Capítulo 20: Prepárate para la guerra.

290 18 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


De regreso a Konoha, cuando todos se enteraron del retorno de la nieta del Shodaime Hokage, quedó muy en claro que la trajeron para que fuera la nueva directora del hospital de la aldea. Pero lo primero que hizo la mujer, fue dirigirse a paso acelerado, hacía la Torre del Hokage, sin notar que los aldeanos y Shinobis, desviaban la mirada de Namikaze Naruto, el hijo de su Yondaime Hokage y Uzu-Hime, a quienes maltrataron toda su infancia. Tsunade atravesó las puertas y la sorprendida secretaria, ni tan siquiera intentó detenerla, debido al asombro de verla allí mismo. Al atravesar la puerta, la mujer de cabellos rubios y ojos miel, se quedó incrédula, al ver que efectivamente, su alumna Gennin y Chūnnin: Uzumaki Kushina, estaba una vez más, entre los vivos.

Y también lo estaba el esposo de esta: Namikaze Minato. De quien ella llegó a enamorarse y luego, lo vio como un grandioso joven. Solo para verlo distanciarse del lado pervertido de Jiraiya y volverse un maestro en el Ninjutsu, Fūinjutsu y creando algo tan poderoso como el Rasengan. —Yondaime-Sama —saludó Tsunade, sin poder evitar el asombro. —Orochimaru se reunió conmigo, antes del encuentro con mi compañero y los dos Chūnnin: Haruno Sakura y Namikaze Naruto. —lo del encuentro con Orochimaru, asombró bastante a Minato y Kushina —auxiliaré en su hospital y.... —miró de reojo a su compañero de equipo —confiaré en que Jiraiya, pueda contarles el resto de nuestro plan.

Minato frunció el ceño un poco. —Neko, Tora —una ANBU de cabello violeta largo y con una máscara de gata, junto a un ANBU de cabello castaño corto y una máscara de tigre, bajaron desde el techo; mientras que él rebuscaba algo en su cajón, hasta sacar unas llaves, Tsunade recibió las llaves y asintió —escolten a Tsunade-Sama al hospital, para que pueda comenzar a trabajar. Jiraiya-Sensei y yo, hablaremos sobre este plan inesperado.

Mientras que Jiraiya y Minato, conversaban sobre las Guaridas de Orochimaru (entre esas, Otogakure no Sato en Ta no Kuni –País de los Campos de Arroz–, pareciendo ser la más importante de sus guaridas y en donde aparentaba tener más soldados y no solo los soldados rasos que atacaron Konoha, durante la invasión), que la Red Espía de Jiraiya, le habían revelado y su plan para (al menos) acorralarlo, si es que no eran capaces de derrotar al Hebi Sen'nin, debido a su Jutsu de inmortalidad. —Según uno de mis espías, Orochimaru creó dos Jūinjutsu: Ten no Jūin y Chi no Jūin, otorgándolos mediante un mordisco a las personas y filtrando su Chakra. Parecen tener dos niveles de poder: En el primero es que el cuerpo... es cubierto por símbolos extraños, obteniendo mayor fuerza, resistencia, velocidad y Chakra; en el segundo nivel es un cambio físico extremo, donde el Chakra se multiplica incluso por veinte. Mi espía asegura que Orochimaru, ha dejado a más de veinte mil efectivos en Ta no Kuni y ha escuchado historias de guaridas en Umi no Kuni y... —extendió un pergamino frente a Minato. Pergamino que contenía, un mapa del continente, con algunos círculos en rojo —en estos cuatro países, hay al menos una base. —Minato subió la mirada, cuando no escuchó a su maestro, seguir hablando y el Hokage devuelto a la vida, tuvo que admitir, que se asustó un poco, al ver la cara de su Jōnnin Sensei, pues el hombre no solía ser tan serio. —Recibí informes, sobre batallas campales de ANBUs misteriosos y Shinobis con ropas curiosas, que son exactamente, las mismas que llevaban Orochimaru y sus secuaces. —Minato asintió y agradeció internamente, el que su maestro, se hubiera convertido en un espía tan bueno, como para llegar a tener su propia red de espionaje, que salvara a Konoha. Entonces, Jiraiya dejó ante Minato, una máscara ANBU decorada como un monstruo, pero no necesariamente de un Yōkai. Entonces, notó como su Sensei comenzaba a actuar extraño y lo veía extraer un pañuelo de su bolsillo, para secarse la frente —Me temo que Danzō podría tener no solo a los ANBUs de NE, que se supone que "Protegen" a Konoha, sino que también, podríamos estar ante numerosos intentos de Danzō, para que nuestras aldeas aliadas, sean saboteadas económicamente y se anexen a Hi no Kuni y Konohagakure.

