Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Naruto y Sakura, intentaban no mostrar temor, ante el intimidante bosque que estaba rodeado por una red metálica, mientras que Uchiha Sasuke, demostraba que sí lo estaba, viendo todos los letreros de no acercarse.
—Este lugar me pone la piel de gallina —confesó Sakura.
—Sí. Pero un lugar así, para un examen, es... —Sasuke se quedó en silencio, cuando vio a cierta jovencita de cabello azul. Cerró los ojos, mientras juraba escuchar la risa de su yo adulto, de quien no sabía en dónde se encontraba.
—No en vano, lo llaman "El Bosque de la Muerte", bienvenidos al Área de Entrenamiento #44 —dijo Anko, mientras enseñaba un folio de hojas y se acercaba a Naruto, quien lo entendió rápidamente y comenzó a repararlas entre todos —normalmente, son los ANBUs quienes entrenan aquí. Pero Hokage-Sama, me ha otorgado un permiso especial. Depredadores, plantas venenosas y por supuesto: los equipos que ingresarán aquí.
— ¿Y.... y qué es esto? —preguntó Hinata temerosa por el lugar y leyendo el documento en sus manos.
—No podemos hacernos responsables de las muertes —explicó Anko —después de todo, ustedes van a tener que (literalmente) luchar a muerte. Cuando firmen los documentos, uno de ustedes tres, los tomará y los llevará a la caseta de ese lado —señaló —allí, les entregarán uno de estos dos —desde sus mangas, mostró dos pergaminos —necesitan ambos. Uno se los daremos aquí y el otro deberán de conseguirlo. Solo pasará la mitad de los equipos, pues al perderlo ante otro equipo o por un medio extermino, serán automáticamente descalificados. Así mismo, serán descalificados, por abrir los pergaminos. En el centro del bosque, hay una torre y tienen cinco días para llegar. Consigan su propia comida y agua, mientras luchan contra otros equipos por conservar sus pergaminos, conseguir el restante y los tres miembros. Son 26 equipos, 13 recibirán el del cielo y los otros 13 el de la tierra, así que la mitad perderá el examen. —con la firma de los documentos, un miembro de cada equipo fue por un pergamino y luego sus compañeros lo siguieron, hasta una entrada. Anko esperó hasta que fuera la hora indicada. Envió Chakra a su garganta, para que todos la escucharan— ¡EL EXAMEN DE SUPERVIVENCIA CHUNNIN COMIENZA AHORA!
Todos los equipos ingresaron en el bosque, mientras que Sarada y Satoru, seguían al Equipo 7 de Konoha, gracias al Tendō del Rin'negan de Satoru, que les permitía flotar.
El Equipo 7 siguió su camino, bastó con un segundo de distracción de Naruto, para ser atado y un Gennin de Amegakure lo reemplazó con un Henge.
Pero Naruto se liberó a sí mismo, liberando Chakra Fūton desde todo su cuerpo y librándose así de las cuerdas que lo ataban. Fue en busca de sus compañeros, encontrándose con Sasuke, ya combatiendo al que lo había reemplazado. Gracias al Chakra de Kyūbi, quien había despertado los sentidos del rubio, Naruto olió a los otros dos, usando un par de Shurikens y soplando sobre ellos el Fūton: Shinkūjin no Jutsu (E. Viento: Jutsu Hoja del Vacío), les dio un mayor rango de corte y arrojó las Shurikens contra unos árboles, obligando a los otros dos a saltar, para esquivar. Naruto sonrió y realizó sellos de manos, mientras arrojaba ante él, una etiqueta de fuego. — ¡Fūton: Shinkūgyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Esfera del Vacío) —las balas de viento comprimido, se volvieron de fuego y quemaron a los otros dos.
— ¡Naruto, Sasuke! —dijo Sakura, quien había sacado de entre las cosas del sujeto a quien Sasuke atacó... — ¡es el pergamino de...! —pero Sasuke se movió ante ella, tapándole la boca. Naruto ya estaba al lado.
— "No lo digas, pueden estar cerca y venir a buscar este pergamino también" —susurró Naruto, los ojos de Sakura se abrieron, ella asintió, guardó el pergamino y fueron en busca de la torre.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...