Capítulo 11: Preliminares.

503 26 8
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

Todos los que superaron el Examen de Supervivencia, se reunieron en el Campo de Batalla de aquella torre en medio del Bosque de la Muerte.

— ¡Antes que nada, debo de felicitarlos! —dijo el Hokage. — ¡En hora buena! ¡han superado la segunda prueba! El objetivo del examen es el de actuar como simulacros de guerra entre países. Para evitar que se pierdan vidas inútilmente, se eligió un lugar específico para librar la batalla. ¡Entonces se decidió que la tercera fase del Examen del Ascenso a Chūnnin, sería el lugar perfecto para esto! Por desgracia, ustedes siguen siendo demasiados. Así que debemos de tener estos exámenes. En la tercera fase del Examen: serán observados por comerciantes y Daimyōs de países aliados. Los países ganadores, serán los que más misiones recibirán y los perdedores, verán como disminuyen sus misiones. Al pelear en este Examen Chūnnin, les demostrarán a las demás naciones, el poder de su propio país y Aldea Shinobi.

—Es momento de empezar —dijo un Chūnnin, dando un paso al frente. Tenía cabello castaño, pañoleta y se veía MUY enfermo. —Soy Gekko Hayate, el Réferi de esta prueba. Los combatientes se decidirán, por medio de aquella pantalla —señaló e inmediatamente se encendió, pasando nombres a toda velocidad, hasta terminar —Uchiha Sasuke vs Akadō Yōroi.

Yōroi realizó un único sello de mano y extrajo Shurikens, que arrojó a Sasuke. El Uchiha le enseñó una sonrisa y arrojó Shurikens recubiertas de Chakra Raiton, destrozando las Shuriken de su rival, obligándolo a esquivar. —No lo haces mal... Sasuke —corrió hacía el Uchiha, quien lo recibió con un...

¡Katon: Bakudan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Bala Explosiva) —exclamó el Uchiha, lanzándole a la cara, una bola de fuego, que explotó y mandó hacía atrás a Yōroi.

Yōroi entonces, desenfundó un Tantō y se lanzó nuevamente al ataque. —Maldito seas, Orochimaru —gruñó mentalmente el Gennin de la tela, corriendo cada vez más rápido, hacía Sasuke. —Por no dejarme traer mi espada-látigo. —cambió la forma de agarre, pasando a un agarre invertido. — ¡Chimamire no Kubikiri! (Decapitación Sangrienta) —pero sus ojos se abrieron, al ver a Sasuke empuñando una Chokutō, con la cual paró el corte de Yōroi.

Mi turno Sasuke empujó con su Chokuto, la espada Tanto de Yōroi, al tiempo que esquivaba un intento de su rival, por agarrarle la cabeza y le conectó una patada al abdomen, seguido de otra patada. — ¡Hirogeta tsubasa no aru Taka! (Hirogeta tsubasa no aru taka) —Sasuke lanzó un corte ascendente, cortándole el torso a Yōroi.

—Maldito mocoso —gruñó Yōroi, saltando varias veces hacía atrás, para tomar distancia y luego agachándose, justo cuando corrió a una alta velocidad, asombrando a Sasuke.

¡Maldita sea, apenas y puedo verlo! —Pensó Sasuke asombrado, mientras miraba en varias direcciones.

¡Mu shikō-sei Suichoku Ame! (Lluvia Vertical Omnidireccional) —pero fue tarde, pues Yōroi le dio varias puñaladas en la espalda, en los omoplatos, los hombros, los muslos, las pantorrillas, el abdomen, los bíceps y los antebrazos, haciendo gritar a Sasuke. —Estás acabado. No morirás, pero sí... —Yōroi recibió una potente patada en el abdomen.

Sasuke se levantó, a pesar de la sangre. Buscó en su riñonera y arrojó varias Shurikens y Kunais contra Yōroi. — ¡Sōfūshasan no Tachi! (Manipulación del Molino de Triple Cuchilla) —las Shurikens rodearon a Yōroi, haciéndole creer que había fallado, solo para que las cuerdas de alambre se ataran alrededor de Yōroi, al tiempo que las Shurikens y Kunais se clavaban en el suelo. En un Shunshin, ya Sasuke estaba parado detrás de Yōroi, jalando las cuerdas de alambre, lo cual provocaba que estas le cortaran la piel del espía de Orochimaru, haciéndolo sangrar y como cereza sobre el pastel, la Chokutō contra el cuello de su oponente.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora