Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Un hombre de cabello negro corto, sobre cuyo rostro descansaba una máscara anaranjada, con un único orificio para ver, en el cual se asomaba un Sharingan y con una capa negra con nubes rojas bordeadas; estaba frente al Kyodaigame no Sanbi, una tortuga, con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, solo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo cual lo hace particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rin'negan. —Ya es hora de irnos... Sanbi-San —dijo el sujeto, mientras su Sharingan giraba y se convertía en tres piezas puntiagudas, que caían solo un poco, como si fueran números 1 invertidos, que comenzó a enviar más Chakra, mirando fijamente a Sanbi. — ¡Tsukuyomi!
De vuelta en Konoha. Torre del Hokage.
Minato tenía una mirada fría en su rostro. —Ya veo.
—Bueno y... ¿Kurenai-San? —se atrevió a preguntar Izumo.
—Ustedes tres, —dijo Minato, poniéndose de pie, apoyando las manos en la mesa, como si le costara levantarse —comuníquenlo a todas las partes pertinentes y yo a Kurenai.
Kushina salió desde las sombras, visiblemente afectada. —Yo fui su Sensei Jōnnin, yo le informaré a Kurenai-Chan —Minato asintió y Kushina desapareció por obra de un Shunshin. La pelirroja de ojos violetas, apareció ante la casa de Kurenai y entristeció al ver por la ventana, como ella tenía muchas cajas. Cajas de mudanza y solo por un instante, Kushina pensó en no llamar a la puerta. —Es estúpido. —se dijo a sí misma, mientras cerraba los ojos —Somos Ninjas y la muerte está en nuestro día a día.
Llamó a la puerta y esperó, hasta que la mujer pelinegra de ojos rojos, abrió la puerta. Una sonrisa tensa tiró de las comisuras de sus labios, cuando vio a la mujer frente a ella. Tenía este presentimiento de que algo salió mal, desde hace rato y el equipo de Asuma, todavía no había vuelto a la aldea. —Sensei, bienvenida, ¿quiere tomar el té?
—No es mala idea, supongo —dijo Kushina, con un tono plano, solo para empeorar el sentimiento de la pelinegra de que algo salió mal en la misión.
Campo de Entrenamiento 7.
Naruto y Sasuke estaban esperando, hasta ver aparecer a Kakashi y Satoru, quienes les dieron la noticia de la muerte del Sarutobi e inmediatamente, comenzaron a trabajar en las variantes elementales del Rasengan de Naruto, tanto Fūton, como Raiton, ; además de Jutsus de gran envergadura del Katon y como modificar el Raiton del Chidori, en busca de algo que pudiera hacerles frente al (que esperaban que fuera) último inmortal.
Al mismo tiempo, el Equipo Ino-Shika-Chō, se dirigía en una misión suicida y de venganza, en búsqueda de Hidan de Yugakure.
Las posibilidades de que el Hokage los marcara como Nukennin eran absolutas y no les importaba mucho, aun así, salieron de la aldea en busca del asesino de su Sensei.
— ¡ESPEREN! —Gritó el Hokage. — ¿a dónde creen van?
—Las ordenes de la misión siguen vigentes. ¿No? —dijo Shikamaru, tras un pensamiento rápido. —Los otros 18 escuadrones todavía están en servicio... nosotros tres somos un escuadrón Chūnnin de Konoha... y ahora mismo, vamos a cumplir nuestra misión.
—No es su lugar decidir algo así, Shikamaru —dijo una voz. Apareciendo allí, en un destello amarillo, estaba Namikaze Minato, Yondaime Hokage de Konoha. —Te asignaré otro escuadrón que he formado y podrán partir en la misión.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...