Capítulo 29: La Reunión Gokage.

187 9 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Temiendo la posible presencia de Akatsuki, durante la reunión, Minato decidió llevarse a su hijo Naruto, quien estaba en un punto muy alto en su entrenamiento con la Capa de Chakra de Kurama, además de que era capaz de usar sus habilidades de Detección de Sentimientos Negativos. Y su otro escolta, sería Uchiha Satoru, quien podría detener a Obito, si es que se presentaba, como la última vez, durante la reunión. Los tres se fueron con el Hiraishin no Jutsu, en dirección a Tetsu no Kuni, la tierra de los Samurais, en donde tendría lugar la cumbre de los Kages.

Al llegar, el Godaime Kazekage: Sabaku no Gaara, estaba allí presente, junto a sus hermanos mayores: Temari y Kankurō.


Desde Iwagakure, en Tsuchi no Kuni, el Tsuchikage, era un anciano con una estatura bastante baja y con problemas de la espalda. Sus rasgos faciales son una barba y un bigote triangular con esquinas angulares. Él tiene una gran nariz roja y las cejas gruesas de forma rectangular. La parte superior de su cabeza está completamente calva, aunque tiene algo de pelo blanco en la parte posterior y los lados de la cabeza, la parte de atrás de la cual se ata con una cinta amarilla en un moño.

¡KUROTSUCHI, AKATSUKI! —una Kunoichi (de pelo corto de color negro y los ojos de color rosa. Ella llevaba una camisa roja con una manga en su brazo izquierdo, con el chaleco táctico de la Aldea Oculta de las Rocas de color marrón, medias de red con una falda roja y pantalones cortos sobre ellos); y un Shinobi (robusto con el pelo negro, al igual que sus ojos. También tiene grandes mejillas y la nariz regordeta. Lleva ropa roja debajo de su Chaleco Táctico de la Aldea Oculta de las Rocas, además de una bufanda amarilla que adorna su cuello) respondieron al llamado. — ¡CUIDEN DE TSUCHIKAGE-SAMA!


Mei Terumī, fue la líder de la rebelión de Kekkei Genkai, contra el Yondaime Mizukage: Yagura y ahora, era la Godaime Hokage. Ella tiene una muy hermosa y delgada figura, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho, siendo sus ojos de color verde claro y dos mechones que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Estaba muy elegante con un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido solo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esos, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa. Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.

A pesar de su edad, Chōjūrō era uno de los nuevos Siete Espadachines Ninja de la Niebla, portador de la espada de doble empuñadura llamada Hiramekarei y serviría como escolta de la Mizukage. Tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, uno de los rasgos distintivos de algunos de los Espadachines de la Niebla. Lleva gafas con monturas negras conectadas a lo que parece unos auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza Momochi. Lleva la insignia de Kirigakure en el pecho y lleva a Hiramekarei en la espalda cubierta de vendas, además de llevar un porta-shuriken en cada una de sus piernas.

Ao es uno de los mayores Jōnnin de mediana edad de Kirigakure. Su ojo izquierdo era de color azul y el derecho, tenía un parche que contenía un Byakugan, además de tener el pelo de color azul arreglado hacia arriba. Llevaba un talismán en cada oreja con el kanji de una forma humilde de "oír" escrito en ellos dos veces en cada lado. Su vestimenta constaba del típico traje gris de rayas de Kirigakure bajo un haori verde con rayas blancas que se detienen a la mitad.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora