Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Por otra parte, la Sakura Jōnnin, utilizó un útil Henge, para tener el cabello castaño y no resaltar. Caminó hasta el apartamento de Naruto y luego de suspirar, volvió sobre sus pasos, robó una hoja de papel, algo de tinta y un pincel, escribiéndole una nota, dejándole aquel pergamino gigante, en la puerta de la casa, para luego llamar.
Cuando Naruto salió, no había nadie, pero sí había un pergamino con una nota:
«Estimado Naruto-Kun:
Hatake Kakashi, solo entrenará a Uchiha Sasuke; por respeto a un amigo a quien cree muerto: Uchiha Obito y por verse a sí mismo, en la personalidad y actitudes de Sasuke. Creé que puede salvarlo del odio, entrenándolo y alimentando su ego, con peligrosísimos Jutsus de Clase A, para los cuales Sasuke carece de perfil psicológico necesario para tales Jutsus, dejándolos a Sakura y a ti a su suerte. No entiende lo que es el Trabajo en Equipo, a pesar de que no para de repetir lo mismo todo el tiempo» Naruto leía todo esto, con incredulidad, pero sabía que está persona misteriosa, tenía razón «Si lo beneficia y si infla aún más el ego de Sasuke, entonces Kakashi volvería a llevarlos a una misión de rango A, como aquella en la cual acaban de estar, solo para auxiliar al Uchiha o incluso sería capaz de meternos en el Examen Chūnnin de este año, cuando carecen del entrenamiento apropiado para participar, solo para Sasuke pueda lucirse. Usa el Taju Kage Bunshin, para aprender este Taijutsu, busca a Myght Guy (Jōnnin Sensei del Equipo 9), explícale, que has encontrado un pergamino de Taijutsu y que necesitas el equipo adecuado (él podrá otorgártelo sin demora y sin muchas preguntas, por ahora, realiza los ejercicios del Pergamino 1, creando Clones de Sombras y luego dividiéndolos en grupos de diez, para alcanzar un mejor control de Chakra entonces (y solo entonces), mira el Pergamino 2 y usa la hoja en su interior, sigue con los pergaminos 3 y 4, sé que podrás realizar un excelente entrenamiento de autoaprendizaje y autodescubrimiento, hasta pronto, Naruto-Kun.
Atte.: Sarada H. Jōnnin de Konoha y autoproclamada, tu Jōnnin Sensei»
Naruto miró en varias direcciones, no vio a nadie, tomó el pergamino con una sonrisa y se fue a entrenar, tal y como ella lo había pedido.
Al abrir el pergamino, saltaron muchos de ellos, numerados. Y él decidió que seguiría cada una de sus instrucciones, con tal de poder ser un grandioso Shinobi.
«Caminar sobre el Agua: Es el siguiente ejercicio de control de Chakra, sin el Control de Chakra, podrías morir, al imprimirle todo tu Chakra, en un único Jutsu, por eso es necesario ser consciente de la cantidad de Chakra y para eso sirvió el entrenamiento de Caminar sobre los Árboles, al ser una superficie vertical, pero el agua no es estática, ni fija como un árbol o una pared, así que debes de aumentar o disminuir la cantidad de Chakra, para mantenerte de pie»
Naruto usó el Taju Kage Bunshin y mandó a 50 Clones a realizar el ejercicio. Él también lo realizó, para saber cómo era y qué se sentía esto de caminar sobre el agua.
Al mismo tiempo, Sakura fue a su casa y vio a su madre Mebuki, preparando la comida, cuando la mujer se distrajo, Sakura corrió hacia la ventana abierta, que daba de la cocina, al bosque lejano. Sacando un poderoso somnífero, lo colocó en el Té y luego se preparó para lo que se haría a sí misma.
