni Kaeru no Jutsu! (Jutsu Transformación en Rana)
El otro Shinobi vio aterrado, como si compañero se transformaba en una rana. —Pein-Sama vive en la torre más alta o eso se dice.
— ¿A qué te refieres con "Eso se dice"? —Preguntó Kushina, sinceramente curiosa.
—Nadie jamás lo ha visto físicamente, pero él fue quien estabilizó el país, junto a una mujer de cabello azul, a quien solemos llamar "Tenshi". Nadie sabe si Pein-Sama existe, pero... nuestro comercio es bueno, nuestras riquezas materiales han crecido, desde que él está al mando —dijo. —Sinceramente... no parecen ser rebeldes. Ellos se hacen llamar Amagakure. Ellos llevaban las bandanas limpias a diferencia mía, que la llevo tachada, ¿entienden? Sobrevivientes. Miembros sobrevivientes de la era de guerra de Hanzo de la Salamandra, le sirven a él... a su memoria, mejor dicho.
— ¿A su memoria? ¿A qué te refieres? —preguntó Jiraiya. Esta situación era cada vez más y más confusa —El país no parece estar exactamente en medio de una Guerra Civil.
El Shinobi le enseñó una sonrisa. —El país está aislado. Pein-Sama y Tenshi salieron de la nada, pero Pein-Sama luchó él solo y destruyó a todos los Amagakure. Por eso lo alabamos y obedecemos.
—El poder de Hanzo está solo un poco por debajo del de personas de leyenda, como Uchha Madara. Si Madara era un 10 entonces Hanzo sería quizás un 8. —dijo Minato, cruzándose de brazos y sintiendo una gran frustración. La información del sujeto era enredada, pero al mismo tiempo, verdadera.
—Eso es cierto. Incluso, Hanzo tenía guardas escogidos por su persona, protegiéndolo 24 horas al día. Incluso los niños eran registrados, antes de encontrarse con él, pero el país estaba en desorden en esa época. —dijo el Shinobi —Pein-Sama llegó y lo derrotó, le servimos desde entonces. Pein-Sama está más allá del nivel ordinario de cualquiera. Pero su verdadera fuerza, no reside en sus Jutsus, sino en su corazón. Todos aquellos que pongan en peligro sus ideales, serán aplastados sin remordimientos. Todoslos parientes, amigos y mascotas, tanto de Hanzo, como de cada uno de susseguidores, fueron asesinados por Pein-Sama.
—Danos toda la información que tengas, sobre Akatsuki.
—Pein-Sama es su líder, pero no sé sobre sus miembros, porque siempre se reúnen en la Torre de Pein-Sama —dijo el Shinobi —llegó su juicio —les dijo, al tiempo que todo temblaba.
— ¡Gama, está siendo atacado! —advirtió Jiraiya, al tiempo que los extranjeros, eran vomitados por el sapo y ante ellos, estaba una mujer. —Una mujer de cabello azul, con una rosa de papel adornando su pelo, ojos ámbar y una gabardina de Akatsuki, con alas de papel. Konan... estás viva.
31: Maestro vs Alumnos.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...