Naruto pertenece a Masashi Kishimoto
Cientos de papeles, comenzaron a rodearlos a todos, poniéndolos en guardia. Jiraiya dio un paso al frente. —Esperen, este Jutsu es... Tenshi no Fukuin (Evangelio del Ángel), es un Jutsu de una de mis antiguas alumnas: Konan. —realizó sellos de manos, mientras los papeles se aproximaban a ellos. — ¡Katon: Endan no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Flama Llameante) —la llamarada quemó los papeles al completo. Konan, ahora con unas alas de papel en la espada, arrojó cientos de papeles con forma de Shurikens contra Jiraiya. — ¡Gamayudan! (Aceite de Sapo) —el aceite humedeció los papeles y los volvió inservibles. — ¡Raijishigami no Jutsu! (Jutsu Melena de León) —el cabello de Jiraiya cobró vida, se alargó y se ató alrededor del cuerpo de Konan. —Peines uno de ellos dos ... Yahiko o Nagato.
— ¿Qué pretendes lograr, al revelarte ante nosotros, hasta ahora? Escogiste salvarnos, en lugar de escuchar a Orochimaru. —fueron las vacías palabras de Konan —Ahora, seguramente te arrepientes.
—Solo me arrepiento, de no haberlos guiado —dijo Jiraiya, quien solo ahora se preguntaba, por lo que debería o podría haber hecho con esos tres —se comenzó a escuchar sus nombres y estaban al mando de la liberación opresiva de Amegakure.
Un hombre de cabello largo, atado en una cola de caballo, apareció. Ojos Rin'negan, una bandana de Amegakurwe en la frente y una túnica de Akatsuki. —Jiraiya-Sensei.
—Has cambiado mucho físicamente, pero esos ojos... entonces tú eras Pein, ¿eh, Nagato? —dijo Jiraiya. —No maduraste como lo esperé.
Un destello detrás de Nagato y un sonido. Minato ya estaba allí. — ¡Raseng...!
Pero Kushina se colocó a su lado,estaba empuñando una Katana muy peculiar y se colocó rápidamente, una de las máscarasdel Templo de Mascaras del Clan Uzumaki en los bosques de Hi no Kuni. Lamáscara le otorgó el conocimiento, sobre el Jutsu de aquel sujeto y luego fueinvocada nuevamente al templo. La Máscara del Conocimiento Absoluto, solo podíaser utilizada una vez, cada diez años. — ¡Fūinjutsu: Ishiki no Fūjikome! (Jutsu de Sellado: Contención de Conciencia) —atravesó la cabeza de Nagato, con una Katana de hoja escarlata, en la cual aparecieron varias Runas. Lamáscara le dio un conocimiento que antes no tenía y si bien esos sellossellarían la consciencia del marionetista; todavía requerían de un pago ensangre, al igual que las invocaciones, por lo cual se infringió una herida enel dedo índice y marcó la espalda del sujeto, para luego enviar un pulso de Chakra,que le robó más del 50% de su Chakra.
Al mismo tiempo, en un lugar muy lejos de allí, un hombre desnutrido de cabello rojo escarlata, el cual caía sobre su ojo derecho, Rin'negan, asintió como la conexión con su marioneta se cortaba, pero no solo era eso. —Esa mujer... acaba de... de... sellar... ¿mi consciencia...? Eso di... —lanzó un nuevo grito de dolor, mientras sentía como lentamente, sus marionetas caían. —No.... no es solo el control sobre Chikushōdō... acabo de perder el control sobre Gakidō, Ningendō, Shuradō, Jigokudō, ¡e incluso sobre Tendō!, ¿es eso un Fūinjutsu?, ¿sabía acaso que puedo controlar varios cuerpos?
Los Shinobis de Konoha, fueron atacados por Konan, con flechas y Shurikens, todas ellas de papel, obligándolos a buscar formas de contraataque. — ¡Suiton: Mizurappa no Jutsu! (E. Agua: Jutsu Olas Furiosas) —Exclamó Kushina, humedeciendo los papeles de Konan y haciéndolos inservibles.
Minato realizó sellos de manos. — ¡Fūton: Shinkū Taigyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Esfera de Vacío) —el Yondaime Hokage, sopló una enorme esfera de viento huracanado, que, de ninguna forma, Konan iba a poder evitar.
Al ver esto, una sonrisa, apareció en el rostro de Jiraiya. — ¡Katon: Ryūka no Jutsu! (E. Fuego: Jutsu Fuego de Dragón) —la esfera de viento de Minato se volvió una llamarada, que logró alcanzar a Konan, quien usó un Shunshin ordinario, para huir.
Cuando Konan llegó, vio a Nagato degollado y sin sus ojos, dejándola incrédula y horrorizada, pero con el conocimiento de lo que acababa de pasar: El supuesto Madara, le había arrancado los ojos a su último amigo y razón de vivir.
32: Antiguos Compañeros.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad del Amor (NaruSaku)
FanfictionLuego de que Konoha fuera destruida por los . Sus últimos supervivientes: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke, vuelven en el tiempo, para repararlo todo, pero especialmente, para entrenar al antiguo Equipo 7 y asegurarse de que permanezca unido. Y Sakura...