Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Itachi apareció en un Shunshin, en una guarida y colocó su anillo en un muro, activándose así, la visión de varios hologramas, representando a cada uno de los miembros de Akatsuki. —Itachi, ¿dónde está Kisame? —preguntó el líder de Akatsuki. A través del holograma, se veían sus ojos extraños: violetas y con tres círculos concéntricos.
—Muerto —declaró Itachi fríamente. —Konoha había sido atacada por Orochimaru y estaban muy alerta. Kakashi, Kurenai, Guy y Asuma, estuvieron allí. Los combatimos, pero Kisame bajó la guardia y fue asesinado.
—Anotaré sus nombres, para darlos como sacrificio a Jashin-Sama —dijo otro miembro de Akatsuki.
—Anotaré sus nombres, para darlos como sacrificio a Jashin-Sama —dijo otro miembro de Akatsuki.
—Ahora mismo, Konoha estará alerta, Hidan —dijo el líder —No irás. —todos escucharon el gruñido del tal Hidan —Debemos de continuar con la recopilación de información, sobre los Jinchurikis y capturarlos lentamente. No debemos de saltar inmediatamente detrás de todos ellos, pues ya hay uno menos. En una semana, ustedes dos: Hidan y Kakuzu, deberán de ir tras el Nibi.
—Entendido —dijeron ambos.
Itachi se retiró a su habitación y abrió el pergamino, usando la secuencia de sellos de manos del Kuchiyose, invocó aquel bento, encontrándose con que poseía un par de ojos Sharingan, un ungüento y otro pergamino.
Abrió el pergamino y fue inducido en un Genjutsu, viendo todo lo que Sasuke haría, en primera persona: Viendo cómo su hermano menor, se enteraría del combate contra Kakashi, Kurenai, Asuma y Guy, como saldría corriendo, al escuchar que él fue a la aldea por Naruto.
Como Sasuke llegaría a Tanzaku-gai en donde intentaría ensartarle un Chidori que él desviaría el Chidori, le rompería la muñeca, le daría tres golpes y le devolvería al Genjutsu de ver a su familia asesinada.
Como Sasuke tenía en el cuello un Jūinjutsu de Orochimaru, llamándolo para adquirir más poder. Como estaría postrado en una cama, por varios días y como pensaría exclusivamente, en el crecimiento de Naruto como Ninja, durante el mes de entrenamiento y el enfrentamiento entre su hermano y Naruto.
Sasuke con el Chidori y Naruto con el Rasengan, llegando Kakashi para desviarlos.
Como Sasuke recibiría una conferencia de Kakashi, sobre el porqué la venganza solo lo llevaría por un camino de odio y dolor. Como enfrentaría y sería derrotado por los guardaespaldas de Orochimaru.
El bestial enfrentamiento de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin, con su hermano usando el Ten no Jūin de Orochimaru y Naruto tres colas del Kyūbi.
Sasuke yéndose con Orochimaru y comenzando un entrenamiento muy extenso, hasta el momento de asesinar al Hebi Sen'nin y formar un equipo llamado Hebi, con sirvientes de Orochimaru.
Como lo encontraría, como combatirían y lo dejaría ganar, como Sasuke caería desmayado y se despertaría, ante Madara, quien le contaría su historia y la de Itachi, decidiendo Sasuke renombrar a su equipo como Taka y que serían los aliados de Akatsuki, en una Vendetta para destruir Konoha; momento en el cual, ganaría el Mangekyō.
Vio el combate y fracaso de capturar a Killer Bee.
El combate y triunfo del combate contra Danzō.
Como Sasuke recuperaría la luz del Mangekyō, gracias a sus ojos y como destruiría la base de Akatsuki y mataría a cientos de Zetsus. Como reviviría a Orochimaru y junto a Taka, revivirían a los cuatro anteriores Hokages, decidiéndose a destruir las Cinco Aldeas Shinobi, pero no sin antes luchar contra un hombre a quien él identifico como Uchiha Obito y un Uchiha Madara resucitado.
Como Sasuke y él (como Edo Tensei) enfrentarían a Kabuto, para detener el Edo Tensei y él, encerraría a Kabuto en el Izanami, mientras que luego de liberar el Kinjutsu del Nidaime, le enseñaría a Sasuke por qué masacró al clan.
Entonces, según pasaban las imágenes, se enteró de que Kuroi Zetsu, era la voluntad de una mujer venida desde los cielos, llamada Ōtsutsuki Kaguya, que el plan Ojo de Luna, fue obra de Kaguya, siendo detenida por sus hijos: Hagoromo (Rikudō Sen'nin) y Hamura.
Su hermano era el transmigrante del alma de Ōtsutsuki Indra, el hijo mayor del Rikudō Sen'nin y trabajando en conjunto con Naruto (transmigrante del alma de Ōtsutsuki Asura), Sakura y Kakashi, no solo aprendieron que la tablilla del templo Nakano estaba errada, por culpa de Zetsu, sino que tuvieron éxito y volvieron a sellar a Kaguya y a su hijo Kuroi Zetsu.
Como Sasuke y Sakura, esperarían hasta dos años, antes de embarazarla y como el último Uchiha, partiría, para así poder encontrar la redención, logrando dar con más información sobre los Akatsuki.
—Pero... el Sasuke adulto, selló a Zetsu junto a Kisame —se dijo Itachi sonriente, al recordar eso. —Te has hecho fuerte, Sasuke. Y espero, que, aprendiendo a convivir con tus compañeros, solo te hagas más poderoso, pues el camino del vengador, te debilitará y va a guiarte por un camino de dolor. —salió del pergamino Genjutsu y miró las medicinas, comenzando a aplicarlas en su cuerpo.
De vuelta en Konoha, Satoru continuaba el entrenamiento de Sasuke y Naruto, asegurándose de que Sasuke evolucionara su Sharingan y Naruto aprendiera más sobre su Detección de Sentimientos Negativos, incluso si Satoru tenía el pleno conocimiento, de que este próximo nivel, se trataba de algo, que ellos dos no aprenderían de la noche a la mañana.
Eran niños de 13... 14 años de edad, como máximo.
Al mismo tiempo, Sarada entrenaba a Sakura, en diversos Iryō-Jutsus y en canalizar la súper fuerza de Senju Tsunade.
Luego de terminar otro día de entrenamiento fatigoso, el Sasuke adolescente, se dirigió hacia otro Campo de Entrenamiento, solo en busca de calma y paz.
Había cambiado bastante y le gustaba creer, que era producto de ya no sentirse tan solo, en conjunto con sus amigos. Había aprendido que el poder venía del compañerismo, pero no del estilo de entrenamiento de Kakashi, sino del estilo en el cual, los tres estaban en igualdad de condiciones y tenían las mismas oportunidades para crecer.
Mientras se esforzaba por acallar su mente, escuchó un sonido y abrió los ojos, frunciendo el ceño. Vio como Hyūga Hinata, su hermana... ¡Kanabi? No. Ella se llamaba... se llamaba... ¡Hanabi, sí eso! Y su padre: Hiashi, estaban allí, entrenando el Jūken, aunque notó que a Hinata, no solo no le gustaba entrenar, era que no le gustaba herir a las personas y, aun así, se esforzaba, por aprender cada nuevo ataque del Jūken.
Tenía que admitirlo: Hinata no solo era una chica guapa, sino que era un poco como el Dobe: Esforzándose el doble o incluso el triple, por ser mejor. —Solo que ella sí tiene una Jōnnin Sensei que los ayuda a los tres y no solo a uno del grupo. ¿Podría acaso yo, tener una oportunidad, con una chica como ella?, ¿una chica de luz y un chico de oscuridad?
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...