Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Por las catacumbas de Kumogakure no Sato, una Kunoichi se movía, tan rápido como le era posible. Ella tenía pelo largo lacio rubio atado con vendas, ojos negros y usaba lápiz labial rojo. Llevaba una blusa color azul marino de manga corta y pantalones negros, ambos con un diseño similar a nubes, guantes negros sin dedos y un collar cuentas azules enrollada alrededor de su mano y antebrazo izquierdos. También llevaba vendajes que le cubrían los antebrazos y las piernas, el protector de frente de Kumogakure, sandalias negras y una cinta roja alrededor de la cintura. Esquivó algo que casi le da, pero no lo lograron.
—No se te da nada mal el esquivar, chica —dijo una voz. Lentamente, dos personas se acercaron más, hasta mostrar a una pareja de sujetos. El que sostenía una sección de la guadaña, era alto y flaco, con el cabello gris y peinado hacía atrás, ojos negros y vestido con la túnica negra y nubes rojas, típica de cualquier Akatsuki.
—Ella es la Jinchūriki de Nibi, si bajas la guardia estarás perdido, Hidan —dijo el sujeto de gorro blanco; quien tenía la bandana de Yugakure rasgada y una máscara negra sobre el rostro, llevando el mismo atuendo que su compañero de Akatsuki.
—No hace falta que lo jures, Kakusu —dijo Hidan sonriente, —aunque me gustaría que me atacase, para comprobar su fuerza.
— ¡Katon: Bakuhatsu Shinrin Kasai no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Incendio Forestal Explosivo) —una enorme explosión cayó sobre los dos Akatsuki, comprobando la mujer, que ese par, seguían vivos, haciéndola fruncir el ceño. Estaba gastando mucho Chakra —Ustedes dos... sí que son resistentes.
— ¡Ninpō: Buki no Wa no Jutsu! (Arte Ninja: Jutsu Círculo de Armas) —ambos volvieron sus cabezas hacía la derecha, solo para verse rodeados por todo tipo de armas, con etiquetas explosivas.
— ¡Hijos de pu...! —las armas brillaron y explotaron, alrededor de ambos.
—Los malditos acaban de volar dos de mis corazones —gruñó uno de los sujetos, haciendo que la rubia, abriera los ojos, con incredulidad.
— ¡¿Y siguen vivos?! —preguntó la mujer y otra joven quien llegó en ese momento. Tenten: última superviviente del Equipo 9.
Cuando los Akatsuki desearon dar ya tenían al maestro del Goken, frente a ellos. — ¡Dainamikku-Akushyon! (Acción Dinámica) —exclamó Guy, lanzándole un puñetazo a Kakusu.
— ¡Doton: Domu no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Lanza de Tierra) —exclamó Kakusu, comenzando el intercambio de golpes con Guy, teniendo sus puños, recubiertos de tierra, cosa que lo ayudaba a ser aún más fuerte físicamente.
—Puerta de la Apertura: abierta —al decir esas palabras, Guy fue rodeado por un aura de Chakra azul —Puerta de la Vida: abierta —las venas en su cuerpo se resaltaron y se mostró fortalecido — ¡Konoha Gōriki Senpū! (Fuerte Remolino de la Hoja) —La patada que Guy conectó en Kakusu, lo mandó a volar, atravesando dos paredes detrás de él.
Mientras tanto, Hidan se percató de que era mala idea, ir contra Tenten usando su Guadaña, pues ella estaba sujetando dos espadas Dao y repelía sus intentos por clavarle la Guadaña, pronto tenía a Yugito ante él, con sus uñas alargadas y afiladas, rodeadas de fuego, quemándolo con cada corte que le propinaba. Al atacarlas a ambas, Tenten usó sus espadas, para trabar la guadaña en el sueño y aprovechó para colocarle Etiquetas Explosivas, de las cuales Hidan se percató demasiado tarde. — ¡HIJAS DE PU...! —la guadaña explotó, Hidan salió volando con el torso quemado y la piel cayéndose a cachos. Furioso, desapareció en un Shunshin.
Justo a tiempo, por lo cual el cañón de fuego azul y anaranjado de Yugito, no lo hirió.
Los puñetazos de Guy, fueron suficientes, para dejar a Kakuzu solo con un último corazón, cuya mascara estaba totalmente agrietada, haciéndolo desaparecer en un Shunshin y colapsando, al llegar a la guarida de Akatsuki.
— ¡Katon: Ryūka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Flama de Dragón) —exclamó Yugito, escupiendo una llama, contra Kakuzu. — ¡Katon: Hōsenka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Llamas del Sabio Fénix) —una nueva llama surgió y se fue acercando al sujeto.
— ¡Katōn: Kibaku Enjin no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Formación Llamas Explosivas) —exclamó Tenten, colocando una mano en el suelo y haciendo que las Etiquetas Explosivas en el suelo, subieran hasta cubrir las piernas de Kakuzu, haciéndolo explotar, al tiempo que ambas llamas, golpearan al inmortal, quien escapó en un Shunshin al último segundo...
Solo para aparecer en la guarida de Akatsuki...
Muerto.
Al ver esto, un hombre enmascarado de cabello negro y cuya máscara solo tenía un ojo para un Sharingan y un hombre de cabello anaranjado erizado cuyos ojos desde el iris hasta la esclerótica eran lila metalizado con un patrón de ondas; se mostraron furiosos ante las muertes de tres miembros de Akatsuki.
—Malditos bastardos de Konoha y esa maldita Jinchūriki —gruñó Hidan —casi me matan. —el usuario del Sharingan y el hombre de cabello anaranjado, suspiraron y se sintieron mejor, al ver que Hidan estaba vivo. Voy a ir por esos bastardos de Konoha y los ofreceré a Jashin-Sama.
—Ya tendrás tu oportunidad, Hidan —dijo el enmascarado y el sujeto Hidan le enseñó una sonrisa —por ahora: descansa.
(N/A: Los tres miembros muertos, son: Kisame, Zetsu y Kakuzu)
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...