Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Cuando Minato supo, gracias a Yamato, en dónde estaba la última guarida de Danzō, estuvo listo para enviar a los mejores Jōnnin de entre los Tokubetsu Jōnnin, pero escuchó que llamaban a su puerta. — ¡Adelante! —por la puerta ingresó aquél Shinobi de negros cabellos, con ese parche sobre su ojo izquierdo y sin un brazo. — ¿Cómo puedo ayudarte, Uchiha Satoru-San? —preguntó el Hokage.
El Uchiha del futuro, suspiró. —Hokage-Sama: Sé en dónde está Danzō y tengo conocimiento, sobre un Kinjutsu que podría ofrecerle la victoria, contra cualquier escuadrón que mandemos en su contra. —de entre sus ropas, sacó una carpeta, llena de anotaciones médicas. Algo que había encontrado a sus veinte años, cuando todavía viajaba por el mundo, intentando encontrar su camino —Su brazo derecho, pertenece a un sujeto llamado Uchiha Shin, —el Hokage lo miró incrédulo, pero Satoru negó con la cabeza —un sujeto con una genética especial, que le impediría rechazar ningún tipo de trasplante y obsesionado con el Clan y con Itachi. Sabemos los crímenes de Danzō y hemos estado destruyendo sus bases. Yo no me haré cargo. —Minato suspiró y asintió. El Uchiha mayor, desapareció en un portal, el cual lo llevó hasta su hogar, encontrándose con su yo más joven, besándose con Hinata; eso lo hizo sonreír, pero no sabía qué tanto tiempo tenían para alegrarse, así que fue al grano —encontraron a Danzō —el menor se separó de los labios de la Hyūga.
— ¿En dónde está? —preguntó el Uchiha menor, poniéndose de pie, mientras que Hinata se cruzaba de brazos y le fruncía el ceño al mayor, haciendo que el ex-Nukennin se removiera inquieto.
Algunos minutos después, en Tetsu no Kuni, Shimura Danzō comenzó a escuchar una serie de explosiones y pronto vio a una pareja de sus ANBUs caer al suelo, con cientos de Kunais enterrados por todo su cuerpo. — ¿Quién...? —los vio aparecer. —Uchiha Sasuke y Satoru.
—Shimura Danzō —dijeron ambos, al mismo tiempo, arrojándole cientos de Shurikens, a lo cual el anciano respondió con el mismo movimiento, haciendo que las Shurikens chocaran unas contra otras. Al lograr formar los discos de viento alrededor de las Shurikens, creyó tener la ventaja, sobre sus enemigos.
— ¡Raiton: Rairyūheki no Jutsu! (E. Rayo: Jutsu Muro de Relámpago) —el Uchiha menor, levantó el muro eléctrico, inutilizando las Shurikens de viento afilado de su enemigo. —Vas a requerir más que eso, para derrotarnos.
El Shimura se quitó los candados y luego las vendas del brazo. —Agregaré sus Sharingan a mi colección.
—Fue así como te encontré —dijo Satoru, de manera despectiva señalándolo con la barbilla —las firmas de Chakra de tantos Uchiha en un solo lugar, la firma de Chakra Senju y la firma de Chakra de Shin.
Danzō estaba tan enfadado de enterarse de que era prácticamente un faro para cualquier Ninja Rastreador, que no vio el enorme, espectral y esquelético brazo violeta, hasta que fue agarrado — ¿Es cierto que los altos cargos de Konoha, ordenaron a Itachi masacrar al Clan al completo? —Preguntó el Uchiha menor, pero Danzō no contestó, ante esto, el brazo del Susano'o se cubrió de carne y piel, mientras el Shimura era apretando con aun más fuerza, hasta vomitar sangre. — ¡CONTESTA!
—Veo que Itachi... te contó todo, antes de morir... —fue apretado, hasta la muerte. —Y es hora de luchar con nuestros ojos —rodeó varios Kunais con viento y los arrojó contra el Susano'o, sin que esto resultara. —Susano'o, es lo mejor para defenderse, definitivamente. —Y fue asesinado por un puñetazo.
—Ser un Shinobi significa sacrificarse —dijo Danzō, desde lo alto de un pilar del puente. —No solo Itachi ha puesto la aldea antes que el corazón. Muchos antes que él, lo han hecho. Velar por la aldea y luego por sí mismo —sopló sobre diez Shurikens, creándoles discos de viento huracanado, que mandó contra el Susano'o, el cual no sufrió daño alguno y en cambio, le mandó un nuevo puñetazo, que fue esquivado por Danzō, aunque no esquivó la lanza del Chidori. Al renacer, Danzō realizó sellos de manos. — ¡Fūton: Shinkūgyaku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Esferas del Vacío) —pero no causaron daño alguno, al Susano'o y en cambio, este evolucionó y le arrojó una flecha, que atravesó al anciano... no una, sino hasta tres veces. —Ambos tienen el Mangekyō, pero ven cosas distintas. Haces que el sacrificio de los Uchiha, carezca de significado. —Sasuke se lanzó contra él, solo para que Danzō usara el... —Fūton: Shinkūha no Jutsu (E. Viento: Jutsu Ola del Vacío) —levantando una capa de polvo, que fue retirada por el Fūton: Shinkūjin no Jutsu (E. Viento: Jutsu Ola del Vacío), aplicado en más Shurikens, pero el Uchiha fue protegido por el Susano'o de su contraparte.
— ¡Katon: Go-Karyūdan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego) —exclamó el Uchiha más joven, arrojándole un enorme dragón de fuego a Danzō, que se deshizo a medio camino, por obra de las Shurikens de su enemigo y luego este último, atrapó dos de las Shurikens, con su Katana, antes de volverlas a lanzar al anciano, quien, al esquivarlas, se puso ante su verdugo, siendo decapitado. Danzō apareció detrás de él, pero se llevó tres Shurikens en el torso. Sasuke recogió algunas de las Shurikens caídas, arrojó bolas de humo y las Shurikens volvieron a clavarse en Danzō. El anciano intentaba por todos los medios, acercarse a Sasuke, para marcarlo con su Jūinjutsu, paralizarlo y así poderlo matar, pero el mocoso era muy bueno y diestro con su Raiton y el Katon, provocando explosiones muy potentes, con este último y así eliminándolo una y otra vez.
Finalmente, Danzō caería al suelo, malherido y presentando un muy peligroso agotamiento de Chakra, lo cual hizo que su brazo derecho, se transformara en un árbol. — ¡No, a este paso seré adsorbido por las células del Shodaime! —Pensó asustado, separándose del árbol, solo para recibir un Kunai contra el cuello, desangrándose y sin posibilidades de resucitar. Sus ojos se abrieron, cuando dos personas aparecieron al lado de Danzō —Sa-Satoru... e... I... ¿Itachi?
—Uzumaki Nagato es el supuesto líder de Akatsuki, bajo el mando de Uchiha Obito, el cual está usando una máscara y finge ser Madara —dijo Itachi. Todo esto, no era más que una estratagema, para frustrar al anciano, en sus últimos instantes de vida. —Gracias al Rin'negan, Nagato puede convocar algo llamado Gedō Mazo (Estatua Demoniaca del Camino Exterior), el cascarón del Jūbi y creen que al recuperar a los nueve Bijūs y sellarlos en el Gedō, revivirán al Jūbi, Madara se volverá su Jinchūriki y el Nidaime Rikudō Sen'nin.
Danzō murió frustrado y sin poder salvar a Konoha, ni al mundo Shinobi. —Por el bien del mundo ninja... no pueden... no pueden vi-vivir... no.... no debo... no debo morir así. El... Ura Shishō... Jūinjutsu... Yo... yo debo de... de... acti... varlo... Hiruzen: noimportó cuán rápido corriera... tú eras la luz que acariciaba la copa de los árbolesde Konoha y yo la oscuridad en raíz... jamás pude alcanzarte. —murió como un perro... mientras que Sasuke volvió a Konoha, a los brazos de su querida Hina-Chan.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...