Minato entonces, levantó la mirada y usó el Hiraishin, desapareciendo de su silla y reapareciendo entre las sombras de su oficina, donde escuchaba una pelea.

Desde el techo, cayeron dos ANBUs. Un ANBU fiel al Hokage y con una máscara de perro, quien apuñaló a otro quien llevaba una especie de máscara de ave muy rara, acabando este otro, muerto. — ¡Tiene el símbolo de Ne (Raíz) en la frente del a máscara, Hokage-Sama! —dijo el ANBU, quien junto a Jiraiya, escuchaban un combate en el techo, entre las vigas y luego un grito de dolor.

Ambos gritaron del susto, al ver como una pierna, había sido cortada. — ¡Kuchiyose no Jutsu: Kakashi! —dijo fríamente el Hokage, cayendo al suelo y apoyando una mano en el suelo. En una nube de humo, apareció en Jōnnin, sorprendido. —No hay tiempo, Kakashi: Que todas tus invocaciones, huelan la sangre y el aroma de esta pierna y busquen a su dueño.

Kakashi asintió y realizó sellos de manos. — ¡Kuchiyose no Jutsu! —una legión de Ninken aparecieron. —Huelan la pierna, encuentren el aroma corporal y de sangre.

Minato recogió la pierna. —Voy con los Inuzuka. —dijo el Hokage rubio, mirando al Sen'nin de cabello blanco largo —Ordena a la mitad del ANBU, seguirte a ti, Sensei. Destruyan tantas bases de NE y de Orochimaru, como puedan.

—Bien, avisaré a los Chūnnin y Jōnnin —dijo Jiraiya, con una mirada oscura y decidida, yendo a advertir a tantos efectivos, como le fuera posible, mientras veía a Kakashi y Minato, desaparecer con el Hiraishin. —Llegó su momento: Danzō, Orochimaru.


Unas horas después, todos los Chūnnin y Jōnnin posibles, estaban reunidos en el edificio Jōnnin.

Con Jiraiya y Kushina en frente, para dar las ordenes —Shimura Danzō es oficialmente, titulado como un Nukennin desde este preciso instante, por instaurar un ejército Paramilitar en contra de las órdenes del Hokage, ser el responsable de la masacre de muchos Uchiha inocentes para sus propios intereses e intento de Golpe de Estado. —pero estas noticias, no parecían sorprender a nadie. —Debemos de ir a destruir, tantas guaridas internacionales de NE, como nos sean posibles y mientras que estamos en esto, también las guardias de Orochimaru, pues será un peligro continuo para Konoha, si es que lo dejamos vivo.

— ¡HAI, JIRAIYA-SAMA! —dijeron todos ellos, a su líder de escuadrón y escucharon sobre los lugares a atacar.


3:00am, al mismo tiempo, pero en espacios completamente diferentes...

— ¡DANZŌ-SAMA/OROCHIMARU-SAMA! —gritaron Yamanaka Fū y Yakushi Kabuto, despertando a sus líderes, quienes se veían asustados, por el grito de su subordinado. — ¡SHINOBIS DE KONOHA, ESTÁN ATACANDO LAS BASES DE UMI NO KUNI Y DE TODOS LOS PAISES DEL NORTE, EL ESTE Y EL SUR!

— ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?! —preguntaron ambos líderes, horrorizados. Intentando que el sueño se fuera de sus cabezas, para así poder pensar en un curso de acción, para intentar comprender como fueron descubiertas esas bases y como estaban tan absolutamente seguros de que eran efectivamente, bases enemigas, en lugar de pensar que eran simples Shinobis autóctonos y posicionados de esos países.

Otro Shinobi ingresó en las habitaciones del líder de NE y del Hebi Sennin. — ¡DANZŌ-SAMA/OROCHIMARU-SAMA, LAS DOS GUARDIAS DE KAZE NO KUNI Y SUNAGAKURE, HAN SIDO DESTRUIDAS, POR LAS FUERZAS CHŪNNIN Y JŌNNIN, COMANDADAS POR JIRAIYA Y KUSHINA!

Danzō y Orochimaru, gritaron de coraje e ira.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora