Capítulo 15: La Invasión y Después de Ella

346 26 2
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Viendo como Gaara fue derrotado y que el plan de Orochimaru, no serviría, Kabuto decidió actuar por su cuenta.


Shikamaru y su padre Shikaku, usaron el Kagemane no Jutsu (Jutsu Posesión de Sombras), permitiendo que los miembros del Clan Akimichi, de sus respectivos equipos, usaran el Cho Baika no Jutsu (Jutsu: Super Multi Tamaño) y arrasaran con los equipos de Otogakure.

Los miembros del clan Yamanaka y los Yuhi, usaban Jutsus para controlar a sus enemigos o Genjutsus, para que se atacaran los unos a los otros.


Guy, saltaba entre los Otonnin, aplicándoles poderosas patadas, que los mandaban a volar. Los Hyūga Sōke y Bōke, cerraban los Tenketsus de los invasores.

Tenten, última superviviente del Equipo Guy, en el Examen Chūnnin, usaba en esos momentos, unas Guadañas, unidas entre sí, por una larga cadena.


A las afueras de Konoha, una serpiente de tres cabezas apareció. Orochimaru enseñó una sonrisa. —Hoy es el fin de Konoha... —Tres Sapos, empuñando Katanas aparecieron. Los ojos del Hebi Sen'nin se abrieron. — ¡Imposible! Jiraiya. No. Él fue... fue demasiado rápido. No podría haberlo logrado, sin... —escuchó un siseo y vio seis serpientes, yendo hacía él. — ¡Sen'ei Tajashu! (Manos de Muchas Serpientes Sombras) —pero no solo lo gritó él, también había alguien más allí. Apretó los dientes. —Uchiha Satoshi. ¿También tienes el contrato de la Caverna Ryūchi?

¡Katon: Musaboru Honō no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Llama Devoradora) —el Uchiha adulto no habló, solo atacó de frente a Orochimaru, quien usó un Kawarimi, con dos de sus propio Otonnin, para que se quemaran. —No te dejaré escapar así sin más —pronto, se vio rodeado de enemigos, pero le bastó con extender su mano derecha — ¡Shinra Tensei! —para que ellos, salieran volando.

Sarada y Satoru, se acercaron al lugar en el cual estaba Hiruzen, siendo llevado por Orochimaru, pero Rasa apareció allí mismo, agarrando a Orochimaru con una mano de polvo dorado y mandándolo a volar. Cuatro Shinobis de Otogakure aparecieron allí mismo. Pero Orochimaru se percató de los refuerzos de su maestro. — ¡No, esperen!

¡Shishienjin no Jutsu! (Jutsu Formación de Cuatro Llamas Violetas) —pero los Cuatro del Sonido, no le hicieron caso y en el interior del cubo violeta, apareció un vórtice negro y de él, salieron Satoru y Sarada.

—Sabía que este día llegaría, pero no conseguirás mi cabeza tan fácilmente, Orochimaru —dijo Hiruzen, mientras se quitaba sus túnicas, enseñando su vieja armadura, antes de lanzarle sorpresivamente, más de cincuenta Shurikens, en un único movimiento de sus brazos. — ¡Shuriken Kage Bunshin no Jutsu! —cuando las Shuriken se multiplicaron, realizó otro Jutsu. — ¡Katōn: Hōsenka Tsumabeni no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix) —las Shurikens se rodearon de fuego.

—Sandaime, ¿puedes repetir el Kage Bunshin? —Pidió Satoru, mientras arrojaba una veintena de Shurikens, que pronto se multiplicaron, gracias al Sandaime, haciéndolo sonreír y enviar Raiton, sobre las nuevas Shurikens, mientras arrojaba Kunais.

Orochimaru apretó los dientes enfadado. — ¡Kuchiyose: Edo Tensei no Jutsu! (Invocación: Jutsu de Resurrección Impura) —Los ataúdes comenzaron a surgir.

—Esos ataúdes... —Sarutobi realizó sellos de manos, para detener el resurgimiento, solo para que... algo similar a un pulso de Chakra, tuviera lugar y un cuarto ataúd apareciera.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora