Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Kakashi se encontraba rodeado por sus fantasmas del pasado, una vez que pudo descubrir quién había asesinado a su Sensei la primera vez, quien condenó a Naruto a llevar la carga del Kyūbi. Quién dejó a Naruto sin sus padres y sufrir el ostracismo de toda una aldea rencorosa. Apretó los puños y desapareció en un Shunshin, presentándose ante el monumento de los Ninjas.
Recuerdo
—Porque tu dejaste... morir a Rin —contestó. —Usando a los nueve Bijūs, voy a encerrarlos en el Gedō Mazo, reviviré al Jūbi, me volveré su Jinchūriki y voy a proyectar un Genjutsu en la luna. El Mugen Tsukuyomi... —y desapareció con el Kamui. —Y no podrás hacer nada, para detenerlo.
Fin del Recuerdo
—Rin... Te fallé. —lamentó Kakashi, mirando el monumento. Suspirando, desenfundó su Kunai y lo rodeó de Chakra Raiton. Lanzó un grito de furia y frustración que espantó a las aves presentes, lanzó un corte sobre el nombre de Uchiha Obito, grabado en la Piedra de los Héroes, tachando el nombre de Obito, mientras caía de rodillas y las lágrimas escapaban de sus dos ojos, humedeciendo la bandana, que mantenía el Sharingan oculto. Se arrancó la bandana, pero mantuvo el ojo cerrado, mientras las lágrimas no encontraban fin. —Rin... Te fallé. Tu sacrificio fue inútil. Fue completamente pisoteado. Y yo... Yo llegué a pisotear la memoria del ideal de Obito, al haberme centrado en solo uno de mis alumnos. —el corazón de Kakashi dolía. —Un alumno que se podría haber convertido en un Nukennin. Si Sasuke y Sakura ni hubieran viajado desde el futuro, entonces el destino de Sasuke hubiera sido convertirse en un Nukennin... Sakura jamás hubiera apreciado a Naruto... Sasuke hubiera asesinado a Itachi, se hubiera corrompido y caería aún más en la oscuridad —se agarró la cabeza, intentando escapar de sus demonios, pero no veía una salida —y ahora... ahora Obito causará un mal que no se ha visto jamás y no... No comprendo porqué él terminó siendo el líder de Akatsuki.
Oficina del Raikage.
El Raikage era un hombre alto y musculoso de piel oscura y cabello rubio. Vestía con su sombrero y con una capa blanca, un pantalón negro; sentado detrás del escritorio. El Yondaime, miró hacía su derecha, viendo a su hermano menor, quien, sin lugar a dudas, venía por algo importante y él solo podía preguntar qué era. —Yo Brother. Te informo que un enmascarado, con una capa negra de nubes rojas, además de ser usuario del Sharingan ha intentado secuestrarme —rapeó Bee.
El Yondaime Raikage Æ dejó caer su pluma, al escuchar las palabras que salieron de los labios de su hermano menor y Jinchūriki, causando que abriera los ojos. — ¿Qué dijiste? —preguntó impactado.
—Ayuda recibí de unos Shinobis de Konoha y despachamos a ese tipo, pateando su trasero, Yeah —informó el Jinchūriki, recibiendo un puñetazo.
—Akatsuki se está moviendo en contra de los Jinchūrikis y ustedes dos: pues Yugito me informó esto mismo, consiguieron escapar de suerte a este tipo —gruñó Æ caminando hacia Bee y agarrándolo por su chaleco táctico Jōnnin — ¡¿UN NUKENNIN DE RANGO S SE INFILTRA EN KUMOGAKURE, COMBATES CONTRA ÉL, LUEGO SHINOBIS DE KONOHAGAMURE SE INFILTRAN, TE AUXILIAN Y HASTA AGORA ESTOY SIENDO INFORMADO?! —El grito del Raikage se escuchó en toda Kumo. — ¡MABUI! —la puerta se abrió y por ella ingresó una mujer de tez oscura, cabello gris recogido en un moño, ojos verdes, cuerpo curvilíneo y cubierto por un Kimono gris oscuro — ¡Quiero que mandes cartas a los restantes Yonkages y a Tetsu no Kuni! —ordenó —debemos de reunirnos cuanto antes para poder planificar, estrategias de ataque y defensa contra Akatsuki y sus efectivos.
—De.... De inmediato, Raikage-Sama —dijo Mabui, realizando una reverencia y retirándose rápidamente, para escribir cinco cartas y enviarlas cada una de ellas, en un halcón.
Konoha, Iwa, Suna y Kiri, eran convocadas en Tetsu no Kuni (por ser territorio neutral), para definir una posible (y muy necesaria) alianza, con tal de hacerle frente a Akatsuki.
Los Daimyō de Hi no Kuni, Kaze no Kuni, Mizu no Kuni, Kaminari no Kuni y Tsuchi no Kuni, reconociendo sorpresivamente el peligro en el cual se encontraba el Mundo Shinobi, incluso antes de que tuviera lugar la reunión, se reunieron entre ellos y acordaron una alianza económica preventiva, aumentando el presupuesto para sus Aldeas Ocultas.
29: La Reunión Gokage.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...