Capítulo 22: 3 años después, secuestro en Sunagakure no Sato

291 16 7
                                    

Naruto pertenece a Masashi Kishimoto

—Danzō-Sama, Orochimaru ha sido asesinado —dijo un ANBU, haciendo que Danzō abriera su ojo. —Uchiha Satoru fue su asesino. Además: El Kazekage ha sido secuestrado por el grupo Akatsuki.

Si el ojo de Danzō se abría, solo un poco más, se saldría de su cuenca. —Informen...

Otro ANBU habló. —Yondaime-Sama, acaba de ser alertado por Takamaru, Danzō-Sama.


Oficina del Hokage.

—Hokage-Sama—dijo Kakashi apareciendo, junto al Equipo Kakashi (Naruto, Sasuke y Sakura),el Equipo Guy (Rock, Neji y Tenten) y Haruno Sarada. Todos ellos, fueron alertados y se les pidió formar equipaje para hasta tres días de viaje.

—Gaara, el actual Godaime Kazekage: ha sido secuestrado. —dijo Minato, dejando pálidos a los seis Chūnnin —Necesito que se dirijan a Sunagakure y consigan tanta información como les sea posible, antes de poder pensar en... —un portal apareció y los ANBUs rodearon el portal, pero desde su interior, apareció Uchiha Satoru.

—Mi halcón: Garuda, estuvo al tanto de los movimientos de Akatsuki y cuando se llevaron al Kazekage, intervino, haciéndole frente a los Nukennin de Akatsuki —dijo Satoru, enseñando un trozo de madera y un gran fragmento de piel con... ¿arcilla?

¡Kuchiyose no Jutsu! —Exclamó Kakashi y aparecieron varios Ninnken, ante su llamado. —Escucha, Pakkun: el Kazekage ha sido secuestrado, pero encontramos estos, que pertenecen a sus secuestradores.

Los perros lo olieron y Pakkun habló. —Vamos entonces: y seguramente podré guiarlos, en especial con Bisuke y Guruko, como mi propio equipo. —los otros cinco perros desaparecieron, dejando solo a su líder y a los que representaban a Naruto (Guruko) y a Sasuke y Gaara (Bisuke).

—No he estado en Sunagakure, desde hace como tres años, así que no creo poder llevarlos efectivamente —dijo Satoru —vayamos en Garuda —pero antes de poder preguntar, ya había un halcón fuera de la ventana del Hokage. Así, los diez montaron en la espalda de Garuda, partiendo raudos y veloces, hacía Kaze no Kuni y Sunagakure, con Pakkun, Bisuke y Guruko en la cabeza de Garuda, quien volaría bajo, pero rápido, en dirección a la Aldea Oculta en la Arena.


Varios minutos después, Garuda aterrizaría en un campo de pastos, en territorio de Kawa no Kuni (País de los Ríos), cuando Pakkun les dijo que no estaban lejos.

— ¡Hola, chicos! —Escucharon, girándose en redondo y muy rápidamente, solo para encontrarse con una chica a quien ya conocían: cabello rubio y corto, atado en cuatro moños pequeños y ojos verdes; llevaba un kimono negro con detalles rojos y un abanico en su espalda y les enseñaba una sonrisa. —Están un poco lejos de Konoha, al parecer.

—Temari, tenemos prisa —habló Kakashi rápidamente.

— ¿Qué ha pasado?

—Su halcón Takamaru, ha venido con un aviso desde tu aldea —dijo Kakashi.

Temari se mostró preocupada y fue Naruto quien le respondió, haciendo todo su esfuerzo, por mantenerse amable en sus palabras y su tono de voz. —Aparentemente... Gaara ha sido secuestrado, por un grupo de Nukennin, llamados Akatsuki. Hemos sido enviados para ayudarlos y...

—Y el rastro de mis Ninken, nos traen hasta aquí: Kawa no Kuni —dijo Kakashi.

Siento un rastro de olores entremezclado —dijo Pakkun —fácil de seguir.

Encontré un rastro de Chakra, Pakkun-Taichō. —dijo Guruko, oliendo un poco más, con tal de estar absolutamente seguro —Es por aquí —siguieron a los Ninken saltando por los árboles, hasta llegar a una cueva.

La Oportunidad del Amor (NaruSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora