Capítulo 18: Planes y conociendo personas.

308 19 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Ya habían pasado dos semanas, desde que se habían encontrado con Itachi.

Y Satoru se encontraba en el techo de la casa de su infancia. No se giró, cuando pudo sentir el Chakra de Sakura, pero era un Chakra maduro —Sarada —saludó sin siquiera girarse.

—Naruto y Sakura, han ido a ese restaurante de pasta que tanto me gusta —informó ella, no pudiendo evitar reírse —no es Ichiraku, pero Naruto no parece decepcionado.

—Me pregunto: ¿Cómo deberíamos de movernos a partir de aquí? —se preguntó el Uchiha adulto, sintiendo a los tres ANBUS de NE, así que comenzó a susurrarle a Sarada. — "¿Voy a elimino a esos tres Nukennin"

Sarada enseñó una sonrisa, sintiendo también a los ANBUS acercarse a ellos Para escuchar. —Solo un poco más —pensó ella, mientras se arreglaba los guantes de combate y hacía crujir el látex de estos.

—Creo que Sandaime-Sama, buscará un reemplazo pronto, de un modo u otro —dijo ella —Quizás Jiraiya el Gama Sen'nin o su otra alumna... —ella se giró y arrojó seis Shurikens con todas sus fuerzas, dándoles una velocidad indescriptible, gracias al uso de Sarada de la Fuerza de Un Centenar, decapitado a los ANBUS, evitando así, que avisaran a Danzō.

—Tsunade sin lugar a dudas, sería una buena opción para reemplazarle. —dijo Satoru, mientras pensaba más a futuro—Eliminamos a Zetsu y a Kisame, Niisan es un espía de Akatsuki. Sasuke y Naruto, tienen Bukijutsu: Uno Kenjutsu y el otro Bōjutsu, uno el Sharingan y el otro la Detección de Sentimientos Negativos. Necesitamos sacarlos de la aldea —Sakura prestó atención —Qué aprendan más Jutsus Elementales, más de detección de Chakra y emocional, más Bukijutsu, que puedan ampliar sus horizontes, no dejarlos maniatados.

Dos horas después, Sasuke llegó al Complejo Uchiha, luego de haberse encontrado con Hyūga Hinata, en un restaurante de dulces y entablar una pequeña charla, mientras que ambos comían.

Hinata le dijo al Uchiha, sobre su deseo de aprender Ninjutsu Elemental (pues era algo, que jamás se esperarían de una Hyūga) y además de los Genjutsus, pues comenzaba a tomarse muchísimo más en serio su entrenamiento. Tanto con Kurenai-Sensei, como con su padre: Hyūga Hiashi.

Él se comprometió en ayudarla, le dio un papel de Chakra y se asombraron de que ella, fuera una usuaria Katon, así que un Sasuke Gennin de 14 años de edad, comenzó a entrenarla, en el arte del Ninjutsu Elemental.

Sasuke comenzó a conversar con Satoru y pasaron a practicar Katon no Jutsu de Rangos B y A, al por mayor y casi cada dos días, luego de que Sasuke aprendiera al dedillo un nuevo Jutsu, entonces intentaba aprender algo nuevo sobre el Clan, sobre su historia, estrategias de combate; y volvía a repetir: Nuevo Ninjutsu Katon, historia Uchiha y estrategias de combate.

Los días pasaban Hiashi se mostraba asombrado de que su hija ahora estuviera casi que entrenando todos los días y no solo en mejorar su experiencia con el Byakugan, sino también realizando ejercicios de flexibilidad y leyendo cada pequeño dato del Jūken, para luego pasar a practicarlo, hasta casi quedar desvanecida.

El hombre se mostró orgulloso de ella y la apoyó, recomendándole lecturas que podía realizar, sobre miembros del Clan del pasado y de como ellos entrenaban y de sus hazañas.

Le enseñó el Kaiten.


Campo de Entrenamiento 7.

Jiraiya, el Gama Sen'nin, acababa de conversar con su Sensei y fue a buscar a Naruto, hasta encontrarlo en el Campo de Entrenamiento de su equipo, entrenando en Taijutsu con su compañera, Haruno Sakura. Jiraiya solo suspiró: Sarutobi Hiruzen y él, parecían por primera vez en muchos años, estar de acuerdo con sus palabras.

Con Minato ahora como el Hokage, Jiraiya fue a buscar a Naruto, por querer enseñarle todo lo que sabía y que así, pudiera cumplir con la profecía de Gamamaru.

Y allí estaban tanto Sakura, como Naruto. Jiraiya se mostró asombrado e incrédulo, cuando tanto Naruto, como Sakura, se atacaron mutuamente con un Rasengan, colisionando y saliendo cada uno de ellos, en una dirección opuesta. Entonces, Naruto fue revestido por una capa de Chakra dorada, que Jiraiya bien podía afirmar que provenía del Kyūbi. — ¿Qué significa esto? —preguntó un confundido y patidifuso Gama Sen'nin, tallándose los ojos, fruto de la confusión. — ¿Es esa acaso la Capa de Chakra del Kyūbi?, ¿Acaso Satoru les enseñó a Naruto y Sakura el Rasengan? ¿O solo a Naruto y luego él, en su inocencia y gran corazón, de lo enseñó a Sakura?, ¿Cuánto has avanzado, Naruto? —Y solo en ese momento, Jiraiya se arrepintió de haber abandonado al joven, hace ya tantos años, en la aldea. Sabía que Naruto sufrió de ostracismo cuando era más pequeño, al ser considerado como "El Mocoso Kyūbi" y que, por eso, apreciaba tanto a su equipo y a los que estaban cerca de él, como Iruka o como Shikamaru y Chōji, quienes fueron sus amigos desde la infancia más temprana. Se acercó y ambos jóvenes dejaron de entrenar. —Hola, Naruto. Mi nombre es Jiraiya y... —se mordió el labio, nervioso. Muy nervioso, ¿Qué se suponía, que le dijera ahora al chico? «Hola chico, soy Jiraiya, fui el Sensei de tu padre, pero no estuve allí, cuando más me necesitaste» —Fui... Un alumno del Sandaime Hokage. Te vi en el Examen Chūnnin, joven y créeme que mereces ese uniforme que te acredita como Chūnnin, muchacho —Naruto asintió y se cruzó de brazos, esperando a que el misterioso hombre, siguiera hablando. Jiraiya se puso nervioso y Naruto pudo sentir, ¿Qué estaba pasando?, ¿Qué quería este sujeto de él? No sentía que tuviera deseos o malos sentimientos, pero estaba nervioso, sentía la culpa de este hombre, pero no podía ubicarlo. —la cosa está: en que Hiruzen-Sensei quiere retirarse, ya es muy viejo y quería proponerte un viaje de entrenamiento, mientras buscamos a mi vieja compañera de equipo: Senju Tsunade, la nieta del Shodaime, para que sea ella, venga a curar a los heridos, tras la invasión ¿Qué me dices? —así,podría pasar más tiempo, junto al hijo de su alumno. Sabía (o al menos, queríasaber) que este SÍ que era el Muchacho de la Profecía, de la cual le hablóGamamaru, hace ya tantos años y si era así, entonces él tendría que entrenarlo,para que el chico pudiera romper la cadena del odio, que no lograron, niNagato, ni su padre Minato.

Naruto y Sakura se miraron y el rubio de ojos azules, al hombre de cabello blanco. — ¿Te importa, si ella nos acompaña?

Tener que ofrecerle también entrenamiento a la niña, no estaba en los planes de Jiraiya. Su plan era solo entrenar a Naruto, por ser el Niño de la Profecía de Gamamaru. —N... No. Adelante: Que venga. —Así comenzó el viaje en búsqueda de Tsunade, mientras que Jiraiya pensabaen cómo convencer a Naruto de que aceptara su entrenamiento, pues estaría enconstante peligro, con Akatsuki detrás suyo.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora