Capítulo 5: Salvando al Kazekage... y a Sunagakure.

618 38 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Satoru utilizó al líder de su invocación de halcón: Garuda, para viajar a Sunagakure.

Al llegar a la aldea, se acercó a una tienda, cambiando sus ropas, reemplazando sus ropas, por ropas comunes y corrientes, típicas de cualquier otro aldeano autóctono de Sunagakure.

Ya con esto, comenzó un espionaje del Kazekage y la situación de Sunagakure no Sato y Kaze no Kuni.

Espió y escuchó todo tipo de conversaciones por más de dos semanas. Especialmente, al Daimyō, hasta descubrir que aquel hombre, no era el auténtico Daimyō de Kaze no Kuni, sino uno de los sirvientes de Orochimaru.

Buscó información sobre el asesinato del Daimyō original: dos semanas antes.

Buscó más información y descubrió que el nuevo Daimyō estaba desestabilizando económicamente a Sunagakure.

Lo estuvo espiando, tomó fotografías de la información que había descubierto. Siguió al falso Daimyō por algunas semanas, hasta lograr encontrar pruebas de que este era un agente de Orochimaru, al encontrarlo reunido con el Hebi Sen'nin, realizando unos cuantos sellos de manos, usó una técnica similar a las poseídas por Zetsu, con su Ūchu Rin'negan, grabando en su memoria la reunión y como el hombre descubría su rostro, grabó toda la conversación. Volviendo a la oficina del Daimyō, grabó en su memoria los documentos de lo que estaba pasando con la economía de Kaze no Kuni y el diario personal del falso Daimyō, sobre sus movimientos y los de Orochimaru.

Con esa información, usó nuevamente su Rin'negan, para ir a Sunagakure directamente. Dispuesto a presentarse ante Sabaku no Rasa y enseñarle lo que había descubierto. Deseando poder evitar la invasión o que Sunagakure auxiliara a Otogakure.

El mejor método para lograr la confianza del Kazekage y de Suna, era ingresar en la mansión del Kazekage, enseñó a la secretaria de Sabaku no Rasa, una prueba de lo que había descubierto: proyectando sobre una pared, sus recuerdos. Ante esto, la secretaria chilló y corrió hacía la oficina, abriéndola de golpe. — ¡KAZEKAGE SAMA —gritó la mujer, asustando al pelirrojo— HEMOS SIDO TRAICIONADOS!

Ante esto, el Kazekage frunció el ceño, preguntándose de qué se trataba —Enséñame las pruebas, Kazumi-San —ordenó Rasa.

Kazumi se giró hacía la puerta, sacó la cabeza y dijo un: —Por favor, entra y.... y enséñale a Kazekage-Sama, lo que me has mostrado.

— ¿Quién eres? —preguntó el cuarto líder de la aldea en el desierto, al Shinobi de cabello negro.

—Si le digo mi aldea de origen, me atacarán todos ustedes, al mismo tiempo y no deseo tener más problemas, ni ocasionarlos —dijo el ninja extranjero, enseñando que era un portador del Rin'negan, dejando a Rasa sin saber que hacer o decir. Antes de poder pronunciar palabra alguna, enseñó una proyección de sus recuerdos. Rápidamente, Rasa pasó por encima de su escritorio y se acercó.

— ¿Tienes los documentos, en tus manos? —preguntó.

—Son solo copias, con mi puño y letra —lamentó el Uchiha, entregando los documentos y Rasa los leyó rápidamente.

Se quedó en silencio, por algunos instantes. — ¿Puedes hacer esto, nuevamente? —preguntó esperanzado —esta... proyección.

—Sí —dijo él.