Pronto, bajó la Sakura de 13 años. La Jōnnin no pudo evitar gruñir, al ver a esa mocosa. — ¿Cómo carajos, es posible, que me paseara por la aldea, creyéndome la mejor Gennin, cuando no sabía nada, además de lo más básico? Maldito Kakashi. —Apretó el puño, furiosa. —No será muy distinto al entrenamiento de Naruto —se dijo —solo... Más demorado, por no poder usar el Taju Kage Bunshin. —Las vio desayunar. Alabar a Sasuke, soñar despierta con casarse con un hombre que ni le daba la hora a la Haruno y despreciar al único chico que seguramente le tenía aprecio, el único que le decía a la cara cuan bella era y talentosa. La Sakura Jōnnin bufó. —Talentosa, sí claro. Me oriné en la lycra, durante la misión de Nami y no hice absolutamente nada. Vamos maldita perra. Bebe ese maldito Té ya —gruñó mentalmente, con impaciencia. — ¡Por fin! —Realizó sellos de manos, al verlas beber el té. —Magen: Narakumi (Ilusión Demoníaca: Visión del Infierno) Gracias por ese ÚNICO Jutsu útil, Kakashi. —Pensó la Jōnnin, mientras que la Sakura mocosa, veía lo que la adulta llamaba: "El verdadero rostro de Uchiha Sasuke", aunque... lo empeoró un poco. Solo un poco, para hacer ver a Sasuke como la reencarnación en carne y hueso de Uchiha Madara. Le enseñó las seis veces, que Sasuke intentó asesinarla. Le enseñó cada momento de desprecio por parte del Uchiha, volviéndolo un bucle. —Nada que envidiarle al Tsukuyomi, quiero creer. —Le enseñó, como Naruto era su única constante en la vida. Como él siempre arriesgó su vida, por ella y como solo le supo pagar con gritos y golpes. Le enseñó cuando Sasuke descubrió que ella quería matarlo en el puente y como, a pesar de que ella dudó en matarlo y le perdonó la vida, él no estaba dispuesto a hacer lo mismo y solo era un psicópata, deseoso del sentimiento de la venganza. Le enseñó que no importaba lo que ella hiciera, pues era débil y siempre esperaba ser salvada por Sasuke o Naruto, sin que ella aportara nada al equipo.
Cuando la Sakura Gennin despertó, derramó lágrimas de dolor y sufrimiento, al descubrir cómo Naruto, era su única constante en la vida. Posiblemente, ya era demasiado tarde para arrepentirse y él la querría lejos de ella, pues nada era para siempre y todos siempre terminamos por rompernos.
Madre e hija, se deshicieron de todo, volvieron a cocinar un desayuno, desayunaron juntas e inmediatamente después, Sakura fue a buscar un lugar para entrenar, decidida a ser útil para el Equipo 7.
El destino, quería que ella se encontrara con Naruto en el Campo de Entrenamiento elegido.
La pelirrosa, se interesó mucho, al verlo rodeado de pergaminos. Pero el terror de que Naruto dejara de estar allí para ella, seguía en su interior. Así que se acercó lentamente. Notando al ejército de Kage Bunshin, realizando muchas cosas: 20 Entrenando un estilo de Taijutsu, otros 20 Entrenando otro estilo de Taijutsu, una tercera veintena, que entrenaban lo que parecían ser Fūton no Jutsu, otra veintena que entrenaba Raiton no Jutsu y la última veintena, entrenaba Bōjutsu —Ho... Hola... Na-Naruto-Kun. —Naruto elevó la mirada y su rostro se iluminó, una sonrisa apareció. Sakura se sintió terriblemente culpable, apretó los puños. —No merezco su sonrisa. —pensó amargamente —No merezco su mirada brillante. No merezco nada, no después de lo que le he hecho, en estos dos meses. —Naruto no se percató de esto. Le contó sobre la misteriosa Jōnnin y todo lo que le había dado. Sakura leyó algunos pergaminos y se maravilló ante esto. Pero los más interesantes, eran los de Iryō-Ninjutsu y el estilo de Taijutsu, llamado Jiu-Jitsu.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...