Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
A pesar de que sabían que estaban en medio de una guerra, Naruto y Sakura, no pudieron evitar tomarse aquella mañana, con mucha calma.
Sabiendo que estaban en medio de una guerra, todos los aldeanos, fueron enviados (por órdenes del Hokage y del Daimyō) a ciudades de Hi no Kuni, avisándose que Samuráis feudales, les avisarían, cuando fuera el momento de regresar a Konoha, una vez que el ataque pasara; ante esto, Konoha, se volvió una aldea pro-militar y nadie estaba contento con esto, pero sabían que era necesario.
Minato miró a los Chūnnin, Tokubetsu Chūnnin, Tokubetsu Jōnnin, Jōnnin y ANBU, ante él. —Gracias por esto, Daimyō-Sama —pensó el Hokage,antes de mirar a los Ninjas ante él. —¡HEMOS DESCUBIERTO, ¡GRACIAS AL TRABAJO DE ESPIONAJE DE LAS ALDEAS EN CONJUNTO,QUE UCHIHA OBITO, TIENE ACCESO A UNA CUEVA SUBTERRÁNEA, UBICADA EN KUSA NOKUNI, EN DONDE HA ESTADO CULTIVANDO A ALGUNA CLASE DE SERES ANTROPOMÓRFICOS,¡CON LOS CUALES PLANEA ATACAR A LAS ALDEAS SHINOBI! Debemosde permanecer atentos, estar tan preparados, como nos sea posible. Hemoscolocado a varios miembros del Clan Yamanaka y a varios censores a cargo de labarrera.
Al mismo tiempo, en la sala de detección...
Ellos habían conseguido sentirlo ingresar en Konoha. — ¡Tenemos un invasor, en medio de la aldea, sector oeste I-B!
Obito apareció en medio de Konoha y apoyó sus manos en el suelo, invocando a los Zetsus. Cuando volvió su mirada hacia arriba, con júbilo, se topó con algo inesperado y su ojo se abrió. — ¿Dónde están los aldeanos? —alcanzó a preguntarse, al tiempo que sentía como el Kamui era detenido. —Kakashi...
— ¡Dainamikku Entorī! (Entrada Dinámica) —exclamaron dos voces, a su espalda. Obito no pudo usar el Kamui, por culpa de Kakashi, recibiendo patadas frenéticas de Guy.
— ¡Dainamikku-Akushyon! (Acción Dinámica) —Tenten dio una vuelta sobre sí mismo, como distracción y después, lo atacó con una serie de puñetazos y patadas.
—Maldito Kakashi —gruñó Obito, cuando salió a volar, destruyendo con su espalda una casa. Vomitó sangre bajo su máscara, pero eso no le importó. —Impide que use el Kamui, gracias a su propio Sharingan, ¿pero en dónde demonios está?
Chūnnins de la talla de Umino Iruka, Izumo y Kōtetsu, estaban combatiendo en las calles a los Zetsus.
Jōnnins de la talla de Might Guy... seguramente Asuma y Kurenai, estarían en quien sabe dónde, enfrentando a los Zetsus y él mismo, acababa de recibir bastante daño.
Viendo a una pareja de Zetsus, quienes querían atacar a una mujer anciana y a su nieta, Sakura y Sarada los golpearon con fuerza.
Sakura aprendió muchas cosas, gracias a Sarada y ante este ataque, ambas usaron pergaminos, invocando Shurikens de gran tamaño, mandándolos al cielo...
Eran Shurikens manipulados, a los cuales les bastó con que sus hilos fueran jalados y sus aspas afiladas, cayeron sobre los Zetsus, empalándolos y acabando con ellos.
Hinata apareció en el campo de batalla en ese momento, justo cuando cuatro Zetsus también aparecieron y se lanzó contra ellos. — ¡Jūho Sōshiken! (Paso Suave Puños Gemelos de León) —Hinata se aproximó a los cuatro Zetsus y dejó salir el oxígeno contenido en sus pulmones, en un suspiro, mientras que el Chakra se acumulaba en las palmas de sus manos, más y todavía más, hasta tomar la forma de leones. — ¡Hakke Rokujūyon Shō! (Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas)
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...