—Kazumi —dijo el Kazekage —llama a los líderes de clanes, líderes Chūnnin, Jōnnin y las Fuerzas Especiales (ANBU, versión Suna), —apretó su puño furioso y el polvo dorado, apareció rodeándolo —sufrimos una traición.—Una hora después, todos estaban reunidos. —Acabo de recibir información confidencial y muy delicada. Hemos sido traicionados y estamos siendo utilizados por Orochimaru, para lograr sus sucios fines —enseñó las pruebas y el Sasuke futuro, volvió a enseñar la proyección. Enseñó también, que el hombre sentado en esa silla, no era el Daimyō. —Tendré una reunión con Orochimaru en dos días, para acordar la cantidad de Shinobis de atacarán Konoha —inmediatamente, todos comenzaron a protestar ante eso —voy a atacar a Orochimaru de frente. —todos se silenciaron —Baki, Pakura, Fugi, Yūra: Tomen sus escuadrones, oculten su olor y Chakra. Dentro de tres días, me encontraré con esa maldita serpiente en el Valle del Día, para acordar la invasión.

—Kazekage-Sama —dijo Satoru —no tiene usted motivos, para confiar en un extranjero, pero le pido que utilice a tantos Shinobis y Kunoichis usuarios del Jiton (E. Imán) como les sea posible: Si mostramos Kekkei Genkai, distraeremos a Orochimaru, quien desea poseer tantos Kekkei Genkais como le sean posibles. Le enseñaremos el paraíso y eso será su condena.

Ante esto, se organizaron siete escuadrones y el Kazekage indicó en donde atacarían. Si bien, Rasa quería ir de frente y matar él mismo a ese bastardo, estuvo de acuerdo en que era mejor que un marionetista disfrazara a una marioneta como él, mientras que solo proyectara su voz y usara el Jiton con el Polvo Dorado, para atacar.

Se formaron seis escuadrones y atacarían durante la noche de luna llena, en el momento de la reunión.

Ese mismo lugar, fue recubierto con grandes cantidades de pólvora, sellos explosivos y sellos que impedirían el movimiento.

Cuando llegó la noche de la reunión, Orochimaru y Kabuto fueron sorpresivamente golpeados por una explosión, para luego ver que el Kazekage era una marioneta, que comenzó a dispararles Senbon.

Cientos de Shinobis y Kunoichis aparecieron. Desde maestros de Fūton, pasando por usuarios de Katon y Doton, que desestabilizaron el terreno, impidiéndoles huir a Orochimaru y Kabuto, teniéndolos solo esquivando Jutsus de esas tres naturalezas, impidiéndoles concentrarse en los peores ataques de sus ahora enemigos.

— ¡ShakutonKajōsatsu no Jutsu! (E. Quemar: Jutsu Asesinato Extremadamente Humeante) —exclamó Pakura.

— ¡Sakin no Arashi! (Tormenta de Polvo Dorado) —exclamó el Kazekage, arrojándole su polvo dorado a sus enemigos, transformando este en agujas diminutas, que los hicieron gritar del dolor — ¡Sakin Kesshū: Gosunkugi! (Polvo Dorado Recolección de Asalto: Clavo de Cinco Soles) —Rasa, atacó a Orochimaru y a Kabuto con un bombardeo de grandes clavos de Arena de Hierro. Rasa primero posicionó los clavos sobre sus objetivos y los dejó caer a gran velocidad, luego procedió a inyectar Chakra, para así poder aumentar drásticamente la velocidad y potencia de los clavos usando las fuerzas magnéticas repelentes, dando como resultado un ataque devastador muy complicado de esquivar. Entonces, viéndolos tan malheridos, recogió un gran volumen de Polvo Dorado y lo comprimió en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de Polvo Dorado y siendo esta la fuente de la técnica, las figuras pueden ser cualesquiera que Rasa desee, permitiéndole elegir la mejor figura para atacar dependiendo el oponente y el área de terreno.

Si bien, Sasuke supo que Orochimaru sobreviviría, vio como quedó con un Chakra de nivel Gennin, haciéndolo sonreír, mientras huía junto a Kabuto.

Con su misión concretada, Rasa le agradeció a Satoru y el Uchiha mayor, agradeció al hombre por haber confiado en él, mientras desaparecía en un portal, causándole un buen humor al líder de Sunagakure.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora