Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
(N/A: Lo que pasó aquí, fue que nosotros borramos el Fic, antes de terminar por retomarlo)
Habían pasado dos meses, desde que Haruno Sarada y Uchiha Satoru, habían comenzado sus deberes, como maestros particulares de sus Gennin, quienes (según los informes semanales, que llegaban a manos de Hokage), estaban avanzando en Taijutsu, velocidad, fuerza, resistencia y durabilidad; eran mejores en planificar trampas, manejaban más armamento y más Jutsus.
Hatake Kakashi suspiró, mientras rascaba su mejilla izquierda con frustración. Él había querido continuar el entrenamiento de Sasuke con el Sharingan, pues se percató de que estos seis meses extra, entre un Examen Chūnnin y el otro, serían de gran utilidad para su Gennin.
Pero recientemente, Jiraiya había llegado desde el Sur.
Se encontraba él, conversando con el Hokage, estando en desacuerdo con la idea de darle otro Tōkubetsu Jōnnin a Sasuke, pues al ser él, un usuario del Sharingan y al tener pasados marcados por la tragedia y el dolor de perderlo todo, entonces estaba seguro de que podía ayudar a Sasuke a liberarse de su odio hacia Itachi y guiarlo por el camino correcto.
Pero justo cuando el Hokage le pregunta a Kakashi, por su motivo para estar en su oficina, Jiraiya presentó el documento: —Saturobi-Sensei: estoy aquí, para informar a Hokage-Sama, que la traición de Sunagakure a Otogakure es absoluta y que le traigo, todos los informes y planes que se crearon entre ambas aldeas ocultas. Sabaku no Rasa, nos ha mandado esto, para que estemos prevenidos, por si Orochimaru intenta algo, durante estos Exámenes.
—Te lo agradezco mucho, Jiraiya —dijo Hiruzen, leyendo el documento. —Kakashi, ya te lo he dicho: Uchiha Satoru, se encargará del entrenamiento de Sasuke y de auxiliarlo para que su Sharingan pueda madurar. —la mirada del Hokage, le causó un escalofrío —Todavía tienes otros dos alumnos, que necesitan de tu ayuda. Y creo que justamente, ese otro par de alumnos, te han dado sus motivos para no presentarse en el Examen Chūnnin de este año, ¿Verdad?
—Sí. —suspiró Kakashi, sintiéndose derrotado, pasándose una mano por el cabello, intentando controlarse ante el hombre, con el poder político más grande en la aldea de Konoha —Pero Hokage-Sama, Ebisu carece del Sharingan: y eso es justamente lo que Sasuke necesita.
—En estos momentos, Sasuke necesita de alguien que le enseñé los fundamentos más básicos y esenciales para llegar a ser un buen Shinobi, —expresó el Hokage —necesita de alguien que le enseñe sobre la humildad, que se le enseñe a trabajar duro para conseguir lo que quiere y que le enseñen sobre la voluntad de fuego. No necesita aprender Jutsus de altos niveles, solo para inflar su ego y especialmente: espero que, con un entrenamiento físico y mental, más extendido, puedo comprender lo que es la voluntad de fuego. —Hiruzen fingió haber llegado la final de sus argumentos, los cuales Kakashi sabía, que eran totalmente lógicos y válidos —Y si se trata del Sharingan, entonces ambos sabemos, que Uchiha Satoru-San, estará tomando el papel de Jōnnin Sensei de Sasuke.
Kakashi no quería suspirar derrotado, así que apretó sus puños y así los mantuvo. —Sasuke, es como yo... Quiero entrenarlo, como un Shinobi de la Voluntad del Fuego.
—Lograste superar tus momentos más oscuros, lograste sobreponerte a ellos y superarlos, al ver que tu vida no se acaba, solo por el fallecimiento de Sakumo-Kun o Minato-Kun —dijo el Sandaime, siendo comprensivo con Kakashi, haciéndolo sentirse peor —Pero Sasuke-Kun y Naruto-Kun, han estado solos por mucho, muchísimo tiempo y no comprenden eso. Ambos, sin embargo, han tenido distintas formas de afinarlo y la forma de Naruto-Kun, es la correcta. Naruto-Kun superó el odio que podría haberlo devorado, superó las miradas de los aldeanos y Shinobis, quienes lo creían el Kyūbi y logró hacer amistades: Sakura, Shikamaru, Chōji e incluso Hinata y Kiba, son ahora sus amigos. Por otro lado, Sasuke-Kun jamás ha prestado ayuda a otros, ni quiere dejar atrás su dolor. Sasuke-Kun es inestable psicológicamente y lo sabes, Kakashi. Sasuke es un Vengador, él ya ha sido absorbido por la Maldición del Odio, como lo fueron Uchiha Madara, Uchiha Naka o su hermano... no es un Shinobi de la Voluntad del Fuego. Sí le otorgas un poder desmedido y sin un cuentagotas, sin medir tus pasos, entonces ese Vengador, podría destruirlo todo. —Kakashi agachó la cabeza, en señal de derrota y se fue a paso lento, cabizbajo y aún más desanimado que cuando entró.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...