Capítulo 16: Reunión Uchiha.

352 23 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Los daños en Konoha no eran extensos, pues habían sabido de los planes de Orochimaru y gracias a los refuerzos de Suna, entonces estuvieron preparados para estas eventualidades, eliminando a cientos de Shinobis de Otogakure y con el refuerzo inesperado de que Minato y Kushina fueran resucitados al 100%, entonces Konoha podría dirigirse a una nueva era de prosperidad.

Con el Daimyō de Hi No Kuni y el de Kaze no Kuni, en nuevas conversaciones, las cosas para sus respectivos países, también parecían avanzar con buen pie.

Luego de algunos días de que las cosas se calmaran un poco, el Sasuke adulto parecía ansioso, feliz y había preparado algo parecido a un bento (ración de comida empaquetada para llevar), pero con muchas medicinas, que la Sakura adulta, había preparado para él y ella sabía perfectamente para qué y de quien, eran esas medicinas.

― ¿Eh? ―preguntó el menor. ―No escuché de Kakashi, que fuéramos a salir en alguna misión. Entonces, ¿solo quieres estar preparado? Pero el Sasuke adulto, le enseñó una sonrisa de afecto y solo con su mano, le pidió que se acercara, igual que como se lo pedía Itachi: con la mano hacía abajo. Y una sonrisa apareció en el menor, quien avanzó feliz. ― ¿No es un Nukennin? ―preguntó el menor, sintiendo el familiar golpecito en la frente, mirando al mayor, mientras ambos sonreían. ― ¿o un espía o algo por el estilo?

―Lo es.

― ¿Irás a verlo? ―Preguntó Sasuke ansioso. ― ¡Déjame ir también a mí! ―Rogó.

El mayor no pudo evitar reírse. ―No. No me encontraré con él. Garuda, mi Halcón, irá a entregarle esto. Itachi... Itachi sufre de poliangeítis microscópica que es una afectación renal y pulmonar que afecta a pequeños vasos y que tiene como uno de los principales síntomas la hemoptisis que es la eliminación de sangre por el aparato respiratorio. ―el Gennin abrió sus ojos, al escuchar del padecimiento de su hermano mayor ―Las enfermedades, la gran mayoría de las veces, provienen de nuestras emociones, no de nuestros cuerpos. Las enfermedades, son la respuesta física a nuestros sentimientos. ¿Imaginas cómo se sintió él cuando le pidieron que masacrara al clan al completo, porque desconocían, quienes podrían estar buscando la paz y quienes estarían totalmente de acuerdo con el Golpe de Estado? Como ya te lo dije en el pasado: Si el Golpe de Estado se efectuaba, entonces Konoha podría haberse visto invadida por aldeas enemigas, como Iwagakure, Kusagakure, entre otras y entonces, hubiera sido el fin de Konoha. Itachi, aunque es un espía, carece de información y es lo que yo ya les he contado al Sandaime y al líder de la Red Espía: Jiraiya.

―Entonces, ¿Qué harás?

Satoru agarró la carta y la quemó con algo de Chakra Katon, saliendo desde su mano derecha. ―Entreguémosle esto en persona, mataré a su compañero y al espía de la organización y entonces, conversaremos en paz, con Itachi. ―El menor asintió y ambos se retiraron, con el portal del Rin'negan del adulto.


-/-/Zona de lagos de Konoha/-/-

―Cuanto tiempo, Asuma, Kurenai... Kakashi... ―dijo el hombre de estatura promedio, sin quitarse el sombrero.

―He escuchado sobre ustedes. ―dijo el hijo del Sandaime ―Sobre su organización Nukennin: Capas negras y nubes rojas: Akatsuki. ―uno de ellos, levantó su sombrero, enseñando su ojo ― ¡Tú eres...!

―Uchiha Itachi ―dijo Kurenai, tratando de encerrar a Itachi en un Genjutsu y de no ser porque Kakashi y Asuma estaban allí, ella estaría muerta.

―Baka ―dijeron tres voces, sorprendiendo a Itachi.

―Nada se compara a un Genjutsu del Sharingan ―dijo una voz adulta. ― ¡Chibaku Tensei! ―Kisame comenzó a gritar, cuando una esfera negra, lo golpeó en el pecho y las rocas se acercaban a él. Tranquilo, Itachi. Estoy usando el Tendō, para que ninguno de nosotros, sea arrastrado. ―se escucharon gritos y todos vieron como ahora, junto a Kisame, un sujeto de cabello verde, que la mitad de la piel era blanca como una nube y la otra era negra como la noche, golpeaban la masa de rocas, en la cual ya estaba encerrado Kisame y él mismo, era aplastado por más rocas. ―Podremos hablar en paz y armonía, en pocos segundos. En cuanto a ti, ¿no querrás dejar sola a tu madre, verdad Zetsu?

― ¡¿Quién eres?! ―preguntó Zetsu, mientras las rocas lo tapaban y el Chakra gravitacional, le impedía escapar, al tiempo que la luna se alejaba más y más.

―Un descendiente y transmigrante de Indra ―dijo el Uchiha del futuro.

― ¡SOLO ERES UNA PARTE DE LA HISTORIA NINJA QUE YO CREÉ HACE MUCHO TIEMPO! ―Gritó Zetsu, sin poder creerlo. ― ¡SÓLO ERES UN MOCOSO, NO PUEDES...!

Suspiró. ―Ahora, podemos hablar en paz y armonía, sin conspiradores, Nukennin o espías de Akatsuki.

― ¿Qué quieres? ―preguntó Itachi, ignorando de forma campante, el Jutsu del sujeto; ignorando igualmente, el hecho de que eso requería de un Rin'negan y la segunda luna que ahora flotaba fuera de la tierra.

―Soy Uchiha Sasuke del futuro ―reveló el adulto, haciendo que Itachi entrecerrara los ojos ―y gracias a mi Uchū Rin'negan, es que pude viajar a esta época. Aquel a quien llamas Uchiha Madara, ese enmascarado que solo tiene un ojo derecho con un Sharingan, es realmente Uchiha Obito quien se encontró con el Madara original. ―Asuma, Guy, Kurenai y Kakashi, abrieron los ojos, demostrando su incredulidad ―Él es el verdadero usuario y dueño del Rin'negan de aquel a quien llamas Pain. Toda Akatsuki, está siendo manipulada por Obito y por Zetsu. Fue Obito, quien atacó a la esposa del Yondaime, para liberar al Kyūbi y atacar Konoha con él. Es por esto, que Konoha desconfío del Clan y ya sabemos cómo acabó eso. ―le enseñó una sonrisa y en ese momento, apareció Garuda, entregándole a Itachi, el paquete ―necesito algunas semanas, para que los... compañeros de Garuda, encuentren el laboratorio de Obito.

― ¿Tiene un laboratorio? ―fue lo primero que dijo Itachi, entrecerrando los ojos desconcertado.

―Uno lleno con todos los Sharingan que robó de los cadáveres de nuestros familiares, tras la masacre. El brazo derecho de Danzō, el que permanece vendado, contiene diez ojos Sharingan, además de las células del Shodaime para estabilizarlo, sin contar los once que tiene Danzō en el brazo derecho y el ojo bajo esa venda ―dijo Sasuke, sorprendiendo a Itachi. ―Él cree que los ojos, los recolectó Orochimaru tras la masacre, para el Izanagi, pero en realidad, ese brazo pertenece a un sujeto obsesionado contigo y el Clan, llamado Uchiha Shin. Un hombre capaz de obtener cualquier organismo, sin que su cuerpo lo rechace y de él, tomaron el brazo para Danzō.

Itachi lo pensó por un momento. ―Volveré a Akatsuki, recolectaré la información que pueda y te informaré con los cuervos. ―pero ambos Sasuke, negaron con la cabeza.

―Otorga la información directamente a Konoha ―pidió el Sasuke de 14 años ―a mí, esa información no me es muy útil, que digamos.

―Entendido ―dijo Itachi, mientras comenzaba a desaparecer, en un cumulo de cuervos buscaré ese laboratorio de Obito y espero que volvamos a vernos, Sasuke. Quiero descubrir, que tan poderoso te volverás algún día.


Cuando Itachi volvió a la guarida de Akatsuki, previamente hizo que sus cuervos le causaran heridas, quemó la mayor parte de su ropa y su propio cuerpo. Apareció ante todos, dando trompicones, fingiéndose malherido. ―Konoha... está más fortalecida de lo que esperaba. Sus Jōnnin mataron a Kisame y a Zetsu.

Todos se quedaron en silencio. ―Malditos sean ―pensó Obito, apretando el puño y frunciendo el ceño, bajo la máscara. ― ¿Es que acaso Konoha, terminará por destruir todo aquello que es importante para mí?

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora