Capítulo 33: ¿A esto le llamas IV Guerra Mundial Shinobi?

141 6 0
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto


Gracias a múltiples Kuchiyose no Jutsu, justo cuando parecía que esta cuadrilla de Shinobis de Konohagakure, estaba por perder, debido a la alta cantidad de Zetsus que aparecieron, los refuerzos no se hicieron esperar.


¡Elbow! (Codo) —El Raikage Æ y su hermano, el Jinchūriki B, uno con su Raiton no Yōroi y otro con su Manto de Chakra de Bijū, corrieron a máxima velocidad y golpearon a cuatro Zetsus cada uno, con el codo a máxima velocidad, destrozándoles la cabeza o la caja torácica.

¡Kumoryū: Omotegiri/Kumo-Ryū Mikazukigiri/Kumo-Ryū Uragiri! (Estilo de la Nube: Corte Frontal/Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente/Estilo de la Nube: Decapitación Inversa) —los alumnos de Killer B: Karui, Omoi y Samui, se lanzaron con Kenjutsu, contra los Zetsus, sin esperar un aviso, dejando un rastro de cadáveres en el suelo y ellos tres, acabaron bañados en sangre verde y triunfantes de un combate en el cual parecían estar en absoluta desventaja.


¡Yōton: Yōkai no Jutsu! (E. Lava: Jutsu Liberación de Lava) —Mei liberó una ola de lava desde su boca, haciendo que los Zetsus gritaran de dolor y murieran.

A su lado, el más joven de los 7 Espadachines de la Niebla, con sus dos espadas, mandó Chakra a ellas, formando un martillo de Chakra, con el cual golpeó a cualquier Zetsu que se le cruzara en el camino. —Son demasiados, ¿este es el ejército de Akatsuki, para la Guerra?

Pero Mei no era la única usuaria de aquel elemento conseguido con Katon y Doton. — ¡Yōton: Shaku Garyūgan no Jutsu/Yōton: Rakuseiha no Jutsu! (E. Lava: Jutsu Corriente de Rocas Abrazadoras/E. Lava: Jutsu Explosión Marca Estrella) —Rōshi, el Jinchūriki de Yonbi escupió rocas de lava contra sus enemigos y la nieta del Sandaime Tsuchikage, causó una erupción desde el suelo de una gran cantidad de lava.


Una Kunoichi de Sunagakure, atacó a los Zetsus, quienes seguían saliendo del suelo, sin parar. Ella tenía el cabello largo de color verde, lo lleva peinado de tal manera que forma una bola en la parte superior de su cabeza, con lo que parece ser un punto de aguja, mientras que dos grandes mechones con puntas naranjas marcan el resto de su cara. De ojos color marrón, de ojos negros. Su vestimenta consistía en un vestido corto sin mangas, adornada por la presencia de numerosos vendajes que rodean varias partes de su cuerpo, incluyendo la cintura, los muslos y los tobillos. Su nombre era Pakura y era la única usuaria de... — ¡SHAKUTON: KAJŌSATSU NO JUTSU! (E. QUEMAR: JUTSU ASESINATO EXTRAÑAMENTE HUMEANTE) —gritó, mientras que tres esferas de su elemento: Shakuton, volaban contra sus enemigos, quemándolos a todos.

¡Gokūsa Maisō! (Prisión Entierro de Arena) —este era uno de los Jutsus más poderosos de Gaara, teniendo la capacidad de ablandar la tierra que se encuentra en los pies de su oponente y convertirla en una especie de arenas movedizas, causando que toda persona que haya sido atrapado por el Jutsu sea hundida hasta doscientos metros bajo el suelo. Los Zetsus deberían de haberse quedado inmovilizados y encarcelados en la profundidad. La presión ejercida, podría matar a un humano normal, no solamente eso, también puede ser asfixiado debido a la arena.

Sin embargo, los Zetsus se movieron la arena, hacía Gaara... solo para salir ante Kankurō. — ¡Kurohigi: Kiki Sanpatsu! (Jutsu Secreto Negro: Triple Doncella de Hierro) — El marionetista de la familia Sabaku no, invocó a una pareja de marionetas en las cuales estuvo trabajando, llamadas Hormigas Negras Gemelas para capturar en su interior, no a uno, ni a dos, sino hasta a cuatro Zetsus en cada una. Después, utiliza a la marioneta Cuervo para atravesar a las víctimas en el interior.


Muy pronto, Minato comprobó que repetir su plan de guerra, de la III Guerra Mundial Shinobi, en el cual lanzaba Kunais de un lado a otro y luego degollaba a sus oponentes, no era útil ante los Zetsus. Así que se encargó de acorralarlos, moviéndose rápidamente entre los Zetsus, apuñalándolos en la cabeza, diezmando el número, al tiempo que los hacía juntarse en un único lugar y pedir refuerzo a otros Zetsus, pero era algo que tomaba demasiado de su Chakra, así que usó el Modo Sen'nin y consiguió aún más Chakra. — ¡Fūton: Chō Ōdama Rasengan! (E. Viento: Jutsu Súper Gran Bola Esfera Giratoria) —El Yondaime apareció por encima de los Zetsus y los aplastó, con una esfera Rasengan de tamaño colosal, que además estaba cubierta de Fūton.

Chidori Nagashi —el Sasuke adolecente y Satoru usaron el mismo Jutsu, al mismo tiempo, causando que a los Zetsus literalmente les explotara la cabeza y todos fueran bañados en sangre verde.

Sakura y Sarada mandaban a volar a los Zetsus, que se les cruzaban por el camino.

¡Raiton: ŌRai-Rasen! (E. Rayo: Jutsu Gran Rayo Giratorio) —exclamó Naruto, literalmente lanzando su Jutsu contra los Zetsus, quienes explotaron, al contacto con su Raiton.


Cuando los Zetsus dejaron de aparecer, todos se sintieron extraños.

¿Esto era todo?

¿Solo serían atacados por estos entes llamados Zetsus y ya?

¿Esta era la guerra que tanto parecía desear Uchiha Obito?

«Shinobis de las Cinco Grandes Aldeas Ninja» dijo una voz masculina, en sus mentes. Aquellos que eran Sensores, intentaron descubrir de donde venía la voz, pero sencillamente, era como un Jutsu Yamanaka, pues la persona definitivamente, no estaba allí «Mi nombre es Uzumaki Nagato, soy un usuario del Rin'negan y líder de Amegakure. Hace ya varias décadas, cuando desperté el Rin'negan, aquel a quien los Konohannin llaman Uchiha Obito, vino a mí, enmascarado y haciéndose llamar Madara, me contó una historia sobre un arma, con la cual traeríamos la paz a través del dolor, pero todo su discurso, no fue más que una farsa, muy bien elaborada» Todos seguían escuchando, mientras que los Ninjas Sensores, intentaban sentir el Chakra del tal Nagato, pero les era imposible. «Como lo han comprobado, solo los soldados de Obito, los llamados Zetsus, los han atacado, pero no los Shinobis de Amegakure y yo, puedo sentir el Chakra de cualquiera que se encuentre en mi país y más allá de él, se le llama Kagura no Me y gracias al Rin'negan, esta habilidad solo se amplifica, pero he sellado Amegakure no Sato al completo y no está aquí, les pediré que abandonen mi país y sigan rastreándolo, por favor»

Luego de mirarse por un momento, todos desaparecieron en un Gyaku Kuchiyose no Jutsu.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora